Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

V3dd3r

#6869

#6869Pucky:

si en Sekiro no haces bien el parry, sigues bloqueando y por tanto no recibes daño

Dale el amuleto a Kuro y nos cuentas

1 respuesta
Pucky

#6871 Ya bueno, pero eso es ya masoquismo :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#6872 No te creas, yo excepto el primer/segundo run...

Al final quieres perfeccionar y hacer perfect parries todo el rato

ManOwaR

Yo solo sé que en ningún DS ni en BB nadie lloró por dificultad ya que tenías las señales de invocación/campanas para convertir a los bosses en dummies. Sin embargo en Sekiro en cuanto dijeron que no tenía multiplayer, todo dios llorando.

Yo aquí huelo que mucha gente se tira el pisto con lo de DS/BB fácil, cuando en realidad lo han jugado como host pegando a enemigos desde el culo mientras los invocados pillan el aggro kiteando xD

3
Pucky

#6870 Yo es que me pasé Sekiro allá por Marzo, y durante la cuarentena de los siguientes meses encadené y me pasé de nuevo Bloodborne y luego Dark Souls 3, hasta ahora que estoy de nuevo con Sekiro. Y Bloodborne no se me hizo en absoluto más fácil por venir de Sekiro. :joy:

1 respuesta
Kerai

#6875 A mi losque se me atragantaban era el Huerfano sobre todo y Lady Maria. Ludwig despues de estudiarlo no se me hizo tan dificil, pero en general no me atasque demasiado en los bosses de BB.

En Sekiro por ejemplo no se que hago mal o si tengo que usar cosas para pasarmelos, porque quiero ir a pelo todo el rato y es que no puedo xD

n3krO

Los petardos son tus amigos, de nada.

Pucky

Estoy casi acabando mi Ng++, estoy a las puertas del combate contra Isshin. Solo me falta matarlo para sacar el final Purificación, y farmear EXP para el trofeo de desbloquear todas las habilidades.

Tengo localizados un par de lugares para farmear EXP, pero mi duda es la siguiente: si mato a Isshin, ¿desaparecen los ninjas / invasores de Ashina? ¿O puedo matar a Isshin y luego ir tranquilamente a farmear experiencia?

1 respuesta
V3dd3r

#6878 farmea exp antes, con la campana activada. El mejor lugar es en el ídolo del escultor de los Alrededores de Ashina, justo el que está antes del Ogro cuando comienzas una partida. Hay una torre nueva con un cañonero en lo alto, lo matas, te dejas caer y de espaldas tienes a uno justo debajo de la torre, lo matas en sigilo y despues te vas a por el que se queda en la puerta de vigía, lo matas por detrás y ya te vas a por los otros dos, que con el Ninjutsu te los cargas rápido. Y así por lo menos 50 ó 60 veces xDDD

1 respuesta
Pucky

#6879 Pero lo de farmear antes, ¿es porque si mato a Isshin ya no hay enemigos a los que matar? Lo pregunto porque farmear va a ser lo más coñazo, y si es posible prefiero dejarlo para lo último, en vez de estar farmeando y tener la inquietud de pensar "y después de todo este coñazo aún me queda ir a por el jefe final".

En cuanto a lo de la campana, tocar la campana sube la dificultad y aumenta el dropeo de objetos, pero no aumenta la experiencia, así que no tiene sentido que la toque.

2 respuestas
ManOwaR

#6880 puedes matar a ishiin y al demonio del odio sin problemas y seguir farmeando.

1
B

#6880 este juego no esta hecho para farmear. pasatelo tal cual y cuando hagas NG+ ya iras desbloqueando otras cosas.

1 respuesta
Pucky

#6882 La cosa es que ya estoy en Ng++ (y eso sin contar otra partida que hice para sacar otro de los finales pero tirando de Save para sacar los 4 finales en 3 partidas en vez de en 4).

No tendría ganas de pasarme el juego una vez más en tan poco tiempo (ni tiempo ahora que me ha llegado el Last of Us).

Llevo 2 horas farmeando y estoy a solo 3 puntos de desbloquear la última habilidad que me queda, en media hora tengo el platino por fin.

Edit: platino conseguido. Nunca he sentido una progresión tan satisfactoria en un videojuego. Increíble cómo Isshin, que en mi primera partida me tuvo atascado durante 4-5 días, en NG++ ha caído a la primera.

Es el primer platino que consigo en un juego de From Software, y creo que será el único (los de Dark Souls / Bloodborne me parecen demasiado laboriosos).

1 mes después
Zh3RoX
3
radius

Pues tocará otra run

A

Hostia, hace poco me lo pase de nuevo, contenido nuevo, perfecto

Full_Royox

Ostias pero en octubre xD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6887 perfecto para el confinamiento.

_Akiles_

Yo justo hice un 2º run la semana pasada, me lo pase pipa y ya con las mecanicas pilladas pocos bosses y mini-bosses me duraron mas de 3 intentos.

En la primera partida fui completamente con el chip de dark souls en la cabeza y las pase putas, a parte de la dificultad añadida de que como no vi la ventana que da acceso a Gennichiro, tire por el valle de la serpiente todo el camino hasta el monje, snake eyes me debio de matar como 30 veces seguidas con la poca vida y daño que llevaba.

8 días después
chusty

Mañana me llega este juego, con esto que decís de la dificultad igual tengo que romper cosas y tal.

1 respuesta
V3dd3r

#6890 con las ventanas cerradas creo que te vale, no saldrá tu mando volando... Sufre, pero no se te ocurra mirar videos o tutoriales, lo vas a gozar.

10 días después
PoorTom

He muerto más veces contra Lady Butterfly y Genichiro que contra cualquier boss de la saga DS. Llevo unos 15 try contra Genichiro y lo que me jode es que no siempre llego a la tercera fase (que esa es otra, como luego haya una 4ª me instalo el cooking simulator y oposito a funcionario).

2 2 respuestas
SikorZ

#6892 ya veras q genichiro de entrada es dificil pero cuando lleves mas runs es de los mas faciles.

Animo, una vez te aprendas de memoria todoa los patrones lo haras con dos dedos.

Y tranqui, esa tercera fase es la ultima y tiene truqui

Turbo_Amante

Genichiro es una subida de dificultad pronunciada que te obliga a usar todo lo aprendido anteriormente, una batalla espectacular. Luego hay otras dos subidas, una en la que tienes que usar lo aprendido en TODO el juego, y otra en la que tienes que desaprender todo xD

1
SikorZ

A mi me gusta la del dojo antes de genichiro, que trol el joputa jajaja

1
L

#6892 yo revente un mando contra el suelo en Genichiro, paciencia y muchos trys.

B

Que juegazo. Solo le he dado un run con el final semibueno.

A ver si me animo y le doy el segundo este mes.

Neokaizer

Pues opino que Genichiro tendria que haber sido un boss mas avanzado el juego , exige tanto que te vuelves el cristo de los shinobis cuando lo dominas.

Tambien puede ser que rushee ese camino y no me dio la gana de ir por otro camino.

1 respuesta
Kerai

#6898 Pues a mi Genichiro me costó pero vamos yendo agresivo al final tampoco fueron muchos trys, luego el demonio sin cabeza ese imposible y la Dama Mariposa que dice todo el mundo que easy no tuve cojones. Yo creo que es más bien cada uno según se adapte o sepa jugar.

1 respuesta
Full_Royox

#6899 La dama mariposa me se de memoria el ruido que hace las espadas al chocar cuando le pegas porque todo el combate depende de escuchar el "CLONG" diferente que suena justo antes de que te ataque ella xD

Usuarios habituales