Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

Overwatch

#8 Yo creo que le pasará como a the witcher 3.

Si mal no recuerdo, en un parche me borraron toda la progresion del juego y se tenia que volver a empezar de 0, porque habian corregido y hecho un monton de cambios, y al comienzo habia una buena cantidad de bugs...

De todas formas este ha sido el juego que me ha obligado a comprar una rtx 3080 y espero poder disfrutarlo aun con los bugs xD

Le tengo muchísimas ganas.

1 respuesta
B

#57 Ya, y solo tiene que parchear el juego para 9 plataformas y se han comido 93458 retrasos con cruncheada incluida.

#61 Para cuando el juego este bien habrá salido la 3080Ti y si te descuidas las 4000.

1 respuesta
MrJ

#60 Bienvenido a Mediavida.

Vamos, ni puto caso. Precargado desde hace un rato y contando las horas.

1
Overwatch

#62 Ya ves tio... tremenda putada eso XD

Lo que hace el hype.

Tengo clarísimo que bugs habrá, el que crea que está pulido porque lo han retrasado varias veces, se engaña a si mismo.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Bueno, pero hay cosas que hay que pasar un poco por alto. Es como el RDR2: El guión, historia, jugabilidad, atmósfera, gráficos etc. es una pasada, una obra maestra.

Ahora, bugs, la mierda del pathing que tiene, etc. es horroroso xDDD

Me esperaré unos meses que total no tengo tiempo ahora ni para instalarlo...

1 respuesta
Slopestyle

Me espero a la version completa del juego en 2021

R

#60 si porque todos los análisis que hay de 9 para arriba son juegazos todos

particularmente cuando en unos cuantos de los análisis expuestos se habla mas de cdprojekt que de analizar el juego, a eso añádele que algunos van con comentarios de ''los bugs destrozan la experiencia del juego'' y ponen de nota un 8.5 o un 9

las notas de la prensa tienen la misma veracidad que un pollo sin cabeza volando, creo que esto ya se había quedado bastante claro en la industria de los videojuegos, puedes ir a metacritic por ejemplo a ver todos esos juegos de ''9 para arriba'' que pone la prensa a ver cuantos de verdad son de 9 para arriba por los jugadores

que ya se vera como sale, pero si witcher 3 supuestamente estuvieron 1 año quitando bugs y salió como salió, este que no ha tenido ese año que ellos mismos dijeron para quitar bugs, y que en los análisis se quejan de la frecuencia de los bugs destrozando la experiencia del juego, pues mucha confianza tienes que tener para que salga el juego sin bugs con el parche day1, yo tuve la mala suerte de jugar witcher 3 de salida y fue horrible, y eso que el juego me encanto y para mi es un juego de 8 contando la mierda de combate que tenia, pero en este caso primero voy a esperarme a ver que se comenta respecto a los bugs, y si es como me esperaba, pues ya lo probare en 2021

B

#64 Mientras no metan alguno que rompa de verdad todo o sea una jodienda, rollo savegames corrompidos (que ha pasado en Valhalla recientemente) puede que no sea taaan heavy, ya se verá. Que tendra un puñado como hemos comentado, ni cotiza. Yo disfrute un open worlds de Bethesda day 1 (Oblivion) y no me pareció tan basto, y eso que Bethesda es lo que es XD. La 3080 sigue siendo una compra interesante por otros motivos también te lo digo.

1 1 respuesta
B
#65MegalomaniaC:

la mierda del pathing que tiene

¿porque está hecho adrede quizás? es como quejarse de que el DOOM sea rápido e intenso, no es un punto negativo. Otra cosa es que personalmente no te guste.

Y lo de que RDR2 tenga bugs, ni de lejos lo que se está viendo con CP2077 y sin dichoso parche day 1. Y el mundo era bastante complejo y profundo también.

1 respuesta
Overwatch

#68 Si si, ya irán saliendo cosillas interesantes para exprimirla a tope.

Pienso igual, mientras no pete el juego constantemente o cosas así, me lo pasaré entero.

1
SuperMatute

Según se comenta la BSO es crema. Pocas vueltas por la ciudad solo escuchando musica y conduciendo.

radius

Será jugado y disfrutado el jueves a la 1:00.

Lo siento por los que se van a esperar.

morel10

La gente tirando mierda por un 91. TW3 sacó una nota parecida y ya sabemos lo que pasó, el mejor juego de la generación, y puede que más. El jueves veremos :D

Erpotro

He vendido 20€ en cromos y precargado ya! Hype por las nubes, el que dice que por lleva 9 o que bugs bla bla bla tiene un hate tan grande que sus navidades siempre han sido una mierda xD

B
#60RenTao:

Flipante la exigencia que hay para este juego, todos los análisis de 9 para arriba y la peña que si descarrila el tren del hype y tal, madreee

es lo que pasa cuando llevas 7 años diciendo que es el mejor juego de todos los tiempos sin habe salido aun, vamos que la chapa que han dado con este juego es biblica

3
D4rKNiGhT

Disfrutadlo y testearlo gente, que lo voy a jugar de aqui a 6 meses gente, cuando este todo fixeado gente, pero me tengo que aguantar las ganas gente.

Ahora en serio, que coño les pasa a Gamespot para darle un 70 y Gamesbeat un 60? ganas tengo de jugarlo para ver si me anoto los nombres de esos reviewers o los aplaudo.

2 respuestas
Dekai

#76 por lo que he leído, dicen que es tránsfobo, fascista, machista, nazi y racista.

Kotaku dice mierdas parecidas.

Vamos, que seguramente estemos ante uno de los mejores juegos de la historia si los iluminados de la industria le cascan semejantes notas xd

1 respuesta
Dredston

Dámelo todo papi

R

hay un hype con este juego que mas de uno se va a llevar una ostia xD

wooper

Va a ser un juegazo y tendrá bugs hasta el parche nº 25 de la versión GOTY definitiva que saldrá en 3 añitos.

Es un juego enorme y es el precio que hay que pagar, como se nota que aquí no se han movido maletines de billetes de las grandes empresitas del sector.

tsukiyomi

Evidentemente, solo se mueven maletines con los juegos que no estamos biased

Lo de siempre

1
s3niK

#8
Por lo visto el tema de los 1000 bugs es porque la versión que han estado usando para reviews va sin un parche de 17 gigas que va a salir Day 1. Bugs tendrá, pero no creo que tantos como se comenta en las webs de análisis.
A mí me parece bien que sean las páginas webs de medios las que se coman la mierda y testeen..xD Es más, me parece de PM!

MegalomaniaC

#69 No está hecho adrede la facilidad que tiene para chocarte con cosas, no cubrirse cuando estás claramente en un árbol, piedra, valla o lo que sea de suficiente tamaño para cubrirse y lo haga cuando le da la gana (en el Gears of War por ejemplo es mil veces mejor esto), el gunplay también es un poco aleatorio: Con el mismo revolver le puedes dar en el hombro, en el pecho o en la pierna que a veces es instakill y otras 3-4 tiros. O que te rocen el caballo y salgas disparado al suelo.

En interacción con muchas cosas es bastante deficiente y no es que me guste o no, el juego me encanta y lo estoy disfrutando una barbaridad, pero estas cosas que también están presentes en el GTAV (y tengo metidas muchas horas) pues eso. El girar que tiene del personaje andando o esprintando no es nada natural, el moverse entre cosas tampoco (en una casa por ejemplo). No me refiero a que sea lento el personaje y tal que eso sí es adrede, si no que es muy torpe. Vamos a veces esprintas de árbol a árbol o a una piedra o lo que sea y para cuando se oculta macho me pone negro xDDDD.

El pathing del Horizon es bastante más acertado, no hablo de agilidad por el personaje, si no el movimiento en general da mejor respuesta.

1 respuesta
Krosita

Me esperare a la version definitiva con todos los DLCs incluidos para jugarlo.

Kikokage

#76 No te preocupes gente, eso haremos gente. Un saludo gente.

1
squ4r3

La review de Polygon no defrauda:

Rather than just letting you pick your pronouns independently of all your other character creation choices, your pronouns are assigned based on your selection of voice: Pick the “feminine” voice and your pronouns are she/her, and vice versa. (There are no nonbinary pronoun options.) As a trans woman with a voice that many would not describe as “feminine,” this direct linking of gender identity to having a voice that sounds “masculine” or “feminine” feels weirdly essentializing.

I could have forgiven it if the rest of the game took strides to humanize trans identities, but boy, it sure doesn’t.

4 respuestas
Perico97

#86 Cancelando reserva, me identifico con un hámster y, la verdad, no parece que haya voz que los represente correctamente.

En realidad no sé como no les da vergüenza permitir que tales personas hagan reviews, en lugar de criticar el juego por lo que es externalizan todo hasta el punto de que parece que ni hablan de un juego xD

1 1 respuesta
B

#83 Lo pongo en spoiler porque es tocho y no quiero ensuciar el hilo

NSFW

De todas formas, por tu mensaje anterior había deducido que con pathing te referías a lo lento que es el juego, visto que es por tema de control entiendo que hay gente a la que no le convence y lo veo normal.

1 respuesta
squ4r3

#87 1400 palabras de la review dedicadas a la representación trans, abriendo el texto.

Es de coña lo de Polygon. Son su propio meme.

Y si alguien en los comentarios se queja, dicen que es transfobo y piden que moderen el comentario por "hate-speech". La polla con cebolla.

1 respuesta
R

#86

Usuarios habituales

Tags