Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Weisho

#5280 hombre mete eso en spoiler por si alguien que no llegó a él te lee xD

1 respuesta
Ultrajex

#5280 Pero si es de las peleas mas satisfactorias de todo el juego, facilmente top 3 xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5281 Tienes toda la razón, mis disculpas, la frustración pudo conmigo.

#5282 Si no he muerto ya unas 100 veces, no he muerto ninguna, estoy a nada de darle cabezazos a la pared.

4 respuestas
C

#5283 memoriza las fases, se agresivo, y en la última es estar atento al rayo e ya, y te lo digo yo que estuve una semana atascado en él xD

Weisho

#5283

spoiler
dru1dA

#5283 ya veras que risas cuando llegues a ng+

spoiler
2
Aximand

#5280

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
B

#5288 ataque

1 respuesta
RaderBort

Consejos para el maldito

spoiler
Seyriuu

#5288

spoiler
1 respuesta
B

#5289 #5291 vencido , gracias :D

I

Estoy en el Boss opcional creo que del final

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5293 yo lo mate con el truco de tirarlo por el acantilado, pero si quieres ser legal la cosa es quedarte cerca de su pata izquierda, es el boss mas "dark souls" del juego cuanto a mecanicas

1 respuesta
I

#5294 ya si veo que es a lo ds pero es que paso de perder el tiempo buscaré como es el truco jaajja ,por cierto sabes porque aún no puedo tener el suriken fantasma ? Tengo el anterior como bloqueado y no me deja

1 respuesta
JaviStar

#5295

spoiler
2 respuestas
blv_nevermor

#5296 pero no le digas eso tan pronto xD, si es un boss opcional leñe.
Aún que yo tengo ganas de probar hacérselo pero me da pena perderme el combate xd

1 respuesta
dru1dA

Con la satisfaccion que da matar a uno de estos cabrones despues de 80 trys.

4
Batur

Mañana empezaremos una nueva iniciativa y Sekiro es el primer juego elegido para ello, así que si tenéis cosas que decir sobre lo que os ha parecido y demás mañana será el momento.

1
I

#5297 #5296 tarde ya lo hice jaja llegaba hasta la 3 fase , me he explicado mal,me refiero a que el siguiente al suriken azulita no lo tengo desbloqueado y no puedo comprarlo

2 respuestas
blv_nevermor

#5300 Pero si ya lo tenías...
Para lo otro necesitas el material que te ha dicho Javi

1 respuesta
I

#5301 el suriken fantasmal lo compre al principio del juego

1 respuesta
blv_nevermor

#5302 Entonces no pillo por que no te deja si tienes los materiales, tienes compradas tanto el shuriken anterior como el cuervo para tenerlo desbloqueado?

1 respuesta
I

#5303 lo el Cuervo no lo tengo creo que cogí los materiales en el sueño en la padoga pero no entiendo porque está bloqueado

B
spoiler
Knelo

#5283 lo acabo de matar relativamente fácil 8/10 trya,muy agresivo y tirando de parrys y mikiris.

La última fase la clave está en su atake especial.

A mí se me ha atragantado un miniboss con una lanza, "siete lanzas" o algo así, una puta barbaridad xddw.

2 respuestas
I

#5306 a mí por lo general me han costado bastante más los minibosses que los bosques de verdad

1 respuesta
CaraLimon

#5307 Los bosques son muy jodidos, tanta rama y tanto bicho...

3
Knelo

Por cierto el mapeado me parece cojonudo da ganas de explorar por todos lados.

Aximand

#5306 el jodido siete lanzas. Otro aquí que palmó hasta que pillase dracogripe mi perro...

La verdad es que había probado Dark Souls y Bloodborne y los dos me han tirado muy para atrás por el nivel de exigencia pero este me parece mucho más amigable. No sé si es la propia jugabilidad que te permite ir a lo ninja y avanzar según tu estilo o que me parece que hay bastantes ídolos.

Usuarios habituales