Ronda de análisis de Dragon Ball Z: Kakarot

Valandil56

#90 Pues yo te lo explico, los millones de bolitas sirven para desbloquear todo el panel de súper ataques de todos los personajes y el sistema de comunidad es tan chorra como darles los regalos que vayas encontrando para subirles la amistad y la "experiencia" en el tipo de comunidad que elijas. También si juntas emblemas que tengan algo que ver (lo puedes ver en el juego) te sube otro poco la comunidad como bonificación.

1 1 respuesta
Endorfina

#86

Yo he jugado el combate es un Xenoverse 2 con muchas menos opciones y con poca personalización.

El control fuera de los combates es lamentable. Coger los putos anillos aparte de aburrido es ortopédico, el control es malo.

Más allá de que es bonito y muy fiel en los combates no hay nada salvable. No llega a mediocridad es malo con avaricia.

M

#91 Pero me refiero, los personajes supongo qu es mejor ponerlos en un sitio que en otro ¿no?

2 respuestas
Endorfina

#93

Los personajes dan puntos, pueden dar más puntos si les das regalos y si los pones juntos y tienen relación.

Al margen de eso con esos puntos desbloqueas bonus distintos dependiendo del tablero.

Por decir algo y con datos no reales.

En el tablero de Kaito con 15 puntos desbloqueas 10% de exp en combates. Con 30 puntos desbloqueas 15%.

Se trata de elegir lo que mejor te viene en cada momento (casi todo mierda) y mover los muñecos a otro panel para cambiar los bonus.

Nada intuitivo y bastante inutil.

Valandil56

#93 Si a ver, si te metes en el menu de cada emblema, ves que cada uno tiene unos máximos a los que puede llegar. Ejemplo así medio inventado, el emblema de Goku llega a 25 de la comunidad Guerreros Z pero llega a 12 de cocina (por ejemplo). Al final en base a eso, es juntar los emblemas en cada tablero de comunidad para que llegues al máximo de bonificaciones, si además combinan entre si tipo el maestro grulla, tenshinhan y chaoz pues mejor.
Como recomendación simple basado en mi partida, lo mejor sería que fueras subiendo con regalos a los emblemas líderes de cada comunidad, (Goku, Kaito, etc) porque esos al ser lideres no los puedes poner en otro tablero que no sea el suyo. Cuando tengas su barra de comunidad al máximo, ya puedes ir pensando en que compañeros le puedes poner para alcanzar el máximo de bonificación.

I

Están las banda sonora original mientras juegas?

1 respuesta
Valandil56

#96 Sí, también han añadido unas de su propia cosecha que no desentonan, pero las icónicas del anime están y suenan frecuentemente

autlos

#23 en esa parte debería sonar In The End o One Step Closer de Linkin Park para que el juego realmente apelase a la nostalgia.

1 1 respuesta
St0rM_T

¿Cómo se juega el juego sin aburrirse? Quiero decir: te sueltan a que recojas 45059034584305834 orbes lo cual me parece horroroso.

¿Hay algún patrón para coger sólo cosas importantes o se puede simplemente tirar pa alante la historia?

1 respuesta
finalform

#99 Yo por ahora no me he parado a recoger nada, voy por saga de célula.
#98 Firmaba.

M

Aprovecho para preguntar, ¿alguna guía de que personajes van mejor en qué comunidad? Vamos, para ponerlos y a volar, que quiero terminar prontito xD

_PimPollo_

Pues que queréis que os diga, lo he disfrutado como un enano... Casi el 100% completado (todas las misiones secundarias completadas y algunos bosses revividos).

2 respuestas
B

53 horas en 4 dias.

Mygod

1 1 respuesta
HeXaN

#103 Trabajando y durmiendo ocho horas diarias además. Los mediavideros todo lo podemos.

1 respuesta
_PimPollo_

#104 No he dormido más de 4-5 h estos últimos días. Lo primero es lo primero.

1 respuesta
darksturm

#102 Hombre, si lo disfrutas mejor para ti no? A mi me ha decepcionada por el tema de las secundarias, pero tampoco lo veo algo alarmante, es que yo segun como sean las secundarias...

Alomejor me rejuego el rpg que habia de gameboy de namek

2
M

#102 si me ayudas en #101 te comería la cara

1 respuesta
_PimPollo_

#107 Son muy parecidos entre ellos, y técnicamente hasta el final del juego no puedes jugar libremente con el que más te guste. Todos tienen 2 tipos de golpe mele, 1 o 2 de ráfagas, 1 rayo y otro habilidad "especial" que varia dependiendo del personaje. Así que en temas de jugabilidad y por mucho que cada uno tenga sus propios nombres en las habilidades, son muy parecidos entre ellos.

Hay en particular una habilidad, la de ráfagas, que si pillas el enemigo lejos, esta literalmente rota. Puedes llegar ha hacer combos de 200 solo spameando esa habilidad. Pero claro, pierde completamente la gracia.

1 respuesta
M

#108 Gracias! Pero me refería a los tableros

Davicitouh

De momento me estoy viciando un montón, hay cosas que no entiendo de los combates y cosas que me faltan, lo que más me ha decepcionado es que me cuesta más cualquier pelea vs2, o el desafio para conseguir la bola de energia de goku, que todas las peleas vs freezer juntas, sin contar que en mitad de la pelea te podias hacer unas palomitas y disfrutar de la peli xd

M

El primer momento que he disfrutado a tope el juego ha sido en el combate entre Goku y Freezer en cada una de sus fases. Esto era lo que yo esperaba del juego pero ha sido efímero.

Ahora a seguir haciendo misiones secundarias de Yamcha de vigilar a Yamcha como liga :\

Chaotic

Lo voy a pillar con el saldo de steam y vale 20 euros mas que en las webs de keys. Menuda diferencia....

Hay alguna manera de comprar en webs de keys usando saldo de steam?

1 respuesta
sagha

#38 llevo 15 horas played y aun voy empezando la saga de los androides...

jajajajaja 8 horas dice

3 respuestas
finalform

#113 yo lo acabo de acabar en 13.

2 respuestas
4ug

#112 Pillalo en alguna pagina de keys y guardas los 20€ de saldo.

Turbo_Amante

#113 creo que se refiere a 7-8 de nota

#114 usaste la transmisión instantanea para llegar a los creditos?. Llevo yo 5 horas , a saco sin sidequest, y aun voy por Namek

D0n_G4T0

#114 como es posible? Te has saltado las cinemáticas? Sólo en la parte final 1-2h de cinemáticas hay.

A mi me duró 23h y considero que lo he semirusheado (farmee las bolas de dragon 3 veces para olvidarme de coleccionar orbes).

1 respuesta
AlexGc

Llevo yo 13h y acabo de acabar en Namek :feelsgood:

M

16 horas llevo y voy por la saga de cell. A la gente le gusta inventarse cosas

2 respuestas
Endorfina

#105

Ya sabemos de donde sale lo de "pollo"

#119

Aun no he seguido jugando, ¿qué se inventan?,

Usuarios habituales

Tags