Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Exor720

#5846 Recojo todo, basicamente para poder sacarme todas las mejoras de las protesis de shinobi xD

Y aun me falta la novena cuenta y no consigo dar con los 3 minibosses que me faltan para hacermela... (?)

1 respuesta
CaraLimon

Yo hace dos semanas que no lo toco, no podía con el último boss. Tampoco le di muchos trys, hoy creo que es la noche...

ManOwaR

#5851 pueden ser minibosses u objetos de suelo tambien. Hay algunas en vendors, otras en rutas alternativas, otras debajo del agua incluso en lugares por donde has pasado y no podias bucear aun...

Asi que recuerde

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
Yandr0s

#5854 a mi me paso igual xd

spoiler
1 respuesta
B

#5855 Bueno, y peor aún me está siendo

spoiler

10 trys y no paso ni de fase 1 xD

1 respuesta
ManOwaR

#5856 ve ofensivo total, parrys con counter y dash in hacia tu derecha, es el mejor combate de todo el puto juego.

spoiler
1 respuesta
B

#5857 ya ha caído, he pasado de no llegar a fase 2 a zamparmelo en dos trys xD

Si le pillas el tempo a los parrys tienes poca cosa que temerle

C

pos yo voy camino a otro genichiro con el buho en la terraza del castillo, no paso de la segunda fase y eso cuando llego xD

B

Bueno, ahora me falta la divertida labor de farmearme 23 puntos de habilidad. So much fun

1 respuesta
Beckem88

Bueno pues he ido avanzando porquito esta semana pero ayer pude echar un buen rato. Me peté lo siguiente:

spoiler

Luego me da la sensación de que voy perdidisimo, he llegado casi a 3-4 zonas nuevas en menos de lo que canta un gallo y me da la sensación que me falta muchisimo por explorar.

1 respuesta
C

#5861 mmm ve a los tejados del castillo

1 respuesta
Beckem88

#5862 Ahí he visto a unos tengus, luego también he ido por la prisión abandonada que había un pavo que me tiraba cosas moradas, he conocido a un tal black hat, he ido por un sitio donde había monjes que había un pavo que vomitaba grillos y no se moría.... todo muy bizarro xD

1 respuesta
C

#5863 sigue por los tejados hasta poder entrar al castillo, hasta que no te enfrentes al boss del castillo no sirve de nada ir a esas otras zonas

2 respuestas
Beckem88

#5864 Bueno pues miraré a ver... no se jajaja he andado un poco perdido pero seguro algo encontraré. Gracias!

Yandr0s

#5860

1 respuesta
B

#5866 ¿Sabéis algún sitio guay para sacarlo?

Yo tengo uno con una run rápida que sacas unos 3300 (escenario de las flores) en ng+, no se si habrá mejores.

2 respuestas
ManOwaR

#5864 si que le sirve, se ahorra caminos de vuelta, pilla cuentas de oracion y semillas de calabaza que le hacen llegar mas fuerte a dicho boss.

De hecho yo siempre hago

spoiler
Yandr0s

#5867 Yo estoy intentando avanzar hasta ng4 o 5 antes de ponerme a farmear. Hay un par de rutas interesantes en Youtube

spoiler
1 respuesta
B

#5869 a mí me da pereza pasármelo mucho más, me queda por hacer un en ng++ y seguramente farmeare en ese como mucho

Aximand

#5867 yo farmeé 33 puntos en ng++ en torre ashina antesala. Hay un ninja que pillas fácil por la espalda, da 3000 puntos y estás al lado del ídolo para volver a empezar. Me costó su tiempo pero en un par de horas lo tienes.

1 respuesta
B

#5871 7 puntos me quedan ya, es un petardeo este logro xD.

Chaotic

Bueno ya he llegado al que parece que es un boss final

spoiler
1 respuesta
Weisho

#5873

spoiler
B

Ale, platino conseguido, que asco el tema de las habilidades, la gran mayoría innecesarias y el grindeo que te tienes que meter es fino aunque estés en ng++ o posteriores. Se quedará parado un tiempo a la espera de posibles DLC

1 respuesta
Gif

mejor sitio para farmear despues de hacer shura? o paso para el NG+4

1 respuesta
N

Cuando jugué por primera vez a darksouls 2 o 3 después de venir del primero, notaba como tenía una rica experiencia y era capaz de acabar con algún que otro Boss a la primera.

Con Sekiro no hay experiencia que valga, me esta pareciendo el más complicado de todos.

Avanzas un poco más de la cuenta y piensas, que bien voy, te llega un elite o un jefazo y me viola... :(

1 respuesta
B

Aquí no te vale de casi nada lo aprendido en Dark Souls si acaso y muy poco algo de Bloodborne. Lo bueno de este juego es que cuando lo entiendes y perfeccionas es el que más satisfacción da ya que los combates se vuelven una auténtica delicia y acabar con los bosses en pocos segundos sin que te hayan tocado es gloria bendita.

spoiler
1
ManOwaR

A mi en terminos de dificultad me parece mas facil que los souls, una vez te conoces los jefes y lo rejuegas el parry se hace muy intuitivo, y lo que hace mas easy mode este juego es tener verticalidad a la hora de moverte y no tener stamina. En los souls una mala decision en un hit te dejaba sin stamina para un roll, aqui puedes dashear e incluso cancelar ataque a parry. Yo creo que los que lo ven mas dificil que los souls/bb es porque se los pasaron invocando a gente, si no no me lo explico.

Full_Royox

#5877 de echo creo que nos está costando mas a los que venimos de los Souls ya que nos hemos acostumbrado a esquivar mucho y jugar defensivo y Sekiro castiga muchísimo este estilo de juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales