Project xCloud estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate a partir de septiembre

McDyron

Es una gozada jugar al Ori, al gears y al forza dios. Veamos estoy pensando renovar smartphone que tenga usb-c para poder conectarlo a la tv con adaptador hdmi y ya definitivamente seria tener una xbox en el bolsillo.

Mi s7 edge lo he probado con chromecast a la tv pero el lag a veces se nota pero sigue siendo jugable

2 respuestas
Artemax

Por cierto se sabe si van a ir añadiendo más juegos?

ChaRliFuM

Alguna idea de porqué un Xiaomi Mi9 no me detecta el mando de la One? Lo enchufo al PC sin problema pero al móvil ni me aparece en la pantalla de dispositivos bluetooth cuando le intento emparejar xd

1 respuesta
TheKace

#121 He estado investigando acerca del tema pero no encontré nada, ¿se puede?

1 respuesta
McDyron

#124 este lo hace sin problema con un adaptador usb c a hdmi y la app dex https://www.youtube.com/watch?v=6KdWddqtAqs

ObiJuano

#123 El otro dia me volvi loco yo para emprejarlo al mvl. Cuestion de pulsar el boton de emparejar

R

me gustaría ponerlo únicamente en el móvil, al menos catarlo (tengo xbox pero no la estoy usando)

qué debería hacer para jugar unicamente en xcloud? elegir la prueba del ultimate y ya?

SeNte

#121 No todos los smartphones con USB-C tienen HDMI-out, es más diría que solo son una minoría.

Mira bien en las specs del modelo que elijas.

2 años después
Sergioelcapo

¿Alguien probo esto? ¿Que tal va? ¿Resolución/FPS? veo a todos preguntando para jugar desde el móvil, yo quiero desde el PC

1 respuesta
D10X

#129 En serio?

Al menos pregunta en el hilo del gamepass ... Va bien, lo mejor es q lo pruebes.

Usuarios habituales