Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

B

#270 que ejercicios tienes? hay que tener cuidado hombre xD e intentar no forzar

1 respuesta
Danico

Yo el problema con la plancha es que si llevo 10-15 minutos haciendo ejercicio , mis piernas tiemblan un poco a la hora de ponerme y no me lo detecta, eso si, por el momento es el ejercicio mas jodido jaja

1 respuesta
BaRtoZ

#271 Pues estoy en el capítulo 4 y, sinceramente, me parecían todos muy inofensivos... Yo creo que al ser de espalda puede ser el Tiro con arco, el apretar hacia arriba y abajo o quizá alguno troncal (aunque estos me parecen una tontería y dudo mucho que me lesionen).

Hoy volveré a probar con ejercicios de Yoga, pero joder... Me apareció un dolor (no muy fuerte, pero bastante notable) en el Infraespinoso (cerca del omóplato).

1 respuesta
B

#273 es raro porque el juego te hace calentar bastante bien desde el principio, y mas que vas corriendo dando saltitos etc vamos que ya en teoria debes ir calentito a hacer el ejercicio

por otra parte

hay un ejercicio que sostienes el anillo desde arriba y bajas hacia abajo con la espalda recta, ese ejercicios es bastante cabron y es el unico que creo puede haberte causado algun problema, aunque lo normal es que te reviente los isquios mas que la espalda XD

quizá simplemente te ha dado un pequeño tirón por sobre entrenar lo cual es muy posible

de todas formas, todos los que llevamos años en esto siempre tenemos alguna dolencia.. esto es así, yo por ejemplo estoy acostumbrado a entrenar con dolor en el hombro derecho, y tambien tuve problemas en una rodilla en su día.. vamos, que es normal que haciendo ejercicio siempre te salga alguna lesión que te de por culo aunque sea de forma leve

aún así si te duele mucho no hagas el loco y para hasta que estes mejor, y si ves que no te molesta mucho sigue haciendolo pero mas suave hasta que te mejore

1 respuesta
Kaos

pillo silla de ruedas

BaRtoZ

#274 Muchas gracias por las recomendaciones. El de "La silla" que dices pensaba que era de piernas xD ese lo aparco una semanita también entonces.

1 respuesta
Acu

#276 Hombre, tren inferior practicas con la silla, pero es un ejercicio principalmente de postura.

PeandPe

Yo tengo que usar plantillas, porque a raíz de una lesión en la pierna izquierda que me hizo perder toda la musculatura (que era poca, pero la básica al menos) cuando la recuperé tras meses de rehabilitación me cambió la morfología de la pierna "mala", me descompensa el cuerpo, y hace que me duelan la rodilla y tobillo de la pierna derecha.

Pues por el trotecillo que hay que realizar en los niveles, me doy cuenta de que me duele bastante el tobillo derecho al andar y subir/bajar escaleras (el bueno teóricamente, que es por el que uso plantillas). Mientras teletrabajo el resto del día hago cada 2 horas más o menos ejercicios en ambos tobillos de movilidad sin más, y se me pasa bastante al calentarse.

¿Alguna recomendación en general, y/o para el trotecillo de los niveles? Ayer intenté que el trote fuera levantando más las piernas, para no realizar "mala pisada" cargando los tobillos por ponerme de puntillas por así decirlo. Creo que me explico.

2 respuestas
BaRtoZ

#278 Cambia a modo silencioso, dejas de trotar y haces sentadillas. No sé si tu intención es reforzar el músculo, pero buscaría algo menos dañino.

1 1 respuesta
Acu

#278 Apoya toda la planta del pie al hacer trote. No dejes que todo tu peso vaya a la punta de los dedos. Tampoco hace falta levantar las rodillas si no estás "subiendo escaleras" o "caminando en agua/barro".

Creo que eso podría ayudar a reducir ese dolor.

EDIT: Bueno realmente no había considerado la opción de quitar por completo la función de caminar, pero sí, es algo a tener en cuenta si tu dolor es crónico y no temporal.

1 1 respuesta
raul_ct

#272 ese al principio me tiraba al suelo boca abajo y esperaba a que empezara el ejercicio, no podía parar de temblar.

Con el tiempo acabas logrando pasar la cuenta atrás

PeandPe

#280 Es lo que hice ayer para cargar menos el tobillo, y funcionó parece.

#279 Lo había pensado, lo haré si siguen doliéndome. Soy completamente sedentario (eso si, estoy delgado) por lo que mi intención es no estar parado, sin más. Hacer algo y coger un mínimo de forma.

Gracias a ambos.

1
Ch4iNeR

Yo ando esperando que abran los fisios para darme algún masaje, llevo un tiempo con molestias en la parte baja de la espalda. Haciendo ejercicio no noto salvo en los últimos momentos de "Piernas arriba" y algun otro ejercicio de suelo (influye también que hasta hace un momento no me han llegado las esterillas) pero cuando más lo noto es trabajando, que tengo que estar 8 horas de pie delante de una máquina.

radius

Hasta los huevos de las sentadillas xD

1 respuesta
SmashingP

Yo llevo una semana y como comenté empecé de menos a más, porque no me extraña nada los comentarios de contracturas y lesiones...
Empecé la aventura el primer día con intensidad 8 porque estaba literalmente cagada (sedentaria y delgada), no recomiendo a nadie por debajo de 10 a no ser que tengas un problema de salud que te impida hacer ejercicio sin dificultad.
De sólo aguantar 6minutos de ejercicio (xDDDD, siempre me mide sobre un 80% mi esfuerzo, tengo corazón de roedor) ya voy por intensidad 15 con 18minutos de ejercicio O_O, sencillamente lo estoy flipando en colores, voy por el 3º mundo a tope.
Juego altamente recomendable, en cuanto se le vaya pillando el truco, será dejar el modo aventura de lado (que se pierde mucho tiempo) y a experimentar tus propias tablas de ejercicios libre.

Shincry

#284

Las de sumo me destrozan siempre.

1 respuesta
Ch4iNeR

#286 Me parecen peor las que son como esa pero con los brazos en alto.

1
E

Buenas tardes,
Alguien sabe cuando habrá stock para comprar el juego a un precio accesible?
gracias

marveen

Acabo de desbloquear el ejercicio de la tabla y la detección es horrible no? El ejercicio en sí me gusta pero es que cada 2 repeticiones me cuenta una de lo mal que trackea eso

2 respuestas
kaszal

#289 lo pilla bien pero es muy preciso con la posición que tienes que usar, si no es que lo estas haciendo mal y te puedes hacer daño mucho cuidado.

Yo el que no se si estoy haciendo bien son las abdefensas, no noto absolutamente nada, algún consejo?

3 respuestas
Danico

Una pregunta .. no sé cómo pero el cronómetro del tiempo que llevas haciendo ejercicio ya no está. Salen los KM que llevo recorridos. Sabéis cómo puedo volver a poner los minutos?

1 respuesta
raul_ct

#291 pulsa al gatillo del mando derecho y vas alternando

1 respuesta
Danico

#292 gracias mañana lo pruebo!

SmashingP

#289 #290 alguien puede mostrarnos o enseñarnos cómo se hace correctamente el ejercicio de la tabla? por más que busco en google la gente sólo hace la POSTURA, pero en ningún sitio veo como se debe de realizar correctamente la elevación, mi chico dice que al hacerlo le duele la espalda a la altura de los riñones y hemos dejado de hacer el ejercicio inmediatamente.

La abdefensa al espirar tienes que notar los músculos si o si, respira bien para verlo, a mi los primeros días me dolía y ahora puedo hacer bien la abdefensa.

2 respuestas
marveen

#290 #294 Después de otro día probándolo, creo que me va algo mejor, pero aún así hay alguna repetición que pierde el tracking... Eso sí, me he dado cuenta que la posición inicial es muy importante, hay que asegurarse estar bien bajo.

1 respuesta
PeandPe

¿Soy el único que está hasta los huevos de hacer fotos y vídeos constantemente y sin querer por pulsar el botón haciendo ejercicios?

5 3 respuestas
SmashingP

#295 aquí explican muy bien como coger la postura

https://www.myprotein.es/thezone/entrenamiento/hacer-la-plancha-correctamente/ pero de variantes no mencionan el que propone el juego.
Espero que alguien ducho en el tema nos de algo de luz.

#296 Yo tengo que hacer limpieza de capturas de pantalla y videos si...

1 respuesta
Ch4iNeR

#296 No eres, no. Tengo que tener la galería llena XD

#290 La abdefensa tampoco es que sea un ejercicio propiamente. Lo que tienes que hacer es llegar a un punto en el que no hagas la fuerza con las manos sino con el abdomen al respirar. Pero no, yo tampoco es que lo note en exceso

1 respuesta
Rusky7

#296 Ayer si hubieras sido mi vecino, habrías oído a la perfección como me cagaba en todo unas ocho veces por hacer capturas.

Tengo que ponerme a hacer limpieza de la galería...

Por cierto, cada vez alargo más las sesiones, noto bastante mejoría, aunque hoy voy a descansar porque tengo algo resentido el brazo derecho y no quiero forzar en exceso.

1 respuesta
SmashingP

Por cierto, ¿recomendación de alguna esterilla en concreto? estamos tirando con una alfombra mullidita para los ejercicios que hay que hacer en el suelo, pero visto lo visto habrá que comprar algo en condiciones para no molernos.

Editado: Me voy olvidando de comprar una esterilla, ya veo que la demanda está disparada como con el juego y está al doble de su precio habitual...qué burradas en fin xD.

1 respuesta

Usuarios habituales