Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

toyakens

De la saga del periódico El Mundo "Los mejores videojuegos del mundo" me vicie insanamente al primero que sacaron (un juego de carreras) y a otro que era point&click en el oeste, con actores reales (una cutrez que te cagas pero me engancho igualmente xD.

También sacaron los Broken Sword y el Dragons Lair, aunque esos me resultan más "tipicos".

1 2 respuestas
horiznt

#75 Eso era un juegazo, me encantaban los sonidos de chico

Jet Force Gemini N64

4
B

Otro clásico no muy conocido de la época de PlayStation. Era un plataformas en el que controlabas a varios dinosaurios y personajes de las películas, cada uno de ellos con sus propias mecánicas y niveles adaptados a su jugabilidad (mi favorito era el Velociraptor). Fue bastante bueno y fiel (a su manera) a la película, además la OST era buenísima.

1
B

#92 dioos este lo queria pero mis padres me dieron a elegir entre un conejo y este juego y me quede con el conejo xD

fuNN

#1 mierda yo jugaba a eso "Bust a groove" y nunca logré matar al boss final

ahí va el mio en speedrun:

Buah pues no le eché horas a esta mierda

3 1 respuesta
Adenis

Mi primer juego, le di muchísimo pero tampoco avance en exceso realmente XD

Eso si, yo no tenia el gusto de jugarlo en color, la pantalla era de fósforo verde, así que negro y verde. Es en juegazo para la época, me lo pase hace un par de años que tenia la espinita clavada.

Hay un ramake y todo:

Igual un dia juego al remake.

http://retrospec.sgn.net/game/batman

5 1 respuesta
mxz239

Ahí va una buena ración de nostalgia:

2
ReibenN

La música me pone loquísimo.

2 1 respuesta
Sust0
Darth

Heroes of Dragonlance (Atari 1989)

Era muy jodido, no llegué a pasármelo.

2
alblanesjr

La Sombra sobre Riva, fue un juegazo y le eche horas como si no hubiera mañana.

Li0nheart

Este juego me gusto mucho en su día y le eche muchas horas.

s4rge

xD

Y de juegos de verdad el Breakdown de Xbox, lo jugué de casualidad en su día y me sorprendió gratamente

1 respuesta
amenazax

Este me encantaba de pequeño

Y este

B

#133 Yo también jugue a ese juego. Estaba bastante bien, pero creo que no tuvo demasiado éxito.

Este creo que también es de aquella época:

No estaba mal, aunque prefería el Psi Ops. Me acuerdo de ellos porque ambos juegos eran sobre un calvo con poderes mentales y salieron al mismo tiempo.

Luig1

#82 venia a poner justo el G-police hace mil años pero joder le metí horas aparte de que cuando avanzaba llegaba un momento que yo creo que no me enteraba de nada

este me encantaba

3
Slade_Wilson

#9 Que grande el Adventures of Lolo. El 3 era muy muy complicado

1
KIIM

Esto:

Era buenísimo para la época y ya se jugaba en coop. Brutal.

Y este de PS1 me dio mucha diversión. No se porqué no continuó esta saga:

Edit por lo que he visto si continuó jaja.

1 respuesta
DanteLr

Uno de mis juegos favoritos

7
B

3
Kbarton

#138 El bloody roar de la GC el mejor

Dekai

#25 tremendo juegazo, no por la historia (que era plana de cojones) pero si por el sistema de combate, que era una delicia.

Eso sí, lo rejugué hace relativamente poco y ha envejecido como el culo.

donalgodon

Así a bote pronto se me ocurre...

Una versión del mítico Pirates.. "Piratas: tu gran desafío" a los años años de jugarlo de crío lo vi en el supermercado que lo regalaban con los chocapic..:joy:

Juegazo, con datos históricos curiosos y mucha variedad en su jugabilidad, exploración, batallas navales, comercio, duelos y.. temazos con tu tripulación de los que todavía tengo en la cabeza.. xD

Eeel rumbo a favor del viento, izaad las velaaas, izadlaaas yaa

3d Creador de Películas

O el Metal Gear de la Game Boy Color, juegazo, de lo mejorcito de esta consola, para las posibilidades de la consola era muy complejo, largo y con buena historia,con sus VR Missions y todo (y una traducción malilla eso sí, latina supongo. Decían sobrevivientes y cosas así..)
Raro era en su época, sólo lo vendían en el Centro Mail...xD

4 1 respuesta
nestor11811

De los juegos que mas me acuerdo de jugar de pequeño sin ser tan "famosos"

DiSKuN

#25 este RPG era divertidisimo en el combate. Sacando tecnicas

joRdii16

Yo jugué a uno, que me parece que era de carreras que estaba muy guapo, lo único que recuerdo es que había uno de los personajes que era un tío en una rueda en esta posicion

1 respuesta
lostkid

#143 ya no me acordaba del piratas, joder me has sacado a flote un recuerdo olvidado

sephirox

#146 Twisted Metal.

1
lostkid

Recolectando tapas de yogures en la escuela

O el fifa 98 con la canción de blur

Me flipaba mucho cada vez que arrancaba el juego era una sensación brutal la música.
Y eso que no miro nunca el fútbol porque no me gusta nada pero los juegos de fútbol si los jugaba.

Luego el juego de kellogg's

Y el jodido larry

5 1 respuesta
Exor720

#126 parece una habitación del Habbo

2

Usuarios habituales

Tags