Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AlexGc

Ojalá ese pin de Ouroboros para una boda que tengo ahora.

Ojalá muevan los kisekis a Switch que yo juego en pc y quiero cajas bonitas también.

sergieto10

Bueno, pues acabo de terminar el primer capítulo de Zero no Kiseki. ¿Empieza increíblemente mejor que todos los kisekis anteriores o es que lo he cogido con muchas ganas?

2 4 respuestas
Komachi

#1262 yo tambien, queria abrazar a Tio en cuanto la vi.

1
AzuRe

#1262 Para mi es el primer juego de los 3 arcos más equilibrado en cuanto a ritmo. Así como CS 1 y FC tardan en arrancar mucho, zero se me hizo muy ameno en ese sentido 🤔

1
Leagrove

Bueno acabo de empezar esto por 7º vez

GaNDaLFViTi

#1257 yo las pille por playasia, salian ligeramente mas baratas que por marvelous, 50€ cada juego ya con gastos de envio

Winter

#1262 De todos los que he jugado de la saga ha sido junto a la secuela mi favorito, pero pienso que Zero tiene en general la mejor OST de la saga también.

1
Leagrove

Estoy intentando cambiar la dificultad en el trails pero me es imposible, googleando encontré que tenia que cambiar esto, pero...

Alguna solución? Gracias

Alist

#1262 Es que no tenerte que tragar tutoriales se agradece bastante, y prácticamente empezar ya con un grupo de 4 hace que el combate y las interacciones entre personajes sean más divertidas. Además que el que empieza Zero es porque realmente sabe a lo que está jugando y le gusta, nada que ver con FC.

ArThoiD

El Trails from Zero todavía no está terminado, no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1270 Con la traducción que hay se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
ArThoiD

#1271 Pero todas estas mejoras se pueden usar ya?

https://geofront.esterior.net/2019/01/28/trails-from-zero-to-eighty/

Especialmente los 60 fps, HD textures y demas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1272 el resto lo puedo entender, pero para que chorras quieres 60fps en juegos de este estilo?

1 respuesta
ArThoiD

#1273 Estás que juego a 30 fps macho, se me caen los ojos xD

Supongo que eso es un no :/

2 respuestas
Alist

#1274 Si juegas por el aspecto gráfico, los kisekis no creo que te gusten o como mínimo no te van a entrar por los ojos. Tengo entendido que nihom falcom no es una gran desarrolladora y no suelen explotar al máximo la potencia de las consolas en las que sacan juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#1275 A ver, me pasé FC y SC en su día. Con The 3rd no pude por ser algo muy distinto, aburrido.

Que recuerde, en PC van a 60 fps por lo menos.

n3krO

#1274 Eres un exagerao xD

Ya mismo demandas comics a 60 fps xDDDDD

GaNDaLFViTi

Termine el finde pasado el Trails in the sky 3rd pero no puse nada por aqui.

La verdad que me ha gustado mucho, mas que FC, aunque menos que SC. El gameplay orientado a Dungeon Crawler no me ha disgustado para nada y teniendo en cuenta como esta estructurado el juego con las puertas, me parece todo un acierto que se pase de un jrpg tradicional a esto.

spoiler

Y ahora pues toca ponerme con Zero, que tengo tiempo para jugar ultimamente.

5
Batur

Ahora que este hilo vuelve a estar en auge, que varios hemos terminado recientemente la saga Sky/Sora (más todos aquellos que ya lo hicieron en su momento), y como he estado con algunos hilos de votaciones, ¿qué os parece una votación de las mejores canciones de la saga Sky (tres votaciones, una para cada juego)? Más adelante si queréis plantearemos la de CS y la de Ao/Zero, pero por el momento creo que la de Sky es la que mejor puede funcionar.

Si lo veis una puta mierda o que se puede plantear de otra forma o hacerlo más adelante me decís sin problema.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1279 Adelante.

Alist

#1279 Go. Otra opción puede ser plantear un top 5 de cada saga por si algún juego tiene más de una canción que merezca mención.

1 respuesta
Batur

#1281 La idea es votar 10 canciones por cada Sky y juntar en un hilo las votaciones de los tres juegos con este formato.

1
sergieto10

#1279 Go, go, go!

Komachi

Diria que separados, 5 son suficientes por juego. Ya si entran todos los trails si veo bien votar 10 canciones.

AlexGc

Top 10 de toda la saga (hasta cs ii?)

Lo otro es spoiler musical

1 respuesta
Batur

¿Entonces mejor 5 canciones por Sky en vez de 10? Ojo que hay muchos temas muy buenos y quizá nos quedemos cortos.

#1285

Lo otro es spoiler musical

No sé hasta que punto una votación como esta puede joder a alguien que no los haya jugado, por un lado quizá les joda la sorpresa de las mejores canciones pero por otro igual así conseguimos que alguien más se anime a jugarlos, me haces dudar.

Alist

Mientras no haya vídeos o alusiones a ciertas escenas, no veo que poner una canción de un juego al que no has jugado sea spoilearlo. Yo mismo me he escuchado varias veces las OST de CS 2, 3 y 4 sin haberlos jugado -en parte por el hype- y no me siento como si me estuviese spoileando absolutamente nada.

1 respuesta
Hyox10

#1287 Hay gente que también cree en el spoiler musical, prefieren escuchar un tema por primera vez en el juego y sorprenderse con el

1 respuesta
Batur

Está mañana he terminado CS, a ver si entre esta noche y mañana por la mañana pongo una minireview.

#1288 Por eso por el momento solo quiero hacerlo de los Sora, porque es la saga que mas gente llevamos jugada hasta el momento, porque varios la hemos terminado hace relativamente poco, y así dejar para el futuro Sen y Zero/Ao. Además pondría algún tipo de aviso en el hilo para dejar constancia de a lo que se atiene cada uno entrando en la votación.

Id preparando no obstante las OST de los Sora que antes de final de semana lo sacaré.

AlexGc

Yo soy de esos xD

Me suelo emocionar y me pasan cosas con las bandas sonoras cuando las escucho por primera vez en un juego, si las escucho antes luego es como ok esta es esa canción. De sen III sólo he escuchado Step Ahead porque salía en el trailer japonés y super top.

Pero obviamente son cosas mías y cada uno tiene sus cosas, organizadlo como queráis.

1 respuesta

Usuarios habituales