El rincón de los juegos tácticos #HG

Cryoned

Una review decente de un youtuber que se pasa el día jugando esta clase de juegos, recomendado suscribirse incluso a su canal, no saca vídeos de mierda y tiene reviews muy buenas de todo lo que suele gustar en este hilo.

su "queja" es que es tan masivo en lo que puedes hacer, que alguna gente se siente abrumada con tanta opción.

Vamos que no tiene quejas, es todo bueno xd

5 2 respuestas
D

#389 donde puedes encontrar la traducción?

1 respuesta
Contestani

#387 Soy un esteta bro. No puedo con el anime genérico.

Maverik2

#389 A ver, pasate un link o algo

1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy jugando el troubleshooter y es cierto que al principio es abrumador, demasiada informacion y demasiadas opciones, tambien tiene contenido que no le hace falta, como cosas de tener que elegir si a los miembros de tu equipo les pagas el salario cada 5 misiones o mensual, el alquiler del local, etc

El combate es divertido y la tabla de maestrias es un vicio xD

hda

#391 si es el vídeo que vi ayer (creo que sí), también pone de negativo algunos de los combates que tiene, que se pueden ir a las dos horas. Y el ritmo de la historia que, pese a ser buena la historia, podría ser mejor. Al igual que la "bastante mejorable" traducción a inglés. Pero lo justifica en que es un indie. La verdad es que lo tengo no solo en "deseados" (tengo más de 1000 en deseados) sino en "seguimiento", los que tengo en seguimiento son realmente mis deseados. Tengo pocos en seguimiento. Lo más probable es que termine comprándomelo. Me apena que no rule bien en la sdeck xD

Edit: Sí, es el que vi ayer.

Otra cosa meh es que haya mucho grindeo. Y que el juego se precie mucho a minmaxear usando guía (aunque lo molón es encontrar las sinergias chulas de forma experimental).

1
Ilmanroth

Lo peor del juego es que no está en castellano xd

PhilDunphy

#392 #394 La traducción: http://www.clandlan.net/foros/topic/81449-traduccion-troubleshooter/

3 3 respuestas
serpa500

tengo 12€ menos muchas gracias

Prava

#382 No le hagáis ni caso a Cryo, no vale un duro.

PD: puto juego de mierda, peor que la cocaína :( . Lo compré ayer y llevo 10 horas. Me da que poco haré en lo que me queda de vacaciones, jesús.

1
Petrusin

#398 Justo lo que necesitaba para volver a empezarlo.

En su día le di muy duro, lo deje parado un tiempo y cuando lo retomé el juego es tan masivo que no recordaba ni que builds usaba xD

Kouranpratti

Qué tal salió el juego de Mordheim: City of the Damned para pc?

2 respuestas
DNAKhain

#402 Bien, pero abandonado. Y sin muchas diferencias entre bandas, al menos no tantas como el juego de mesa.

1
Ilmanroth

#398 joder no sabía que tenía traducción, me acabas de joder entero, yo con una lista de juegos de la ostia por jugar y haces esto, pues al final e caído.

guito

#402 Yo estoy jugandolo. Es bastante difícil al principio. Luego le vas pillando el truco y más o menos sabes lo que tienes que hacer. El juego es divertido, aunque a veces se me hace un poco lento en cosas como coger piedra bruja.

1
Ilmanroth

Pues al final ha caído ese trouble shooter, la traducción funciona perfectamente, por si alguien más se anima, una primera toma de contacto muy buena.

Prava

Joder la complejidad de TROUBLESHOOTER es tremenda. Entre afinidades, maestrías, especializaciones y ostias... joder, tengo juego para rato y solo tengo 3 personajes.

1
Sarya

Pues nada el lunes cuando vuelva a casa lo tendré que pillar, gracias por nada!

karpatros

Me alegro que mas gente este conociendo el troubleshooter, y mira que @cryoned me parece que ya lo ha presentado por aqui un par de veces poniendolo muy bien pero parece que no caló tanto como ahora xDD.
Es un juegazo en su genero, lo unico malo aveces esque te salian unos mapas de una cantidad tan grande de enemigos a limpiar poco a poco que echabas un rato largo en ese mapa xD por lo demas estaba muy muy bien y eso que lo jugue hace ya algo mas de 1 año, a saber como estará ahora.

1
Sawi

¿Y la historia decís que mola?
Necesito buenas historias en los juegos, si no se me empalagan :(

1 respuesta
serpa500

#410 esta bien, los personajes son sencillos pero se les coge cariño rápido. La historia se resume en mas de lo mismo

spoiler

, sencilla pero cumple. Decir que llevare unas 10 horas es mas o menos lo que he visto

1
Ilmanroth

En el trouble, no se puede guardar en combate? Son larguísimos, y no encuentro cómo narices guardar xd

1 respuesta
Brarox

#391

Gracias por el video, hoy me lo veré de chill pero.. tan, tan bueno es? Podrías por favor dar tu mini-review personal? (si alguien mas lo tiene y se anima, es mas que welcome! <3 )

Venga que estoy a un clic! espero ver el video y si alguno os animáis a dar vuestra impresión un añadido mas para ese "ultimo" empujón. (gracias, gracias de antemano) saludos.

2 respuestas
Ilmanroth

#413 yo me lo pillé hace un par de días y llevaré como unas 10 horas, y me está encantando, pero tb es verdad que me flipan este tipo de juegos tácticos, es más he dejado mi tercera partida al Pathfinder worth parada por este.
El juego se podrá a dividir en 3 partes, visual novel, combate táctico y base, no hay más, luego el diseño artístico y la bso a mi me parecen de 10, pero te tiene que gustar este estilo, mirate algún vídeo a ver qué te parece.
El combate es un xcom, pero tienes digamos "héroes", con sus propias habilidades, y para mí eso le da un toque de la ostia.
A mí se me hace difícil recomendar este juego a nadie, no porque no sea bueno, sino porque es muy raro, es muy denso, tiene mil historias como sinergias, maestrías, habilidades...entiéndeme, está de la ostia, pero tienes que estar muy muy seguro a lo que vas.

2 1 respuesta
_Akiles_

El juego por lo que he probado en 30 horas lo recomiendo en hard, en normal es un paseo.

D

Otro que se ha comprado el TROUBLESHOOTER, por ahora llevo 10 horas y me está gustando mucho, no esperaba que fuera tan entretenido.
Hay muchas cosas por hacer y mucho contenido y bien hecho.
Para los que ya lo habéis jugado, la expansión que hay vale la pena?
Y como funciona el juego en línia a diferencia del offline?

2 respuestas
Martita-

Me pille el disgaea porque me apetece empezar con juegos tacticos, lo pille por 3€ en rebajas el otro dia, merece la pena o he gastado 3€ por un mierdijuego?

Kerai

Disgaea es una saga mitica, yo lo intente hace tiempo y si no mal recuerdo lo dropee por tema de grindeo, que hace poco hablabamos de eso.

1 respuesta
hda

#416 estoy igual que tú. Dudando de si merece comprar el DLC 2. Pero creo que solo es contenido pos dlc1

1 respuesta
Hacon

#418 A mi me paso igual con el 5. Lo deje por el excesivo grindeo.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Kerai
  • Perico97
  • hda
  • Cryoned
  • Petrusin
  • Hipnos

Tags