Puedes jugar a un solo juego en una partida durante 6 o mas meses?

Guts92

Con el lanzamiento del Zelda TOTK me he planteado éste caso, llevo 7 meses con el BOTW, hay momentos que el juego me da pereza continuarlo y lo alterno con otros juegos, así que solo pensar en el nuevo Zelda las horas me entra pereza igual!

1
Krosita

Creo que el limite son 5 meses.

6
pankofanto

Imagina los gachas y los mmo con peña jugándolo desde hace más de 20 años

3
ratedx

con celeste estuve 2 años hasta pasarmelo xdxdxd

Sin and Punishment tarde 2 años tambien, pero por que se me corrompia el game en mitad del juego y tuve que trampearlo, probe con 10 roms diferentes, y justo me lo paso, y anuncia que lo sacan en el nintendo switch online xd

Fyn4r

Nos ha jodió si debo de tener 1 año de /played de wow xd

1
Elvisbal

siempre te pudes subir otro paladin

Kabraxis

Jugador del WoW desde el 2006, creo que me he pasado de los 6 meses.

12 1 respuesta
Kike_Knoxvil

En un SP es más complicado porque están pensados para X horas de contenido y ya... Luego que tú te dediques a conducir respetando los semaforos y demás es cosa tuya

Savantyair

Creo que le tengo 8 años al gw2

Cryoned

por qué forzarte a jugar lo que no te divierte?

26 1 respuesta
Doest

Yo al BoTW antes de empezar la historia. Me dispuse a explorar todo el mapa con la intención de hacerme todos los santuarios por la simplemente razón de querer "atar" la historia sin tener que pararme cada 2x3 entre sideguest y sideguest.

Total. Me hice los 120, fui por el premio y la "depresión" al obtenerlo me dejó apartarlo 4 meses. Luego lo continúe por donde lo deje has que no lo termine. Según el registro de la switch me duró 90h.

Otro largo que me hizo abandonarlo y volvelo a coger fue el Persona 5 Royal que tras hacer los 4 primeros palacios y perderme por los mementos se me hizo bola y más de lo mismo. 4 meses más tarde lo retome y fue una lastima porque ahí es donde la historia arrancaba de verdad... Me tiré 207h sin guías y a lo tonto lo platinee.

Otra largos que les he echado horas como un enfermo han sido los MH.

  • MH3U: 5xxh.
  • MH4U: 1500h
  • MHGEnU: 400h
  • MHW: 700h
  • MHRise: 600h

Estos juegos en compañía se disfrutan un huevo.

Kaledros

Aparte del año y pico de /played al WoW sigo jugando a los dos primeros Doom veinte años después y me los paso enteros tres o cuatro veces al año, a veces de una sentada; me van muy bien para estudiar, desconecto el cerebro porque me los conozco de memoria y voy asimilando conceptos en segundo plano.

Aparte de esos no tengo nada más a ese nivel de vicio.

Nullpointer

4 tarde con el AC Odyssey y el Valhalla va por el mismo camino

1 respuesta
R0571N

no lo entiendo, si te da pereza por que no simplemente lo dejas y yasta?

1 1 respuesta
Guts92

#14 joder con los chachos! porqué me interesa el juego?

1 respuesta
RandomZ

#15 si tanto te interesa por qué te da pereza? Yo singleplayers llevo sin jugar años, ahora solo juego multis o coops

1 respuesta
Guts92

#16 Joder que solo me da pereza lo largo que es el juego, que el juego me interesa

1 respuesta
alblanesjr

Hearts of Iron por aqui.....

1
Sergioelcapo

Juega a lo que quieras el tiempo que quieras, yo conozco gente jugando al Pokémon un año entero, completándolo al 100%, gente haciendo el Zelda anterior al 100% que les llevo más de un año también, etc...

Si quieres jugar un año a un juego, hazlo, como si estás 10 años viciando al WoW, si es lo que quieres.... y si no quieres, no lo fuerces, los videojuegos entre otras cosas, están para disfrutar

1
NoRelaX

empecé Death Stranding en diciembre y ahí sigo.

AlecHolland

Me pasa lo mismo, no puedo a estas alturas de la vida con los juegos largos, necesito que no me duren más de 20-25 horas porque luego dejo de jugar unas semanas y pierdo el hilo. Además hoy en día hay tantos productos de consumo que reclaman tu tiempo, que me cuesta comprometerme con un juego de 100 horas.

Por eso la mayoría de lo que juego es arcade, multiplayer o algún juego relajao con el mínimo de historia posible (en plan, algún survival o algo así)

2 1 respuesta
Yerboth

#21 a mí normalmente me pasa lo mismo, pero claro luego me sacan el TOTK y a tomar por culo la filosofía xDD

1
SilentMike

Al WoW 1 año, durante WoTLK, después de eso le empecé a dar al Team Fortress 2 hasta que lo hicieron gratuito, unos 2 años.

Creo que esos son los dos juegos que más tiempo he estado jugando seguido unicamente a un juego.

Decade

#17 El juego no es tan largo (lo que es la trama principal).

Otra cosa es que te quieras hacer todos los santuarios y semillas kolog.

Si te está dando pereza quizás no te interesa tanto, yo lo dropearía y a otra cosa.

personaje

Preguntale a los del Counter q encima ahora en la beta del CS 2 solo hay un mapa al cual llevan jugando 22 años.

9
HashAfgano

Chivalry 2 a saco.

Calzeta

Los juegos estan para disfrutarlos hasta que te cansas de ellos. Al cuerno si no lo has terminado, qué más da.

Si no disfrutas del tiempo de juego, next.

Y si el disfrute viene dado por una sensación de recompensa deberías replantear tu relación con el juego. Por salud.

1
Drowan

Yo dejé una partida a medias del Super Mario Odyssey hace año y medio y la continúo cada x meses xD. Voy de parón en parón.

Sin embargo si dejo una partida durante demasiado tiempo y no tengo apenas recuerdos de ella, prefiero antes que continuarla, empezar una de 0 y volver a enterarme de todo.

1
Ridote

según dice la gente en el primero puedes ir directo a matar al boss final y tardas 20 minutos en pasártelo. Igual en el nuevo pasa lo mismo. Un saludo y de nada.

1 respuesta
Kirbos

cuando hablas de "meses" que estás con un juego no nos dices nada.

Dinos cuántas horas echas al mes.

Yo estuve como 5 meses con el AC Valhalla y le eché unas 40 horas porque con los enanos no me daba tiempo para más.

1

Usuarios habituales