El rincón de los juegos tácticos #HG

Backlash

#539 Es exactamente la mia, pedazo de infancia :3 Volveria otra vez.

Ya tengo vacaciones para el 18 de julio

Hipnos

#538 Uff probablemente caiga.

IVaCH

#538 Ya era hora, lo apoyé en kickstarter en 2019 y ni lo recordaba...

Arctrax

#538 por fin hostia

16 días después
deBurrows

Recomendasteis tanto por aquí el Troubleshooter que al final me he cansado de verlo siempre a 11 euros y me lo he pillado. Mira que acabé bastante cansado de lo repetitivo que se me hizo el último Xcom que jugué, pero lo de la profundidad de builds que promete este y la cantidad de horas que da de sí me ha convencido.

Estaba planteándome el Song of Conquest que veo que tiene hilo propio, pero estando tan verde paso de pagarlo y encima he recordado que tengo el Heroes III en gog y ahora ya hace muchos años de la última vez que lo jugué.

1 1 respuesta
hda

#545 A ver si te engancha el troubleshooter. Yo le metí un ratito, pero como con tantos otros: síndrome del tutorial, unas horitas y al congelador. Soy lo peor. Siempre en busca del juego que me enganche y pasa poco >.<

1 respuesta
Sawi

#546 Qué opinas del Solasta?

2 respuestas
hda

#547 lo compré en gog en su momento con muchas ganas. Creo que le pisé menos de 5 horas. Algún día lo intentaré de nuevo. Por cierto, gracias a tu comentario acabo de ver que tiene varios DLCs.

1 1 respuesta
Kerai

#548 Que te gusta dropear un juego (same xD)

1 1 respuesta
hda

#549 ¡Es una pandemia! jaja

Ahora bien, cuando encuentras el juego que te hace click. Ahhh...

2 1 respuesta
Kerai

#550 Dungeon of the Endless, Rimworld, Brotato, FTL, Battletech... en fin si, cuando das con la tecla se te van las horas :grin:

1
cosca

Stoneshard lo ha jugado alguien? Tiene buena pinta, pero me echa para atrás que lleve casi 4 años en EA, si alguien lo ha jugado me da su opinión?

1 respuesta
Darkxenos

#552 Es una pasada de juego pero desde la guerra de Ukrania los devs prácticamente no pueden trabajar y lleva prácticamente sin progreso mucho tiempo, no sé si en algún momento verá la luz.

1 respuesta
cosca

#553 Recomendarías jugarlo con el contenido actual? Esq hay reseñas que dicen que le falta muuuucho contenido y otras con 1000h diciendo que es un juegazo. No me aclaro!

2 respuestas
Sawi

Solasta, divinity original sin 2 o troubleshooter? :(

3 respuestas
Darkxenos

#554 Es bastante rejugable y hay varias builds para hacerse, aunque no hay muchísimo contenido, para mí vale la pena pero depende de cada uno.

#555 BG3 en 1 mes :)

2
IVaCH

#555 Divinity 2 es uno de los mejores Rpg de la historia. Y el que tiene mejor sistema de combate de todos sin lugar a duda.
Por otro lado, como dice el compañero en 1 mes BG3... Pero uno no quita al otro.

1
Ilmanroth

Tengo en la biblioteca en Warhammer 40k mechanichus, que lo regalaron en la store y igual le doy para matar el ansia de bg3, hay muy poco sobre él y me parece raro, tiene buena pinta a priori.
Alguien lo a probado?

2 respuestas
GaN2

#555 Solasta si quieres un sistema de combate cojonudo (DnD 5e) pero una historia meh
DOS 2 si quieres una buena historia, un sistema de combate normalito.
Troubleshooter si quieres jugar a una graphical novel con un sistema de combate que deja en bragas a XCOM 2 y si no te importa echar +100 horas.

1 respuesta
Sawi

#559 D:
No sé que hacer con mi vida. Me faltan horas por tos laos.

Tengo el persona 5 tmn pendiente 😭

_Akiles_

108 horas de Troubleshooter por aqui, termine el primer DLC pero el segundo ya me canso, el gameplay y el sistema de builds es super adictivo, a los personajes se les pilla cariño y son carismaticos, la historia y el modo de contarla cojea mucho.

Acabe hasta el gorro de que en una escena me metieran un flashback de hace 2 dias, seguido de otro de hace 1 semana seguido de otro de hace 15 minutos xD

Maverik2

#554 Yo no te recomiendo jugarlo ahora, que a ver, se puede jugar ya y disfrutarse, es una delicia la filosofía de diseño con la que están enfocando el juego pero si acaba gustándote la espera se te va a hacer eterna, yo lo jugué de salida y tras años el juego sigue siendo el mismo gameplay loop sin fin de mazmorreo generico, no tiene historia aun ni la mitad de las cosas que se supone que va a tener, acabas cansado.

1
_Akiles_

Stoneshard siguen actualizando, son muy perfeccionistas y estan retocando menanicas ya implementadas constantamente, este es el roadmap que publicaron en octubre

2 2 respuestas
Petrusin

#558 Bastante entretenido y variado, si te gusta warhammer 40k es un plus.

Y la banda sonora es bastaaante buena.

2
Maverik2

#563 Si esta muy bien, el juego va por buen camino, pero a paso de tortuga y ahora mismo para mi no es mas que una demo grande, lo jugoso de ese roadmap esta en el medium y low priority (Global map expansion, major story arcs) y basandome en el progreso que llevan hasta ahora te puedo hacer una traduccion:

Coming Next: Finales 2023
Coming Soon: Principios 2024
High Priority: Finales 2024
Medium Priority: 2025/26
Low Priority: 2026

En definitiva, un juego prometedor pa tener en la watchlist y olvidarse hasta que eventualmente, un yo mas viejo de nosotros se encuentre con la noticia de que por fin hay release.

5
Calzeta

#558

Es mejor juego de 40K que juego táctico.

Si te gusta la ambientación y no te importa que sea un paseo y algo repetitivo está muy bien. Si quieres una experiencia táctica profunda no te va a llenar. Recomiendo jugar en difícil y ponerse el modificador que limita los upgrades de los techpriests, si no se rompe enseguida.

1
Contestani

#547 El mejor combate hasta la fecha d&d. (No he jugado a baldurs 3) no puedo comparar.

No obstante la historia.... meh

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#563 Ya se puede guardar en cualquier sitio o sigues teniendo que volver a la aldea?

1 respuesta
_Akiles_

#568 hace mucho que no lo juego pero creo que habian metido mini campamentos por todo el mapa para guardar si no me equivoco.

Petrusin

Como es el EA de Stoneshard? lo llevo viendo años en Early y me llama bastante pero no sé si ya está completamente jugable y lo que están haciendo es puliéndolo o todavía está verde.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Kerai
  • Perico97
  • hda
  • Cryoned
  • Petrusin
  • Hipnos

Tags