Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

TRON

#6508 Caballo el Turkoman o el Missouri Fox Trotter.

Perico97

#6508 Caballo depende de tu estilo de juego (Los del cazarrecompensas no se asustan de nada ya que son de guerra mientras que los más veloces se asustan de todo)
Personalmente prefiero los más veloces (Fox Trotter de Missouri, Árabe etc) ya que una vez obtienes el nivel 4 suelen aguantar bastante bien durante tiroteos (Lo único los animales salvajes, te tiran a la mínima)
Sobre sillas, de las mejores que he visto es una con dibujos en los laterales, juraría que tiene una calavera y colores vistosos (Su nombre es algo mexicano, no estoy seguro), es bastante cara pero con ella la resistencia directamente no te baja.

VROhN

Estoy pensando en pillármelo, a cuánto sale con vpn rusa y cómo lo hago para comprarlo así? hay alguna forma más barata?

1
Mejoker

#6510 EagleEye, fondo azul, ver animales, plantas, tesoros y pistas.
DeadEye, fondo sepia, marcas a la cabeza y modificable con cartas.

Denix

Joder me lo pillé ayer y vaya puto juegazo,es de lo más bonito que vi en años y hace tiempo que no sentía un juego que tuviera ganas de meterle horas.Top top top.
Ya tuve algún crash eso si,y por lo que os leo lo de ahora no es nada comparao a como cuando salió

B

Alguien me explica cómo va el comprar el juego este? Quiero comprarlo y jugar en Steam. No quiero más launchers de mierda que luego se me olvida hasta que lo tengo. Hay alguna manera o es necesario el rockstar Launcher? Querría comprarlo por key para Steam. Es posible?

La oferta está de los 10 euros sirve para Steam o es otro Launcher?

2 respuestas
B

#6516 Es de Rockstar por lo que debes pasar por su Launcher sí o sí, ya sea en Steam o Epic.

Vamos, como fue GTA V por ejemplo. Y la oferta de los 10€ es para Epic, hombre.

guillauME

#6516 Si o si tienes que comerte el Rockstar launcher.

1 respuesta
B

#6518 gracias, estoy hasta la polla ya de los launchers.

duriel_one

#6402 Macho, espero que no hayas cometido el error sin darte cuenta de contar el spoiler que te comiste tú en tu propio mensaje... O lo he entendido mal o...

1
Ronjoujoujou

Buenas, para hacer pasta en el SP existe algún método? Alguna profesión interesante?.

Y en el online?.

imagino que ya se ha puesto, pero no he sabido encontrar el comentario que me de la clave.

Un salu89

PD El caballo ya lo he leído de tron, pero de armas y equipo algo interesante por saber?.

2 respuestas
DarKalibula

#6521 por que parte vas de la campaña? yo llevo un 60% con 6k y no se donde cojones gastarlo xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6522 Ah, pues no muy avanzado ya que me puse del tirón al online y aquí si cuesta un poco más. Di por hecho que sería igual.

Entonces me espero a avanzar.

fracarro

Otro que ha caído por 16 leerles.. Muy guapo el juego la verdad pero voy súper perdido, ahora mismo voy por donde compras el caballo a Arthur que te vas a cazar un oso solo tengo 100€ y ya piden 50 por mi cabeza...

2 respuestas
sacker

#6524 seguro que no tienes 100$ y te piden 50 centavos por tu cabeza?

te lo digo porque la primera vez yo no le puse mucha atención y pensaba que eran 50$ y pasaba de pagarlos xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6524 Te recomiendo darle caza al oso.

1 respuesta
Porimas

#6521 Haciendo la campaña al final consigues pasta de sobra

fracarro

#6525 No..he pagado 50dolares para quitarme esta y ahora vuelvo a tener 200 y pico dolares.. enfin no lo entiendo

1 respuesta
VladPo

#6526 Lo dices por el talisman o porque?

GeO-Granada

#6528 gasta todo y cuando estés a 0 te entregas xD

duriel_one

¿Cómo puedo cepillar al caballo? Cuando me acerco a él no puedo pulsar el botón de cepillado, no está disponible. He probado a atarlo a un árbol pero tampoco. Y si lo meto a un río el juego sigue diciendo que está sucio.

