El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

Turamb0

#690 Pero si el de NES es la ostia! Da aventura como ninguno, yo lo tengo en un pedestal.

Enkripted

#690 ojo que no venga la policia del retro a quitarte el carné de gamer por usar savestates xD

Yo ando con Minish Cap ahora mismo, primera mazmorra terminada, me está encantando lo comfy sencillo y bonito que es el juego

1
Norg

Con el anuncio del nuevo táctico de Square me he vuelto a empezar el Tactics Ogre de PSP. Esta vez seré un ninja más malo que el ébola.

1 respuesta
Kerai

#693 Grandisimo juego, te recomiendo también Knight of Lodis si te gustan los tactics Ogre.

Gerir

Hombre, en los Zeldas se puede guardar partida, no es tan cabrón como el Jurassic Park de SNES que te lo tenías que pasar de una sentada o al principio.

Ni passwords, macho.

ratedx

#690 el 1 es muy bueno y toda una revolucion en su dia, el que si que es injugable es el 2, y no por los cambios, si no por los bugs y hitboxes.

Estoy jugando el Rocket Knight y e muerto mas veces en las vias del tren que en toda mi partida de The Revenge of Shinobi

1 respuesta
Kerai

#696 Ostras que bugs tenía el 2? 😳

Yo recuerdo derrotar a los caballeros y sobre todo a tu propia sombra, que era lo más difícil del juego si no mal recuerdo, saltando y atacando justo donde les pillas las dos guardias, la de arriba y la de abajo. Había que tener timing eso si, pero no recuerdo bugs. También es verdad que hará unos 30 años que lo jugué 😅

1 respuesta
ratedx

#697 Seria cosa mia pero quedarme clipeado en el mapa xd

ratedx


acabado, no pienso volver a tocarlo en mi vida, será hijo de mil padres

2
ratedx

supongo que ahora iré a por vectorman

Syuk

#685 Me vi el vídeo anoche entero que estaba con tiempo. Y menuda maravilla.

Ya tengo la rom guardada así que este finde le meteré caña.

1 1 respuesta
gogogo

Pues ya le he abierto un hilo, me ha costado más de lo que quería y me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado mirar en algunas nintendo acción y/o magazine 64 de la época a ver qué decían en las previews del juego, a ver si más tarde me acuerdo y lo miro xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dinosaur-planet-rareware-2000-ultimo-broche-oro-para-n64-669169

#701 Espero que te fuera leve porque me atasqué un par de veces por lo que tendría que haberme costado media hora me costó una hora jajaja

Y estoy viendo que ya hay gente forzando skips xDD

2
ratedx

Hoy toca

edit: Madre mia que descubrimiento, me esta flipando el juego, la juabilidad es estable como una roca, y que si te matan es por tu ineptitud y no por injusto

3
Kerai

Amor de juego, no tiene mucha calidad el audio y enfoco como puedo, pero ya veis como se cura la party 😍

2 2 respuestas
Enkripted

#704 Mucho mejor curarte con un masajeador de mano:

2 respuestas
Kerai

#705 Eso parece un Satisfayer 😅

1
gogogo

#705 "de mano" xD

1
Turamb0

Esto está ya casi.

4 1 respuesta
Syuk

#708 Me parece una maravilla la comunidad que existe hoy en día para poder disfrutar de los juegos con traducciones así.

Lo añado a la lista del backup, que este mes llevo ya unos cuantos juegos de rol de SNES completados. Y los que quedan.

1 1 respuesta
Turamb0

#709 Yo llevo un montón esperando a que actualicen la página de noticias de Aeon Genesis, que son un grupo de traductores con un montón de proyectos acabados, y con un puñado entre manos:

https://agtp.romhack.net/

Completados a la izquierda y en desarrollo a la derecha. Sylvan Tale de la Game Gear es de los acabados y con mejor pinta que tiene.
https://agtp.romhack.net/projects.php

1
ratedx

Bueno, hoy ando con algo sencillo espero que me deje mejor sabor de boca que el remake de 2013

Después de mirar y rebuscar estos son los que me faltan para dejarme servido de Megadrive sin contar RPG.

1 1 respuesta
A

#711
Este era lo mejor. Podías jugar a dobles de manera cooperativa.

1 respuesta
ratedx

#712 me lo apunto, el castle era muy corto y ya lo termine xd

1 respuesta
Syuk

#713 Si te ves en problema para ese Contra: Hard Cops, busca la ROM Japonesa; A diferencia de la versión Americana y Europea, la Japonesa es más fácil, han de darte 3 golpes antes de hacer que pierdas una vida.

Más que nada es como sugerencia, por que de los que tienes por completar, Contra: Hard Cops está muy por encima del resto en dificultad, es una locura,

1 respuesta
ratedx

#714 cuando lo juegue xd, ahora en marzo tengo pendientes el FFVII original y los 3 DMC

1 respuesta
A

#715 si te pasas los dmc, para entonces igual ya habran sacado el ffvii remaster

1 respuesta
ratedx

#716 Paso de jugar el remake xd, lo e probado hasta pasarte el primer reactor y no me convence, prefiero el clasico

1 2 respuestas
Kerai

#717 Agree con FF VII R, aunque no está mal del todo. Pero la parte final estilo capítulo de Bola de Dragón le quita las ganas a cualquiera. Encima es el final y te deja un regusto que pfff...

Menos mal que han quitado a Nomura de enmedio para la secuela. Que se vaya a hacer Kingdom Hearts mejor.

Me he pillado Huntdown para Switch, que es rollo Contra con la mecánica de esconderse de Blackthorne. No es retro pero "casi", ya comentaré.

1 respuesta
ratedx

#718 ya no es eso, es el combate

1 respuesta
Kerai

#719 El combate no está mal del todo, pero te fuerza a cambiar por cojones de personaje. Al menos no han sido muy nazis y han sacado directamente un Devil May Cry, que es el camino que lleva la saga.

Lo malo es que el agroo está fatal diseñado y los otros Pjs cuando no los llevas tú son muñones. Para mi gusto mucho mejor el original, disfrutalo!

Por cierto, anoche le di al Hunt Down y la verdad que genial, el apartado artístico pixel art es la polla. Las pantallas normales son muy retro con multitud de detalles y las cinemáticas o escenas donde se para el juego son una maravilla visual.

Como contra tiene que no puedes disparar más que hacia adelante, pero me dejó muy buenas sensaciones 🎮

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • ratedx
  • Gerir
  • benjajim
  • Ghamakhur
  • Syuk

Tags