Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

Scientistt

Yo llevo 3 horas y media de juego por aquí. Y la verdad es que el juego pinta alucinante y tremendamente divertido ya desde sus comienzos.

Es un sueño para todos los fans del universo de Harry Potter, y me ha parecido un juego más que excelente en general.

1 2 respuestas
Rubs13

Lo que he leído es que para los fans de Harry Potter es un sueño hecho realidad, y para el resto de gente que no le guste el mundo mágico, un juego mas del montón que tampoco van a disfrutar en exceso.

1 1 respuesta
ShyntaX

#121 Que tal de rendimiento?

s3niK

#121
Y para los que vimos las pelis pero no nos consideramos unos FANS de Harry Potter, sino unos simples visionarios de su historia?
Yo es que no pude ni con el primer libro. Supongo que era muy viejo para este tipo de lectura cuando salieron.

OtakuGenin

#118 Es cierto que el juego puede que no aporte nada nuevo al género. El tema es que un juego así para los fans de los libros y las pelis, nunca se ha hecho. Y es que por lo que he visto en los streams, tiene toda la pinta de que sus creadores han reflejado hasta el más mínimo detalle. De tal manera que cualquier fan de la saga puede decir "esto lo han sacado de esta escena o de este libro".

Será la misma Stacy Malibú, pero chiquita PAMELA que lleva la muñequita...

2
I

#119 literatura infantil harry potter? equisde equisde.

hoygo ¡¡tolon!! ¡¡tolon!! y no se donde viene

Igual, quizas, el primer y segundo libro esten mas pensados en introducir a los niños a la lectura. A partir del 2º en adelante si dices eso es que no sabes de lo que estas hablando. Hay muchos libros de Drizt Dourden mas infantiles... hay muchos libros de stephen king mas infantiles... desde luego que TODOS los libros de Dam Brown son mas infantiles que a partir del 3º libro de harry potter.

Siempre me ha hecho gracia esta gente que van por ahi diciendo que las novelas de harry potter son infantiles y para niños equisde.

2 5 respuestas
GaRoU

#126 y aunque lo fuera? qué más da? No me he leído los libros, pero si alguien dice que "eso es infantil" ni entréis a debatir. El Hobbit era un puto cuento y mira. Y también los Mario son juegos para niños. Decir eso como crítica dice más del que lo dice que quién los lee. A seguir leyendo a Dostoyevski

5
n40k1

#122 A ver, es como si no te gusta la mitología nórdica y te planteas jugar AC Valhalla (a grandes rasgos). O te putoflipan los mundos abiertos o no tiene mucho sentido.

Disclaimer: He hecho esa comparación sin haber jugado a Valhalla. Podría haber dicho ciencia ficción y Dead Space por ejemplo.

1 respuesta
Otilaf

#126 Te has puesto un poco nervioso. Relájate un poquito, tomate un té o algo.

Que importa si es más o menos infantil. A disfrutar de la vida coño.

Tras
#126ingalius:

Siempre me ha hecho gracia esta gente que van por ahi diciendo que las novelas de harry potter son infantiles y para niños equisde.

Claro xq las novelas de Harry Potter tenían como público objetivo a señores de 50 años que fuman en pipa y leen el Financial Times no te jode xDD

No hay nada de despectivo en afirmar que es literatura juvenil. De hecho los dos primeros son literatura infantil muy enfocado al público de 10-11 años y los siguientes son "Young Adult"... "de libro".

11
Dekai

#113 Podríamos discutir como adultos sobre este tema, pero viendo como te expresas uno puede comprender por qué te ofende tanto que se le llame a la literatura infantil por su nombre.

Además, no veas la cantidad de conclusiones incorrectas que has sacado de un post que no te ha gustado muchacho xd

Rubs13

#128 Lo que me quiero referir es que a la gente que no le guste el mundo, no dejara de ser un simple juego de mundo abierto normalucho, lo que lo hace especialmente interesante y especial es la lograda ambientación que han creado con el juego.

s3niK

#126
En el momento que comparas Harry Potter con Dan Brown poniendo a Dan Brown como "buena literatura" a modo de mofa de un género mas adulto, demuestras lo que muchos pensamos.

Venga vete a leer por 499 vez la piedra filosofal miguelito!

@Tras Completamente de acuerdo con tu valoración, todo es disfrutable en su forma. Yo soy un enamorado de Sanderson por poner un ejemplo, y tal cual describes también es literatura juvenil al uso.

En mi mensaje de #124 no pretendía atacar a Harry Potter como si fuera infantiloide ni mucho menos, solo describía que a mi se me hizo complicado de leer y tube que dropearlo. Pero la historia y lo que cuenta evidentemente a mi me gustaba, por eso me vi y disfrute todas las películas.

2
InventaLukit

#126 La primera mitad de HP es infantil y la segunda mitad Young Adult. No lo hace ni peor ni mejor, es simplemente así.

13
Slamer

#13 WOW no vale inventar... Y si te fijas en todos los Assassins creed les meten practicamente un 8 a todos... Sois la pera algunos..

1 respuesta
P

#135 Un 8 no es un 9+

Matemáticas basicas.

Slamer

Como la comprensión lectora.

E

Cual es la pagina para pillarlo mas barato?

Cryoned

19
-BigBoss-

alguien lo tiene en xbox one y ps4??? que tal funciona

1 respuesta
rootbeer

#140 Tienes que ser troll.

1 respuesta
-BigBoss-

#141

Por??

no habia version para estas??

-BigBoss-

Lanzamiento
10/02/2023 (PC, PS5, XBS)
04/04/2023 (PS4, XBO)
25/07/2023 (NSW)

acabo de ver esto en mristation, osea que sale en abriel para estas no?

1 respuesta
TitoPhil

#143 Sí, las versiones de anterior generación tendrán que esperar un poco

Sentry

Ninja Edit: Vale nada xD

5 comentarios movidos a Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97