Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Swim2theMoon

#5460 Me faltan mats para upgradear el paraguas y cero ganas de farmear. Me voy con el honor hundido y si eso ya volveré más adelante

1
ManOwaR

El demonio del odio es de los bosses mas faciles de hacer. Lo que la gente usa el parry y es sumamente abusable con el dash.

spoiler
Full_Royox

El demonio del odio es un Boss 100% Bloodborne. Estar lo mas cerca posible siempre y esquivar los manotazos y pisotones es tener medio boss hecho.

El otro medio es saber que tienes que SALTAR por encima de su carga (mi memoria muscular seguia esquivando causando mi muerte) y tener el paraguas de fuego para su salto en plancha.

Es una trolleada de boss. Tras todo el juego haciendo parrys te meten un boss al que hay que esquivar sin parar XD

Mut1R

#5439 Se les ha ido la pinza... yo tardé como 30 intentos, eso si, al final me lo sabia tan de memoria que me lo pase casi sin recibir un toque, te meten el parry con calzador, si eras bueno haciendo parrys en DS en Sekiro eres Dios, si se te daban mal... jojojojojo

2 respuestas
n3krO
#5464Mut1R:

te meten el parry con calzador

??

#5464Mut1R:

si eras bueno haciendo parrys en DS en Sekiro eres Dios, si se te daban mal... jojojojojo

Me he pasado sekiro y sigo siendo malisimo haciendo parries en DS.

1 respuesta
Ultrajex

El demonio del odio es bastante asequible una vez ves de que brazo "cojea" xD y es de su izquierdo. Lo mate sin esquivar nada, unicamente corriendo hacia el, concretamente a su brazo izquierdo y poniendome por detras, varios golpes y alejarse. Repetir teniendo cuidado de quitarse del hitbox cuando echa esa arremetida y volver a correr hacia el, para pasar el limite de alcance de las bolas de fuego.

Cuando salta en el momento que aterrice saltas tu y echas el gancho x2 y listo, fuego esquivado.

La segunda y tercera fase son mas o menos igual con ligeras variaciones y más o menos lo tumbe así (Que no quita que me matara dos veces en la que lo consegui matar xD)

TRON

A mí Owl en el flashback sin charm y con demon bell en NG+ me está pareciendo lo más difícil que he hecho en un Souls.

Y mira que hice retos con chalamity ring en ng+7 en Dark Souls o runs BL4 en BB y nada se le acerca.

Kerai

#5464 No era bueno haciendo parrys en DS de hecho se me daban bastante mejor en BB y aqui a medias, es un poco locura a veces porque las combinaciones son estilo juego de musica, cosa que me mola cero.

Al final se que caera Genihiro pero es que necesito tiempo para ir dandole trys y no lo tengo ultimamente ando a tope. Pero caer caera fijo :raised_hands:

ManOwaR

Estoy en NG+4 y ya solo me faltan las skills para platinearlo.

spoiler
1 respuesta
n3krO

Yo solo tengo 4 arboles de habilidades.... He visto que hay 5....

Supongo que el ultimo se desbloquea en uno de los 3 finales "buenos" en vez del shura xD

1 respuesta
ManOwaR

#5470

spoiler
1 respuesta
B

#5469

spoiler
2
RaWnNnNn

#5471 What, así no lo desbloquee yo.

spoiler
1 respuesta
B

23:52 el WR ahora xD que locura.

Chanrul

Llevo unos días viendo a Hob intentando hacer el "no hit run" (Que para el no hit quiere decir tampoco bloquear, solo parrys perfectos) y creo que le va dar una aneurisma con

spoiler

, le hace tener que resetear un montón de runs el cabrón.

El mejor run que hizo se quedo en el penultimo boss,

spoiler
Mut1R

#5465 Pues tengo mucha curiosidad por ver como juegas a Sekiro y te pasas un boss como Genichiro sinceramente.

2 respuestas
ManOwaR

#5473

spoiler
1 respuesta
TRON

#5477

spoiler
1 respuesta
Weisho

a mi la 5º rama me la dio

spoiler

#5480 Ni idea la verdad es mas nunca farme exp, hice runs hasta que tuve todas las skills xD. Como cuanto mas difícil es el juego mas exp dropean llego un punto que los enemigos random que matas de 2 golpes daban casi 1k de exp.

1 respuesta
n3krO

#5479 Supongo entonces que te la da cuando superas X cantidad de skills ????

ManOwaR

#5478

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#5481

spoiler
1
Chaotic

Es una lastima porque este juego es una maravilla, pero ya lo tengo aparcado. Me es imposible disfrutar de un juego que cada 2 pasos tiene un miniboss. Ya no se hacia donde ir... en las 3 direcciones en las que puedo avanzar tengo uno con el cual es que ya no se ni que hacer.

Ahora que encuentro otro camino, me encuentro al puto sombra solitaria espada larga en la cueva, y no puedo hacer nada contra el... la camara me la juega todo el rato, encima no tengo espacio para moverme. Es asqueroso...

Lo dicho, una pena.

4 respuestas
Weisho

#5483 pero si la mayoría de mini bosses en el juego ni son obligatorios petarlos o.o creo que obligados obligados son.... 4 (no recuerdo exactamente es un poco así a ojo xD)

1 respuesta
Full_Royox

#5483 absolutamente a todos los minibosses les puedes hacer una ejecución con sigilo para quitarles 1 vida entera. Tenéis que dejar de jugar este juego como un dark souls y recordar que sois un Ninja. Usad sigilo, trampas, emboscadas, ninjutsu, cualquier cosa que os ayude por sucia que sea. Yo al cabrón de las 7 lanzas lo reventé usando lo de poseer enemigos. Pues le hice lo de posesión a un gigantón y se lo metí en los morros y entre los dos le dimos pal pelo. Hay que jugar guarro y ganar como sea xD

Si me dices en qué minibosses estás atascado quizás recuerdo que táctica concreta seguir vs ellos.

3 1 respuesta
Celestine

#5483 No te rindas, dinos que minibosses son y te ayudamos a derrotarlos, es más fácil de lo que parece. Para las sombras lo mas efectivo es hacerles parrys perfectos y sobretodo hacerle Mikiri a su patada del kanji rojo. Les baja la postura que da gusto. Hasta que les pille el truco, me costaban muchísimo.

Y por cierto, a ese en concreto si saltas desde arriba le puedes hacer un golpe mortal y ya solo tendría una vida. Yo en su día no sabía esto y me lo cargué con las 2 vidas xD.

#5484 La sombra que dice él sí es obligatoria xD. Hay más obligatorios de lo que parece, en cualquier caso renta mucho matarlos siempre.

1 respuesta
Porimas

#5483 Hay muchos videos con guias de como pasarte a los bosses fácil y a casi todos puedes quitarles una barra por la espalda. En el caso del sobra solitaria...

spoiler
Weisho

#5486

spoiler
1 respuesta
Celestine

#5488

spoiler
1 respuesta
n3krO

#5489 se puede acceder desde Sunken Valley también.

1 respuesta

Usuarios habituales