Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Vito_

#3808

spoiler

Luego en ng+ te haces los otros finales.

1 respuesta
Eckooo

Como 30 trys a

spoiler

y no paso de la tercera fase, su puta madre

dru1dA

Por supuesto el primer boss que me mata en ng+ es...

spoiler
Jhael

Un par de dudas del miniboss del principio y de la dracogripe

spoiler
spoiler
1 respuesta
vivora

Si me faltan cuentas de oración y paso a NG+, me darán todos los minibosses la suya, o solo las que me faltan? Porqué entonces dejo de rayarme, paso a NG+ y pista.

1 respuesta
Legionait

sobre los headless y magos:

spoiler
TRON

#3807 no habla prácticamente nada, a veces ha hecho algún comentario pero nada. Sería ir en contra de su propio juego xD

M

#3811 T-T pues nada, a por NG+ y los finales restantes

spoiler
dru1dA

#3814

spoiler

#3815 Solo las que te faltan, los que tenían que dropear cuentas / sitios donde te la encontrabas ahora te dan

spoiler

Lo que hice antes de pasar a NG+ fue mirarme una guía y obtener las 3-4 cuentas de late-game que me faltaban.

1 1 respuesta
vivora

#3819 Que guia has seguido?

1 respuesta
dru1dA

#3820

2
B

Dónde está este npc que ha desaparecido?

1 respuesta
Soumynon

#3822

spoiler
1 respuesta
B

#3823 eso me dijiste ayer, pero no está xD.

Vale, tenía que hacer una cosa primero.

1 1 respuesta
Seyriuu

Cada nuevo boss es un sufrimiento

ahora estoy con

spoiler

¿algún consejo? No logro bajarle ni la mitad de vida de la primera barra, y eso que le meto bastantes buenos parrys pero como no logro bajarle la vida, nunca le llego a romper la postura.

Por otro lado, no entiendo a nivel de lore

spoiler

Y finalmente, creo que me he saltado bastantes cosas porque esto huele a fin de juego:

spoiler

Con suerte, si peino todo lo que me haya dejado, tendré 1-2 más de postura y quizás 1-2 más de ataque y el boss este no sea tan jodido...

2 respuestas
Soumynon

#3824 Jajajaja, cómo que no, mira a ver entonces en:

spoiler
1 respuesta
B

#3826 la cosa es que

spoiler
1 respuesta
Word-isBond
Sobre los primeros bosses
Duda sobre la dracogripe
1 respuesta
Seyriuu

#3827 A mí me pasó que

spoiler
1
Vito_

#3825 es 'facil', siempre y cuando te aprendas sus patrones de movimiento y hagas buen timing

spoiler

Repite hasta que lo mates, a mí me costó 5-6 intentos.

1 respuesta
B

Vaya puta mierda con los saltos encima de los enemigos, a ver si meten parche y lo pulen porque es de puta coña, le esquivo el kanji al enemigo, le salto encima para romperle la estamina y nada, salta justo al lado y al final el enemigo se recupera, así una vez tras otra, la primera fase han golpeado todos menos 1, pero es que en la segunda fase lo mismo se han realizado 2/8.

Gl para matar al enemigo si el juego se ríe en tu cara.

1 respuesta
thiffon

Me cago en los putos muertos

spoiler
2 respuestas
Cl0ud7

#3798 del spoiler

spoiler
B

Por cierto, respecto a buda

spoiler
Aur0n

Casi llegando al final ya.

spoiler

He de decir que tras Genichiro, todo se me ha hecho cuesta abajo, salvo contadas ocasiones. Empiezas Sekiro con unas ideas en mente y tus manos hacen un moveset que no sirve de una mierda llegados a este punto. Es un boss con el que aprendes cómo has de jugar el resto del juego y lo haces a base de bien.

A partir de aquí, me ha parecido todo mucho mas descafeinado, comparado con lo que me habia costado llegar.

-pata

#3799 no pide más arroz, puedes usarlo sin problemas

Batur

#3825 #3832

Consejos para el boss
3 respuestas
ManOwaR

#3832

spoiler
1 respuesta
Weisho

#3831 pues yo atino todos los saltos de ataques de barrido o.o le das 2 veces a saltar? porque no es normal eso que dices.

1 respuesta
Seyriuu

#3837

spoiler

#3830

spoiler

Usuarios habituales