Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

Tolomeos

#268 Debes estar de coña, la parte de 6 minutos de critica es básicamente en comentar que como no salen hombres desnudos y las mujeres están sexualizadas ella no se siente comoda jugando al juego.

1 respuesta
Decade

#270 No se cree eso ni Peter.

1
huelmo

#269 Yo no he dicho eso.

1
Cryoned
3 3 respuestas
Mega-Ninja

#244 Escalada?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#275 Se podía escalar por los edificios.

1 respuesta
Mega-Ninja

#276 He seguido el juego al dia y no me he enterado de eso, omg!

B

Una 3080 a 1080p da 50 fps de AVG con RT (es lo que equivale ese nivel de DLSS), bieeeeeeeeen.

Vamos, que una consola con los mismos ajustes no debería ni mantener 1080p30 con estabilidad. Y es un juego crossgen.

Tan solo hay que gastarse 800€ en una GPU para moverlo a 720p60.

3 respuestas
_PimPollo_

#268 Pero si esta tia es una fanática absoluta de un juego que ni ha salido. Nos estamos volviendo locos?

#274 Ese juego si es un puto 10/10.

1
_PimPollo_

EDIT: Enviado dos veces.

evva

"este juego sí es un puto 10/10"

No ha jugado ni una demo.

2 respuestas
BlackBeasT

#281 Si se refiere al yakuza like a dragon,relajad las tetas.

swowy

#36 Confiar en la palabra de los analistas que han jugado a prisas y sin degustar el juego , normalito no tiene pinta la verdad pero bueno.

Hipnos

#278 Debe haber algún error, a mí Nvidia me dijo que esta generación soportaba 8K.

danao

bah, críticas, no me fio ni de los medios ni de la gente.

Como cuando has disfrutado con una peli la hostia y ves que en filmaffinity no llega al 5, me la pela, al igual que para el cine soy un palomitero y no un hipster, con este juego lo voy a gozar como he gozado otros.

1 respuesta
_PimPollo_

#281 Si, solo le meti 90 h y aun me quedan secundarias y cosas por hacer xD.

#285 Hombre, no se tu, pero yo tanto en películas como videojuegos busco que aporten algo más que explosiones y acción sin sentido alguno, llámame loco. Normalmente las películas/series de filmaffinity puntuadas con un 5 dejan muchísimo que desear.

1 1 respuesta
sr_morao

Hace que no le doy importancia a las reviews de juegos desde la N64 con eso lo digo todo.

R

#278 el stadia y gforce se que van por streaming pero que specs usan, los maximos posibles?

1 respuesta
B

#288 Ni idea del estado de esos servicios en la actualidad, Stadia cuando salió equivalía a menos que una One X en GPU aunque mejor en CPU, muy muy lejos de una 2080Ti.

Nerviosillo

#274 Cada vez que leo el término "gamer" para referirse a un colectivo de personas siento entre cringe y asco.

Y más cuando, por norma general, el término va de la mano de ideología (como me atrevo a decir que es el caso aquí, tal y como era en TLOU2).

1 1 respuesta
X

Quejarse de "gamer" y luego decir "cringe".

43
C

#102 no se yo quien es mas inadaptado entre el lector de estas críticas o el que lo critica xD

sephirox

#290 Sí a lo primero, no a lo segundo xd. En gamer se engloba a todos los jugadores de hoy en día, independientemente del credo ideológico.

Es una chapita más que ponerse en el mercado de la relevancia y la autosuficiencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#293 Correcto.

Pero me apuesto algo a que quién ha hecho ese gif se ha referido a "gamer" como a "conjunto de jugadores blancos heterosexuales cisgenero que lloran porque su juego transfobo no tiene un 10".

Parece sacado de Resetera o Twitter.

danao

#286 he dicho que las películas tienen que ser de explosiones?
Al final todo son opiniones subjetivas, no hay una tabla universal con la que se miden estas cosas por lo tanto lo que a uno le gusta puede que a otro no.
Y vamos muchas veces las críticas son infundadas por ideologías o por pasta.

Hay gente que odia el ME Andromeda y otros que lo jugaron y les encantó por ejemplo.

1
X

#271 Realmente es bastante entendible lo que dice. Una cosa es que hayan menos opciones para quienes les gustan los hombres, y otra que no haya ninguna, ni siquiera pagando.

O que no hayan hombres desnudos en los carteles cuando está a rebosar de mujeres.

A mí me parece una crítica lógica y entendible.

1 2 respuestas
Tolomeos

#296 Seria entendible si fuera una parte de la critica, lo que no es comprensible es que sea el 100% de ella, si todo lo malo que le puedes sacar al juego es esto apaga y vamonos. Por otro lado, son polacos, es su cultura y su forma de hacer, si no te gusta y no estas de acuerdo puerta, será por opciones en el mercado.

1 respuesta
McDyron

oh no hay bugs en un juego enormeee!

1 respuesta
Nihon

#297 Hay gente que se cree que los videojuegos son un derecho y que además tiene que haber absolutamente de todo y para todos, así que el problema viene cuando un grupo de gente no puede aceptar que esto no es así.

Además ¿un futuro en el que predomina la figura de la mujer en la sexualización? Me pinchan y no sangro.

1 respuesta
privet

#298 Es una novedad en los videojuegos

Usuarios habituales

Tags