Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

Pero bueno cada día que pasa hay un nuevo world record de este juego.

Lol que chetisimo lo de la monja xD

C

#5430 me cago en mi puta madre. Donde dropean snap seeds? ceniza ya se donde xdddd

1 respuesta
Weisho

#5429 Yo la primera vez que la mate no sabia que el confeti divino le hacia mas daño y la mate a base de parry y mikiri xD me llevo lo suyo bajarle la vida pero vamos con calma se puede.

Ahora estoy haciéndome el run 7 con campana y sin amuleto xD, va a ser el ultimo run pero quería intentarlo con toda la dificultad que me daba el juego. Solo me quedan por petar

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#5432

spoiler
Celestine

#5433

spoiler
2 respuestas
Weisho

#5435

spoiler

P.D: No hombre me has intentado ayudar eso fue muy bonito <3 xD

1 respuesta
ManOwaR

#5435

spoiler
1 respuesta
Celestine

#5436 Ah joder, que estas en ng7 sin el amuleto de kuro y sin campana xD. Ignora todo lo que te he dicho entonces, no soy nadie para darte consejos xD.

#5437 Cada uno tiene su método xD. Yo lo hice así, pero seguro que hay opciones mejores.

Kerai

Madre mia que petadas de kaka me esta metiendo Genihiro, lo tengo apunto de caramelo. De momento el combate mas guapo de lo que llevo jugado, que pasada, me ha cambiado los ataques en la segunda fase y me ha petado justo cuando lo tenia al muy ca..

Por cierto una duda sobre la campana, que la active y se ha quedado activa y no se quitarla. Mas que nada porque creo que estoy jugando con mas dificultad de la base y creo que se nota en ciertos combates. Como la quito?

2 respuestas
G4tts

#5439 no leéis los objetos que os dan al hacer cosas?

1 respuesta
Kerai

#5440 Tengo monton de objetos, mirare de nuevo, pense que habia que hacer algo especial y no usar un objeto en concreto.

1 respuesta
G4tts

#5441

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#5442 Gracias, luego lo usare, es que me da la sensacion de que tanto bosses como enemigos me petan bastante easy desde que lo puse.

1 respuesta
ManOwaR

#5443

spoiler
1
B

Update 1.03

Improvements to Strategic Approaches

  • Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:
    • Prosthetic Tools: “Lazulite Sacred Flame,” “Loaded Axe” series, “Sparking Axe,” “Lazulite Axe”
    • Combat Arts: “Ashina Cross,” “Dragon Flash,” “One Mind,” “Floating Passage,” “Spiral Cloud Passage,” “Mortal Draw,” “Empowered Mortal Draw”
    • Items: “Spiritfall” series
  • Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts “Senpou Leaping Kicks” and “High Monk” as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.
  • Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool “Sabimaru” against enemies that were intended to be weak against it.
  • Increased the drop rate of “Divine Confetti” for Fencers in Ashina Castle.
  • Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.

Other Fixes

  • Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.
  • Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.
  • The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.
  • Fixed a bug where “Gokan’s Sugar” and “Gokan’s Spiritfall” were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.
  • Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.
  • Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.
  • Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.
  • Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.
  • Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.
  • Improved stability.
  • Improved performance.
  • Other various bug fixes.

Source

Pues ya tengo otra excusa para otro run.

1
B

para mi de momento es goty

ManOwaR

Sabeis si hay alguna tabla con los stats de atk, si hay softcap, si influye mas en dañar X o Y, etc...? Es que lo tengo a 30 y parece que a la postura si que se le hace mas daño a medida que lo subes, pero a la vida parece que de igual 1 de atk que 90... Pega siempre muy poco.

Flosboss

Pues desde que me iluminé e hice clic este juego mejora una barbaridad, en cuanto a disfrute pero también en dificultad. Ser agresivo antes no era una opción y ahora es la norma para avanzar.

spoiler
1 respuesta
B

#5448 tal cual, este juego el secreto es lanzarte como un puto descerebrado a darte de ostias y no tanto de esperar a hacer dodge y atacar.. aqui hay que tirarse de cabeza y jugar de forma elegante con el mando xD

2 1 respuesta
I

#5449 es más yo me he dado cuenta de que cuando el tío te hace Parry tu le hacer Parry y así todo el rato,sigues dándole de hostias,más mikiris y demás ,por cierto la patada senpu está rotisimo no sé si alguien se ha dado cuenta

2 respuestas
B
#5450IloveTrance:

la patada senpu está rotisimo no sé si alguien se ha dado cuenta

4 posts más arriba está una update en la que han balanceado esto, se han dado cuenta, sí. xD

B

#5450 en que consiste ?

1 respuesta
I

#5452 cuando te sale la alerta roja y tienes que saltar, la patada quita más stamina por decirlo así,pero si en vez de eso haces la patada senpu se come la barra de stamina en nada está rotisimo con un par de patadas los bosses vuelan

Weisho

vamos que ahora los speed runs no se podrán hacer en 20 minutos xD Cuando juegue el sábado mirare lo de los emblemas a ver en como quedan los buffos de los decapitados que es lo que mas así me llamo la atención aunque dudo que le tire otro run al juego.

Skarlino

Por fin me he terminado el juego. No veas si me ha costado el boss final, me ha recordado bastante al boss final del Demon Souls. Ya puedo decir a gusto que es un juegazo, aunque este si que es un juego de gitgud y no los Dark Souls. Eso si, aunque la historia sea lineal, tengo que admitir que tampoco es que te dejen las cosas muy claras.

spoiler
Swim2theMoon

El puto

spoiler

no tuvo bastante con amargarme la existencia en DeS, no, también tenía que estar en Sekiro

No sé si es opcional este bicho porque estoy a punto de pasar de él

Encima 3 vidas xdd

1 3 respuestas
sk_sk4t3r

#5456 Es opcional.

I

#5456 yo me lo he pasado

spoiler
RaWnNnNn

Ayer terminé el juego y la verdad es que me ha gustado mucho. Me han gustado mucho tanto el boss final como el que te da la ramita. Ambos tenían un poco de todo que hacía que fuera un desafío sin hacer la pelea difícil. El boss final me lo pasé en 3-4 intentos y no me ha parecido nada descabellado como me habían comentado algunos amigos, muy balanceado.
Hoy he empezado el NG+ porque estoy decidido a sacarme todos los logros tal y como hice con el DkS3. A ver que tan coñazo se me hace el farmeo.

Skarlino

#5456 es opcional. Yo conseguí matarlo quedandome pegado a el en todo momento, teniendo que preocuparme solo por los pisotones y cabezazos. Tener el paraguas que bloquea el fuego para cuando empieza a hacer los ataques de fuego tochos a partir de la segunda fase también es bastante útil.

1 respuesta

Usuarios habituales