Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Eckooo

ajjaja que gracioso y divertido es

spoiler
Guichigna

Está claro que cada unobtiene su opinión, pero hay algina crítica un poco loca. En general, el juego a mi me parece que está de puta madre, y el cambio a un combate que alterna entre lo ofensivo y defensivo y a hacer las esquivas que tocan para cada movimiento del rival es algo nuevo en from soft, que a mucha gente parece que no le ha gustado porque está acostumbrado a pulsar el círculo para esquivar. Una vez le coges el rollo al juego es extremadamente satisfactorio, claro que es verdad que sólo hay ese estilo de combate para que sea satisfactorio, pero creo que eso pasa en la mayoría de los juegos. Y en cuanto a los jefes, mira que hay jefes malos de cojones por el mundo, pero la calidad en este juego es buena en general, no hay ninguno que sea una ponzoña o que sea injusto, a base de repetir se acaban superando los obstáculos.

B

Flauta

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3727 #3729 Tiene truco ese boss:

spoiler
Xnap101

#3783 Porque no es ningún boss. Tiene implicaciones en el lore.

#3765 Si hay algo criticable de la historia es justo lo contrario: empieza que parece muy simple pero a medida que avanzas le entra la fórmula Souls. En cuanto al lore, no te has enterado de una puta mierda, no te has molestado en enterarte de una puta mierda y no has hecho el más mínimo esfuerzo en intentar atar cabos y eso te frustra. Hay dos tipos de personas: los que cuando no entienden algo intentan solucionarlo y los que cuando no entienden algo se quejan de que es una mierda.

Cuando se abra el hilo de lore, pásate si quieres, porque si hay algo en lo que lucen los juegos de Fromsoftware es en ser interesantes haciéndote partícipes de la historia al animarte a descubrirla en lugar de vomitártela como a un niño de 8 años en un cuentacuentos.

1 respuesta
B

naruto

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#3786 al lado del idolo de antes del enfrentamiento

1 respuesta
B

#3787 aaaamigo

spoiler
sudoGenkii

.

1 respuesta
Heatseeker
Pregunta sobre el Sake en general
2 respuestas
Eckooo

#3790 solo influye en dialogos, nada relevante

sudoGenkii

#3790

spoiler
Shincry

#3789

spoiler
Pjroll

Pues lo dejo en

spoiler
ro_B0T_nik

.

Io-

rpv: no sé por qué pasan las cosas y me quejo de que está mal planteada la trama

Cl0ud7

Madre mia, la gente que se queja del combate cuando es lo puto mejor que ha habido en un juego de espadas, ojala el TW3 hubiese tenido algo parecido, al principio andas por ahi intentando meter parrys te comes las estocadas, te hacen un barrido e intentas hacer el contrataque mikiri y todo asi, pero segun vas cogiendole el tonillo es una puta pasa, combates espectaculares de pura skill, no necesitas ni usar items aparte de la calabaza parry parry parry ataque ataque mikiri ataque ataque parry parry doble salto ataque ataque... y ya que digais que no se siente justo, cuando todo va al milimetro.

Dicho esto

Acabo de matar a (cerca del punto no retorno)

spoiler
2 1 respuesta
B

#3797 Yo no entiendo cómo posts más atrás les disgusta el sistema parrys, a menos que seas un puto robot y lo pares todo con perfecto timing y se te acabe haciendo aburrido, lo raro es que no disfrutes de la tensión que da y la satisfacción extrema cuando logras bloquearlo todo perfecto y jugar con el enemigo después de unos intentos viendo el timing.

Lo que comentas del spoiler:

spoiler
1 respuesta
R

#3747 ya, lo que pregunto es si lo pide una 3° vez o puedo usarlo sin problemas

1 respuesta
blv_nevermor
Boss aldea Mibu
dru1dA
miniboss Hirata State

Por cierto está siendo tan sencillo farmear yens no se que hacer con tanto dinero. Ya he agotado todos los monederos que tengo disponibles.

Menudeldia

¿Recomendáis el juego entonces? Es que tiene un rollo parecido con el ni-oh y éste no me gustó, no me pareció digno del tipo ds por sus mapas istanceados con objetivos, prefiero mapa abierto.

Pd: Se me olvidaban los tropecientos items del ni-oh con sus tropecientos niveles y calidades...Que terrible era ese inventario...

1 respuesta
TRON

El lunes abro hilo de lore. Los que estáis puestos en youtubers españoles con criterio que no se lo inventen todo (la gran mayoría), agradecería enlaces para hacer preselección para ya añadir antes de abrir el hilo. De los ingleses me encargo yo porque para algunos el idioma no es una barrera y los vídeos suelen ser muchísimo mejores.

Intentaré hacer tanto formato visual como escrito pero no prometo nada al principio, por falta de material.

10
Guichigna

#3802 no se parecen en nada, ni sistema de combate ni inventario ni nada, ambos son juegos difíciles, pero en mi opinión sekiro es justo, nioh es difícil por el hecho de ser difícil y te ponen en muchas situaciones de mierda.

sk_sk4t3r
spoiler
Edqe

Acabo de hacer la "quest" de

spoiler
1
kingsora

Para los que conocéis mas a Miyazaki, de haber jugado Souls, suele hablar del lore de sus juegos y explicar cosas o deja a la gente que piense lo que quiera?

Necesito SABER

1 respuesta
M

La cagué con el final

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

Espero que Plague of Gripes esté ya currando en su video de lore. Con que sea la mitad de bueno que el del DS.

C

#3728 esquivale todo con el circulo/b/ shift no se en que juegas, y te lo follas fácil

1 respuesta

Usuarios habituales