Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

AzuRe

Pitfall - Megadrive

Tails Adventure - Game Gear
Menudo vicio le eché y como me gustó pese a no ser Sonic el prota xD

Dynamite Headdy - Megadrive

2 1 respuesta
B

#219 las risas cuando jugabas con un amigo y abrías el baúl de la muerte

1 1 respuesta
B

#240 Sin ver gameplay...es posible que la portada de abajo, sea, tranquilamente, la portada más fea que tuvo la psx?

2 respuestas
TonnyWanna
sephirox

#234 De los mejores juegos de PSX.

SuperMatute

#243 la de arriba tampoco se queda corta la virgen xD

#2 lo tuve también, que juegazo, el otro día me lo empecé en el gens ( con todo mi derecho ya que en su día mi madre pagó por el ) y no ha perdido ni una pizca de su encanto.

tute07011988

#243 no

2 2 respuestas
B

Las prtadas en 3d son lo peor xddd

B

#237 Di por sentado que no habría viejunos aquí que hubiesen jugado. Menudo vicio de juego, eh? Yo y otro amigo jugábamos en el PC de un tercer amigo hasta que mi padre ya decidió comprar uno xDD

B

#234 ostias este lo había olvidado. Que juegazo

B

#247 Coño pero al menos sabes de que van...o al menos de que género puede ser...quitando el japonés

B

#247

xdddddddd, es buenísima. Se me ha puesto la misma cara que el de la portada.

2 1 respuesta
B

Ostia el fighting force 2 me lo regalaron mis padres unas navidades cuando tendría 9 años o así jajajaja

Luego empecé a jugarlo y era malo como el solo el juego ese. Pero creo que me lo acabé pasando. Pero recuerdo que incluso siendo niño se me hacía aburridisimo

Alvurion

Otro clásico para mí:

3
StKK

El mejor juego de futebol de la historia

3
B

#252 es que esa portada es digna de verse por ahí de fondo en un edificio de Best Korea, es pa cagarse xD

2
Rayalz

#242 Y solo tu tenias pocion para matarla y él no xD

1
B

Antes puse juegos de PC de finales de los 80 y principios delos 90 que me marcaron, pero es que me acabo de acordar de que antes de mi primer PC, mi tío me regaló su Amstrad 128K y me metí buenas viciadas a esto:

De este tengo la música grabada en la puta cabeza, qué putos recuerdos:

Jajaja, me pasa lo mismo con este, estoy buscando los juegos más famosos del puto Amstrad y estoy teniendo unos flashbacks brutales:

Y sin duda, mi puto favorito (lo que me ha costado encontrarlo, que no recordaba el nombre). No me extraña que acabase en el CS enganchado hasta la médula:

2
B

:older_man:

2 1 respuesta
Hazzard

#241 Juegazo el Pitfall, pero lo jugué en la SNES :P

1
tute07011988

"no típicas"

FIFA 98

:crying_cat_face:

5 1 respuesta
hitsvil

1
Albertsson

#259 Hostias el CPC xDDD no era cutre ni na el juego de bruce lee con las rallitas cargando la pantalla xD

B

Una especie de Worms de la era de PSX, pero con cerdos soldados. ¡Menudos vicios a dobles!

2 1 respuesta
A

Joder vaya hilo, no típicos y decís algunos juegos que lo conoce hasta mi santa madre que no sabe nada del mundillo

7
B

#264 "una especie de worms" como si nadie lo conociese xD

1 respuesta
tute07011988

#266 pero y lo que mola postear en busca de manitas nostálgicas haciéndose el loco como si tu juego sóo se hubiese editado en tu edificio XDDD. De casi 300 posts, 100 son así ._.

2
B

#261 Fifa 98, Tombi, House of the dead, Hearth of Darkness, Jet Set Radio, The Longest Journey, Vigilante 8, Outrun (EL REPUTO OUTRUN) , Golden Axe, Road Rash, Micro Machine

Algún genio ha puesto Thrill Kill como juego de su infancia...juego que salió años después y pirata, pues no llegó a ser publicado de manera oficial.

Si la lista es guapa, y sólo voy por la página 3

2 2 respuestas
Adamassartus

#268 Si entre tipicadas y el que quiere ser el más malote underground... xD Por suerte también hay buenos aportes.

1
dranreb

El medabots era un vicio cojonudo

1

Usuarios habituales

Tags