1 respuesta
Perico97

#6531 ¿Estás al inicio?
Si es así debes de avanzar en la historia para obtener el cepillo (Habla con Hosea)
Si ya lo tienes en tu poder puedes hacerlo mismamente desde el caballo, en la tercera rueda donde puedes darle de comer, la parte de la derecha contiene el cepillo si no me equivoco.
El tema del río, mientras "nade" es más que suficiente, sino no contará como que está limpio (Tampoco conozco demasiado la mecánica ya que la usé 1 vez contada)

1 respuesta
fracarro

Lo del tema de las recompensas de los condados puede ser por la historia que me busquen en todos lados?? Y no recompensas pequeñas sino 200/120/80/60 wtf??
PD: en 4 estados 388dolares..

Quizás el problema es que me lo tomo como el gta5?

2 respuestas
Perico97

#6533 Básicamente, por historia deberías de tener en 1 o 2 como muchísimo, sólo hay una que "de base" podría rondar los 100 dólares.
Si tienes en toda los condados es que te vas cargando a todo dios sin miramientos xD

Jelco

#6533 yo al principio era un como tú, pero los testigos son como hydra, matas uno y te salen dos más con mejor vista que Legolas. Al final me dejo capturar y au, y si me sale multa otra vez la pago (a no ser que pueda aprovechar a los cazarrecompensas para algún desafío de tirador)
Creo que el juego te "obliga" un poco a ser un Arthur con buen honor.

1 respuesta
B

El juego es una grandiosa obra maestra pero... es demasiado lento. Vengo de jugar al Shadow of war con Baranor pegando saltos por ahí y matando orcos desde 100m de altura y ponerme con esto me mata... es muy bonito, perfectamente logrado, el juego de la historia en ambientación pero...

Por otro lado mosquea bastante; me estaban siguiendo unos cazarrecompensas para matarme por un crimen que yo no tuve culpa alguna; me metí en una casa sin querer como el que va a preguntar y me recibieron a tiros, así que me defendí. Un testigo me vio desde 200m, lo cogí y lo maté pero aparecieron más testigos así que me pusieron una recompensa de 180 dolares, los cuales no tengo para pagar. Tendí una emboscada en un paso sobre unas rocas a unos cazarrecompensas que me perseguían (6) y tras eliminarlos a todos yo solo y creerme el puto amo empiezan a aparecer más en mitad del campo como si eso fuera la puta ciudad de los cazarrecompensas XDDD

1 respuesta
fracarro

#6535 #6536 al final con el tema de las recompensas he visto que si te entregas con 1 dolar te quitan toda la recompensa, lo que no se si hay algo negativo detras de entregarse, era un suplicio pagar casi 670 dolares en 4 estados..

1 respuesta
B

#6537 no lo sé, me cogieron y me quitaron todo el dinero. Luego salí, me choqué porque iba corriendo con uno, me pegó, me defendí y me vuelven a buscar. Es un poco basurilla el sistema. Me monto sin querer en el caballo de otro y me acusan de ladron de caballos. Y así de manera infinita, aunque no quiera lo hago sin querer.

1 respuesta
Raijin

Yo no se como jugais tio. Yo voy por el capitulo 6 y solo hay que jugar con cuidado. Lo cual es normal. Me ha ocurrido dos veces, una ha sido porque iba corriendo con el caballo por en medio del pueblo a lo loco y me cargué sin querer a un tio. Lo cual me parece normal, si vas tranquilo no ocurre. Y la otra fue por intentar ayudar a un tuo en un pelea y sin querer le pegue un tiro a uno porque todo fue muy rapido. A mi me parece normal, cuando vas por un pueblo tienes que ir con cuidado.

1 respuesta
Perico97

#6539 Lo que para tí y para mí es normal para otra gente no, creen que es como en el GTA, entras a una tienda a cara descubierta, matas al tendero, le robas, sales disparando a todo dios y huyes a caballo por el centro de la ciudad xD

Quejarse de realismo en un juego del oeste uf...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon