Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

AeRoS

Estos son los que recuerdo pasarme horas y horas :D

1 1 respuesta
Albertsson

Asi q se conozcan poco tie figther, simulador de vuelo de star wars. Jugarlo con joystick molaba bastante:

Lost in time, aventura gráfica de pc con escenarios realistas:

Atlantis, otra aventura grafica de los 90:

1
M

#2 Mira, me cago en el puzzle musical. Creo que de niño lloré y todo de la impotencia.

1 1 respuesta
Gorevid

Este juego para mi fue una sorpresa que me dejaron en su momento y lo disfruté un monton siendo en plan metroidvania bastante largo.

choper

Syndicate Wars

Hexen

por ejemplo

(el Hexen, por cierto, un juego que se meaba en cualquier otro fps hasta la fecha, incluído el gran doom)
(abro umbrella)

1
Retil

Nunca tuve consola en casa hasta que llego la PS2, mi padre ha sido siempre un pc master race (al igual que yo) y me he criado con muchos juegos de estrategia al estilo RTS como el típico Age of Empires, settles o

(auqnue este ultimo si que es mas de nicho), los mas atipicos que jugué son:

Risin lands
Mirror War
Cronicas de la luna negra

Aun asi no hacia ascos a cualquier juego de otro género, recuerdo con especial cariño el

LBA2

Hoy dia escucho su banda sonora y se me pone la piel de gallina

fuNN

Voy con otro, un juego en el que no había objetivo, únicamente matar a tantas personas como pudieras con armas o tus manos. Un puto nosense pero le eché bastantes horas también y no he crecido con tendencias asesinas. Una muestra mas de que los videojuegos no hacen al asesino.

1
sigmar55

Este juego siempre me recordo a Starship Troopers

1
Bloodyer

Bueno, la mitad no son atípicos, algunos son super conocidos en sus plataformas pero al menos dan feelings que es lo importante no?

Para los que tocamos ese Windows 95 to pepino que iba super rapidísimo, un juego de aviones/naves muy arcade por parte de Mocochoft que era muy divertido:

En la NES, horas y horas jugando con colegas a ver quien la tenía más larga, la cola, de la serpiente digo:

1
Dredston

Me quedé flipado con el en su época. Lo trajo mi primo desde Francia y no estaba en español, pero joder, qué gozada

4
B

#121 Pues anda que cuando te diga cual es su sucesor.

El videojuego de carreras es el Toca Race Driver 1...y su sucesor, después del 3, es la saga Grid. Obviamente ambas sagas pertenecen a los amos de los simcade, Codemaster, aunque cada vez sean más realistas cuando quieren los cabrones

1
Denian
1 respuesta
pantocreitor

recuerdo mucho estos 2 de Mega CD

Al primero le eché muchas horas y recuerdo llegar muchas veces al final y morir antes de pasarlo xD

El de batman me encantaba el tema de combinar fases de Batmovil con las de beat´em´up típicas usando artilugios y tal.

Alatriste


De Insomniac, fondos 3D con lo demás en 2D. Vídeos con actores, difícil en ciertos momentos, buena variedad de armas, poderes mentales para complementar el combate, habitaciones secretas con grandes recompensas...un señor juegazo para tener ya 24 añazos.

O

se añora esta joya, aun que risen en su momento me quito un poco la espinita

B

#26 días perdidos con mi hermana creando bodrios de pelis. Menuda jefada de juego xD

PuNiSheR-

#59 Tremendísimo xD

MSX

spoiler

Commodore 64 o Recreativas

spoiler

PC / DOS

spoiler

Super NES

spoiler

Megadrive

spoiler

PSX

spoiler

Sega Saturn

spoiler

DC

spoiler

Iré actualizando mi post conforme me acuerde de cosas chulis que me den buenos feels xD

Fresiloler

#51 yeee y salió en ps1, pero no es el típico que sale en todas las conversaciones de primeras

isnotavail

#125 Pues tiene buena pinta y no lo conocia,ademas es de los desarrolladores del trickstyle de DC , que tenia la demo quemada en su dia x'D.

De paso dejo unos cuantos que jugue en su dia y que creo que no son muy conocidos.

1
sKivtor
talum21

#153 lo del diapasón, era reproducir una melodía previa con cuatro diapasones?

Kerai

#151 El Star Wars de NES lo tuve en propiedad y es complicadisimo. Han puesto recordar "no tipicas" y todos los juegos que has puesto son de lo mas conocido de la NES :confused:

Yo me acuerdo de tener una enganchada muy muy seria de pequeño a este de NES, que luego hicieron el remake a lo bestia con Dangerous. No entendia nada del juego y poco a poco me fui dando cuenta de que la clave era el comercio, tenia una libreta donde iba apuntando todos los valores de venta de productos en cada mundo. En esa libreta tenia las claves de muchisimos juegos de NES, de partidos a Nintendo World Cup con mi hermano, lo que daria por tenerla de nuevo...

3
Perikal

Esto para mi era DROGA cuando iba a casa de mi colega...

1
GryF

La OST de los primeros niveles me sigue poniendo los pelillos de punta

choper

hue, menudos vicios al Tyrian

2
Guevara

Juegazo, un RPG con una historia muy interesante

5
melonzuelo

No sé si está puesto, despues de añadir Marranos en guerra, añado este.

B

Considerado por muchos una puta mierda y el peor juego de Star Wars jamás creado, a mi me encantaba. Es probablemente el primer Roguelite que me encontré en mi vida y traía en el CD todo el tileset completo en .bmp, con eso empecé a hacer mis pinitos en el pixelart. Un juego adelantado a su tiempo.

#128 juegazo, lo tenía mi primo en la NES.

1
DiSKuN

Omega Boost

No conseguí llegar a completarlo porque era tremendamente difícil. La intro estaba molona y los diseños de naves eran de Shoji Kawamori, creador de mechas de Macross

1 respuesta
B

No se si lo han puesto ya, pero buenas horas le metía a esto

de peque me impactaba derretirlos con el lanzallamas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags