Ronda de análisis de Dragon Ball Z: Kakarot

_PimPollo_

#60 Creo que las divisiones vienen de que algunos se esperaban más en el tema de la lucha, y se centra mucho más en trama/rpg.

1 2 respuestas
xa3ro

He estado unas 10h viendo el juego en un stream y me parece soporífero la verdad.
Soy muy fan de la saga, sobre todo de las primeras partes, y no pagaría 60€ por esto.

1 respuesta
darksturm

#61 mmm no se, ya lo probare, yo es que el ultimo asi que jugue de rpg con exploración fue uno de gameboy en namek y me gusto bastante, de hecho estaba full japo, pero no se parece en nada a esto xDD

1 respuesta
Endorfina

Madre mía que patraña de juego como me la han colado por no querer creer que fuera tan malo.

Lo de RPG es una puta broma.

#63

Estás a tiempo de no hacerlo.

1 respuesta
HeXaN

#62 Muy soporífero pero te has pegado diez horas viéndolo. Increíble.

12 1 respuesta
darksturm

#64 A ver tengo el refund por si no me gusta, pero buenas sensaciones no me da desde hace dias...

Endorfina

Creo que es el juego más pasillero que he visto por mucho.

No se quien fue el retrasado mental al que se le ocurrio que era buena idea explicarte las mierdas de "comunidad" y esas gilipolleces en vez de dejarte jugar. Es que flipas de lo malo que es el gameplay.

Y lo secundario de recoge zanahorias y mata mierdas sin peligro alguno para nada o pesca es asqueroso.

Sólo se salva que es bonito el resto es maaaaaalo con avaricia.

Esque ni leveleo efectivo tiene.

Joder voy a explicar una misión PRINCIPAL que acabo de hacer que es patética, lo pongo en spoiler :

spoiler
xa3ro

#65 Es lo que tiene estar en el trabajo sin tener otra cosa que hacer, que puedo perder 10h viendo algo tan aburrido.
Na ahora en serio, los 3 combates que he visto en ese tiempo han estado chulos.

GeO-Granada

#59 siempre puedes probarlo en Grand Line ;)

2
eondev

#61 no, que da pena. No hay ni un mapa enorme único. Son zonas y encima vacías al estilo ps2. Controles ortopedicos en el vuelo y el correr es cutrísimo.
Las ciudades más de lo mismo y las quest y cinematicas y todo... en fin

2 1 respuesta
B

89% reseñas positivas de 1924 en steam . not bad

1 respuesta
Kassie

El juego es de un máximo 7 y porque es dragon ball, madre mía en 2020 y que saquen estas shit te descolocan

1
AlexGc

Yo no sé si es que estos juegos son carne de gente que juega triples A pero no sé qué le veis de malo a los gráficos y a la jugabilidad. Me refiero, tiene mejores gráficos que otros juegos de DBZ y es obvio que va a ser pasillero. Pero es bonito de jugar.

De verdad que no entiendo qué se espera la gente al comprar esto. Yo me lo estoy pasando pipa de momento y voy por Vegeta. Lo que sí que he visto son muchísimos bugs, unos que te hacen reiniciar el juego y otros graciosos, mucho moonwalk.

Ojalá sacarme el carnet de conducir en este juego, no he visto nada pero espero que esté.

Nota: Llevo sin jugar un juego de estos desde que salió el Budokai Tenkaichi, puede que importe sobre mi visión sobre el juego.

2 3 respuestas
B
#73AlexGc:

Yo no sé si es que estos juegos son carne de gente que juega triples A

Si, no lo dudes.

_PimPollo_

#71 Es que el juego, sin ser nada del otro mundo, es terriblemente adictivo... Han sabido llevar bastante bien el desbloqueo de nuevas habilidades conforme avanzas.

También digo, no es un juego para el público generalista, se cuece muy a fuego lento, y eso hoy en día no gusta.

1
Zegatron

#73 Ostia puta no puedo parar de reírme xddddddddddddddddddddddddd

Puto GOTY

Picoro...

Xdddddddddddd

Haz un gif o algo tronco.

4ug

No es el mejor juego de lucha, de rol o aventura, ni tampoco aspira a serlo; CyberConnect2 tenía un único objetivo en mente con DBZ: Kakarot, el de hacernos vivir o revivir, como nunca antes, la historia de DBZ en carne propia, y en ese aspecto, el trabajo realizado es MAGISTRAL.

1 1 respuesta
eondev

#77 xddddddd ay que reírse. MAGISTRAL

radius

Mejor que antes si, pero magistral?
Este juego no lleva la marca de Dragon Ball y sería mediocre.
Hay que exigir un poco más creo yo

Kbarton

#70 zonas vacías? controles ortopédicos? cinemáticas cutres?

Creo que no jugamos al mismo vídeojuego

1 1 respuesta
HeXaN
#80Kbarton:

Creo que no jugamos al mismo vídeojuego

No, si él no lo está jugando.

3
Kbarton

Bueno "viendo el mismo juego" don pato

#73 si que esta, en cinemática y una especie de carrera a contrarreloj tu solo.

MRajoy

Yo cuando vi Gameplays me parecía aburridísimo.
Pero te pones a jugar y el tiempo pasa volando

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Supongo que el Dragon Ball definitivo es el DBZF...
Lastima que soy malisimo y no se jugarlo, pero en mi opinión no hay mejor dragon ball que este; aunque la caguen con 3 gokus por seasons.

Galdor

#83 Puede ser, pero desde fuera de la barrera el juego no parece que valga los 60€ que vale.

He leído esta opinión en eol y más o menos sin haberlo probado, según he visto por vídeos y twitch, es lo que pienso del juego.

Acabo de acabar la saga de los Saiyans.

Dejo la opinión de un no-fanatico* de la saga:

A mi los gráficos me parecen super correctos en la parte jugable, representan perfectamente el anime y poco margen de mejora hay sin desvirtualos.

En las cinematicas los veo mas variables, hay algunas que las veo muy bien y otras un poco mas rarunas. Pero siguen cumpliendo perfectamente y con nota.

Los combates los veo bien, no son los mejores combates de un juego de DB, pero son muy dignos y cada personaje hace ataques característicos y que jugablemente se sienten sus diferencias. Te meten en lo que seria un combate de DB y no en un combate de "tal" genero, lo que es muy positivo. En mi opinión, mecánicamente son lo mejor del juego, aunque jugablemente luego tengan sus peros (como la dificultad).

Me hubiera encantado que hubieran implementado un modo fuera del juego principal en que pudieras pelear manejando a otros personajes de la saga, héroes y villanos. Seguramente acabaría usándolo mas que el principal.

La historia está correcta la que está, pero se salta bastantes cosas. Dado el tipo de juego que es, no entiendo como al menos no está metidas a modo de cinematicas o partes no jugables.

El mundo abierto le veo muy falto de secundarias y con mucho farmeo aburrido. La recolección, especialmente de bolitas, es soporífero y no aporta nada mas que tiempo perdido y engordar las horas de juego artificialmente. Para mi, este es el punto mas flojo del juego con diferencia, y dado que es la parte "predominante" del juego, ya que lo han vendido como una especie de RPG, es este el principal y mas importante fallo del juego. Como digo, hubiera sido tan simple como meterle muchas mas secundarias para, al menos, mejorar este aspecto.

Supongo que si vas directo a hacer las principales se sienten menos las malas "costuras" del juego, pero es que para eso te ahorras crear un mundo abierto y te centras en los combates y arreando.

De todas formas cuando esté a 30€ puede que caiga, pero cosas como la mecanica de recoger esferas volando es que me matan.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Me encanta la nueva generación de 'analistas' que puntúa y opina sobre juegos que ve a otras jugar y encima opina sobre el control y como se sienten los combates /clap.

A mi el juego me está encantando y me parece de lo mejor que se ha hecho de dbz hasta el momento y de lejos.

2 2 respuestas
darksturm

#86 Ha dicho que es la opinion de uno que ha jugado, de hecho comienza diciendo " Acabo de acabar la saga de los saiyans"

Yo en cuanto al juego no se si me gusta o no aun, no se, las secundarias no me animan a hacerlas, aunque tengo que adminitir que pocos juegos lo consiguen, the witcher y suikoden lo hacen por ejemplo en mi caso >_<

eondev
#85Galdor:

El mundo abierto le veo muy falto de secundarias y con mucho farmeo aburrido. La recolección, especialmente de bolitas, es soporífero y no aporta nada mas que tiempo perdido y engordar las horas de juego artificialmente. Para mi, este es el punto mas flojo del juego con diferencia, y dado que es la parte "predominante" del juego, ya que lo han vendido como una especie de RPG, es este el principal y mas importante fallo del juego. Como digo, hubiera sido tan simple como meterle muchas mas secundarias para, al menos, mejorar este aspecto.

Supongo que si vas directo a hacer las principales se sienten menos las malas "costuras" del juego, pero es que para eso te ahorras crear un mundo abierto y te centras en los combates y arreando.

Todo dicho xd

radius

Pues no se como os puede gustar el combate, es de lo mas sencillo que han hecho.
Solo un botón para pegar? No te pido el FighterZ pero al menos en los budokai tenkaichi y esos tenias dos botones.

M

Yo después de unas horas jugadas no sé para que sirve recolectar millones de bolitas y el sistema de comunidad me parece lo menos intuitivo que he visto en mucho tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags