Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

Muchas gracias #5369

Culpa mía por fiarme de Eliteguías que no dice que se pueda farmear, solo apuntan los 5 que están fijos.

1 respuesta
I

#5364 hazlo yo ya voy por el

spoiler
Gif

#5371

spoiler
Kerai

Yo cuando mucho contra la

spoiler

y en la segunda transformación me revientan sus bolas perseguidoras después de haberme currado perfect el combate

1 respuesta
TRON

#5374

spoiler
1
B

Wiii :rainbow:

Qué mal sabor de boca acabar de jugar

spoiler

En cuanto al juego en sí, me experiencia ha sido buena, tampoco una maravilla.

spoiler
1 1 respuesta
CrimsonRed

#5376 ¿No has jugado nada de FS antes de Sekiro? Pues yo recomiendo los Souls/Borne, sobre todo si te gustan los rpg.

1 respuesta
B

#5377 El rollo RPG de hacerte tú el personaje no me llama nada, prefiero que me lo den hecho y tener poquitas habilidades que subir, como en los AC o Batman.

1 respuesta
CrimsonRed

#5378 Oh, entonces no te gustarían no xD demasiada personalización con las builds.

Knelo

El mono el Boss más fácil by far por el momento. Los bosses en general no son complicados, de exo he wipeado mucho más con de las garras o el del trabuco.

ManOwaR

El ultimo combate que me faltaba para sacar purificacion y lo estreno en NG+ xd...

spoiler
Orteku

Por fin me paso el juego, buscando desbloquear todos los finales y me doy cuenta tarde de que ya no podía sacar uno de ellos por no ser un cotilla que va escuchando a escondidas. :disappointed:

spoiler

PD: Llorar en contra de un modo fácil para luego cargarse un boss tirándolo... eso sí que es denigrante.

1
Zuniels

Juego completado con el final Retorno.

Analisis final
1
B

Ayer retome una partida en el dark souls remastered tras jugar al sekiro y joder.. ahora se me hace lentisimo el dark souls xD

Full_Royox

#5370 pq a mi esas mierdas no me ocurren? Me ven a kilómetros los hijos de puta xD

Flosboss

Llevo desde el jueves que lo compré con una enganchada guapa, pero me han surgido algunas dudas, a ver si algún buen hombre me puede echar un cable:

spoiler
2 respuestas
B

#5386 muevete por donde te veas, a mi cuando llegue a tu punto me encanto esa sensacion de y ahora que mierdas hago.. y fui explorando poco a poco cada zona xD. Vete explorando todo un poco :P

Puto juegazo coño

3
C

#5386

spoiler
1
dru1dA

Contra el ninja lo mas temible seguramente sea la camara.

2
D

Voy ya por el final del juego

Me está gustando pero no encantando, me parece que tiene una dificultad absurda aunque no se la cambiaría

spoiler
3 respuestas
ManOwaR

#5390 mmmm

spoiler
1 respuesta
Gif

#5390

spoiler
1 respuesta
Full_Royox

JODER A TOMAR POR CULO EL PUTO DEMONIO!!! Que puto estrés joder tengo el corazón a mil xD

#5390 Yo me colé por detrás de los dos, ejecuté al que tiene 1 vida, ejecuté al de 2 vidas antes de que se girara y entre los 2 le rebentamos la vida que le quedaba.

El que no se hace el juego fácil es porque no quiere xDDDD

D

#5391

spoiler

#5392 probare a ver

3 respuestas
Gif

#5394

spoiler
er_vick

#5394 tambien puedes

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

#5394 te refieres

spoiler

#5396 de hecho

spoiler
Heatseeker

Antes de empezar a chillar como animales salvajes revisad el inventario y analizad la situación. El 99,9% existe una forma, normalmente bien sencilla, de petar a los minibosses / bosses. Tal y como indican los compis unos comentarios más atras respecto a como encarar al 7 lanzas y al samurai que están juntos.

Es que es absurdo, creo que es uno de los juegos que más herramientas y situaciones de cheeseo pone a disposición del jugador. Tanto es así que luego la dificultad desciende una brutalidad.

1 1 respuesta
Full_Royox

#5398 Es que es eso, hay que leerse bien las descripciones de los ítems. A mi me han rusheado literalmente el Demonio del Odio

spoiler

Y ademas saber que el Confeti sube una barbaridad el daño contra apariciones/demonios. Joder es que ha caído en 2 minutos xD

Casi todos los "generales" tienen truco, se les puede pillar por detrás y quitarles una barra de golpe, secuestrar algún enemigo para que te ayude en la lucha, usar algún ítem al que son débiles...todos tienen algo. Reconozco que la dificultad reside en descubrirlas todas pero es que una vez lo sabes en el juego pasas de morir nonstop a ser un dios de la destrucción xD

1 respuesta
ManOwaR

#5399 tambien el boss final

spoiler

Usuarios habituales