Project xCloud estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate a partir de septiembre

thrazz

A solo una semana de la esperada presentación de los juegos de Xbox Series X, Phil Spencer ha publicado una entrada en Xbox Wire explicando cómo va a ser el cambio de generación para los jugadores.

Para reafirmar su estrategia, diametralmente opuesta a la de los meses previos al lanzamiento de Xbox One, Microsoft ha recopilado sus compromisos para el ecosistema de Xbox:

  • Xbox Series X debería ser el sistema donde mejor se van y jueguen los juegos gracias a su mayor potencia.
  • Los juegos nuevos de Microsoft seguirán saliendo desde el primer día en el Xbox Game Pass.
  • No se forzará a los jugadores a dar el salto a la nueva generación. Los juegos de Microsoft saldrán también en Xbox One, al menos durante el primer año.
  • Retrocompatibilidad con las tres generaciones anteriores. Microsoft dice que su intención es que todos los juegos de Xbox One que no usen Kinect sean compatibles con Xbox Series X.
  • Compatibilidad con los accesorios de Xbox One, incluyendo el Xbox Elite Controller y el Xbox Adaptive Controller.
  • Compra el juego una vez y juégalo en Xbox One o Xbox Series X gracias al Smart Delivery. Todos los títulos de Microsoft lo soportarán, pero también juegos de terceros como Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077 o Marvel’s Avengers.

Para el final, Phil Spencer se ha guardado el bombazo de que su servicio de juegos a través de streaming, Project xCloud, estará incluido en el Xbox Game Pass Ultimate a partir de septiembre. Es decir, los más de 100 juegos del Game Pass se podrán jugar en móviles, tablets y otros dispositivos sin necesidad de pagar más.

21
Pakazo

Dep Stadia.

1 1 respuesta
ArThoiD

NIggaaaaaaaa whaaaaaaaaaaaaaat

Menuda bomba joder, omg

Kassie

brutal

ratedx

#2 stadia pronto se unirá al cementerio de google

1
ChaRliFuM

Madre mía, se está poniendo la cosa muy interesante xddd

Sonos

y venga! vamos!

B

Microsoft se está mereciendo ganar en la siguiente generación antes de empezar.

24 1 respuesta
B

Menudo movimiento.

rojasu

La madre que los parió, suponemos una subida de precio para entonces no?

1 comentario moderado
pelusilla6

Es lo que se rumoreaba, espero que en Españita sea day1 también.

Al final tendré que pillarme un mandito para el móvil

B

¿Se sabe si Microsoft tienen pensado llevar el xCloud a más dispositivos? Windows, Mac, iOS... sería un puntazo que sacaran la app xCloud para otras consolas, pero eso no creo que lo puedan ver mis hogos.

2 respuestas
MaTrIx

Una duda ¿con esto podría jugar lo que querés de xbox en un portátil roñoso? Si es así es un win de manual

1 respuesta
B

#14 Ahora mismo únicamente en dispositivos Android 6.0 o superior con Bluetooth 4.0 o superior. Por eso preguntaba en #13 si tienen pensado sacarlo para más plataformas. Lo normal es que saquen una app para Windows, digo yo, vamos. Pero molaría que hubiera más plataformas soportadas.

Moar info: https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-streaming/project-xcloud

1 3 respuestas
MaTrIx

#15 mmmm entiendo en con el aparato este de xiaomi que te pone Android en la televisión, se podría hacer. Por que cae un aparato de esos para la televisión de ipsofacto

Nihon

#15 Hombre, si lo puedes poner en un Android 6.0 bien puedes ponerlo directamente en un android tv o aparato similar y no necesitar siquiera más plataforma que la propia televisión.

1 respuesta
r2d2rigo

#13 iOS esta en beta cerrada, fijisimo que lo van a hacer correr hasta en tostadoras.

1
Slopestyle

Suma y sigue para Microsoft. Menudo inicio de gen va a tener

Naith

#13 supongo que para Windows si, al final es parte de su ecosistema.

Al final del enlace de #15 da la opción de registrarse para probarlo en móviles.

PLeaSuReMaN

Se han propuesto revolucionar la industria y lo están consiguiendo. Todo lo contrario a lo que hicieron en los inicios de XONE, donde hubo una permanente involución.

/clap

1 respuesta
wanchope9

Dentrisimo

S1RuX

Xbox series X > PS5 de lejos

2
benjajim

¿Tienen la intención de extender Xcloud a todo el catálogo del Game Pass?

Porque ahora mismo es lo único que le falta para ser perfecto

1 respuesta
Dante88

#21 Pues llegan los últimos a revolucionarla con el juego en la nube, despues de Google, Nvidia y Sony.

1 2 respuestas
pelusilla6

Más vale un poco más tarde que mal como la competencia xD

#24 Por ahora está en el aire, pero en principio aún siendo muchísimos no creo que sea el catálogo al completo según las entrevistas

Kabraxis

Si no fuese por que la mayoría de JRPGS interesntes solo salen en PS me pillaba una Xbox de cabeza, pero por desgracia PS5 sera mi elección solo por tener un genero favorito que no sale muy bien parado en Xbox.

1
verseker

#25 no es el qué, es el cómo

3
Flipy83

#17 Yo lo instalé hace unos meses en una tele Sony y no iba nada bien, pero imagino que con algo un poco más potente o una tele de este año si que funcionará. Eso sí, a día de hoy no está oficialmente en la tienda de android TV y hay que hacer un apaño.

BernyMoon

Microsoft no tendrá los exclusivos de Sony, pero tiene todo lo demás. Que barbaridad.

1 respuesta

Usuarios habituales