Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

XarevoK

Voy a traeros unos cuantos feels a los que jugabamos en pc pentium, tipicos juegos que venian en revistas:

2 1 respuesta
BrAv0

PSX

Megadrive

lostkid
1 1 respuesta
Ryok

#60 Pajas de sangre con la música y el ambiente que le daba al juego.

1
Kerai
#211XarevoK:

tipicos juegos

No tipicos el hilo. Me da que muchos no lo habeis entendido, de hecho hay un hilo que abrieron no hace mucho en plan nostalgia para poner los de siempre.

Dejo por aqui uno que solo los mas viejos del lugar conoceran, el Indiana Jones de los arcades, un beat em up jodidisimo que jugaba mucho con un colega de la infancia.

1 respuesta
donalgodon

#149 ya te digo si comimos Danones algunos para el jueguecito..xD Era el Kiko World Football pero sin "licencias"..XD Todos los equipos con primera equipación en blanco y segunda en rojo. Y los nombres no lo tenían puesto ni los equipos ni los jugadores..xD Lo bueno que se podía editar... muchas horas en ese juego

Y el puto anuncio que te tenías que tragar en mitad de cada parte que? Estoy seguro que te lo sabes... :rofl:

"El mundial de fútbol, está cerca... nunca has soñado con estar ahí... entre los mejores..?? y el puto niño metiendo el penalty con el balón que parecía de juguete.. jajaja

#162 El Solar Jetman.. madre mía.. juegazo pero era jodido de cojones, la gravedad de algunos planetas..xD Yo lo jugué siendo bastante crío y al final lo que hacía en muchos era reventar la nave y salir con el tío a pegar tiros por ahí

Dejo una joya de la Megadrive, con pantallas de finales de zona con un intento de 3D, juegazo y todavía muy muy jugable

2 1 respuesta
YonkiLeon

Se come a cualquier FF

1
XarevoK

#215 El hecho de que haya incluido la palabra "típico" en el post no quiere decir que sean tipicas viejas glorias porque no lo son.

Rayalz

La de horas que le metí xD

2 2 respuestas
sephirox

1 respuesta
rootbeer

Deberíais de cambiar el título del hilo por: Rememorando viejas glorias de PSX.

xDDD

3
Chorlo

#121 Grande el juego de los justicieros

4
s4rge

#216 Qué juegazo el Lost World de Mega Drive, creo que fue el último o penúltimo juego en hacerse para la consola, le metí decenas de horas y jugando a dobles era mejor todavía xD

Me sorprende que nadie haya mencionado aún Cool Spot, el juego del 7UP xD

1 1 respuesta
Botondepause

El Nhl '93 para Megadrive. Menudas viciadas con un colega al salir del colegio, era muy adictivo.

2
Albertsson

#213 El anno 1602 es un puto juegazo. Pues no me costo ni nada pillar el truco a la balance negativo/positivo y a las rutas comerciales. Me sentia el puto amo cuando conquistaba todo el mapa.

Descubri la campaña mucho despues de jugar en modo continuo miles de veces x1000.

B

Era un juego de carreras de snow con power ups a lo Mario Kart, me molaba bastante.

Bueno que decir.. Mas carreras, pero un pelín más adultas. Era divertidísimo y quizás algo más conocido.

Hazzard

#220 cabrón, aun me acuerdo cuando quise comprarme ese juego por cojones, y mi hermano.. "no tío, no lo compres, es malísimo". Total que al final lo compré.

Duré 10 min jugando, casi vomito y todo por lo mala que era la cámara. Hoy día está como de los peores juegos de PSX xDD

1 respuesta
sephirox

#227 Yo lo alquilé un fin de semana y creo que también le metí drop rápido.

Opirus

#92 lol este juego y el hard Die fueron mis dos primeros juegos de la Playstation , que de recuerdos :O

B

Hostia, el Big Red Racing, le metí más horas a lo tonto...

1
LeeSinGafas

Gruntz, menudo vicio le di a esta mierda. Aun recuerdo como con 6-7 años me puse a llorar porque había desaparecido el icono del escritorio y no podía jugar

ratedx

JUEGAZO lo tuve en mi epoca de ps1 y lo perdí, hoy en dia gracias a la emulación por fin e conseguido completarlo al 100%

y otro juegazo que es algo más conocido

larkkkattack

Ya que con Veil of Darkness no tuve suerte...decidme que ALGUIEN JUGÓ esto por diohhhhhh

1
Alvurion

Este me encantaba:

3 3 respuestas
javih_
B

Estos dos, con los que me metí de las primeras viciadas bastas de toda la noche con colegas, hablo de finales de los 80:

Y luego este, de Amiga, allá por el 91:

1 respuesta
uimo

#236 Horas y horas jugando al Off Road! Aun conservo el cartucho de la SNES :_

1 respuesta
Hazzard

#234 joder y a mí xDD Me lo dejó una chavala en 5º de primarria y le metí un vicio curioso

Cryingmoon

Casi todo PSX... xD
Horas al River Raid

Y de mi amada Game Gear

Que recuerdos bajo una manta enviciando a la gg xD

Mastema

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags