Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

radius

A la dama mariposa es facil "cheesearla" ademas que te la pista el propio juego

dynamic

a mi este juego me parece dificilisimo, tengo un poco de cancer en las manos

deberia dejar el juego para mas adelante y empezar otros de su genero mas sencillos?

1 2 respuestas
chusty

Ayer mate a genichiro después de darle 2 tardes seguidas, es el que más me ha costado de momento y tirando bastante de youtube porque al principio no tomé ni el camino que me lleva a el, espero que a partir de ahora no me tenga que ver más vídeos para matar otros bosses.

NSFW
PoorTom

Tras unos diez intentos más ha caído, me parecen una barbaridad pero es cierto que te curte en el arte de la espada y que los últimos try los he disfrutado como no lo hacía desde pequeño, con el super mario en la NES.

SikorZ

#6902 Es que lo es, hasta que llevas varios trys y se hace hasta facil xd. Te obliga a dominar el combate si o si.

Yo te recomiendo si es mucha tela al principio que uses un mod llamado sekiro the easy o algo asi. Es un mod con varios niveles de dificultad. Una vez te veas suelto y si eres capaz de avanzar (lo hace mas facil pero aun asi es dificil) lo quitas y ya te haces un run fresco sin el

1 respuesta
B

#6902 git gud. Sigue jugando sekiro y notaras que eres el amo de un dia para otro.

Yo creo que usar mods de dificultad easy se carga un poco la esencia del juego

1 respuesta
SikorZ

#6906 Lo del mod lo digo porque de entrada los juegos souls son muy duros

Mejor aprender y mejorar y luego jugarlo bien que dropearlo day1 y nunca intentarlo

C

Me encanta pasarme por aqui cada tanto y leeros xD la sal sigue siendo igual que cuando salio el juego xD

He de decir que a mi la pele contra el Buho me parecio mas dificil que genichiro en su momento, a niveles que despues de genichiro iba en modo dios de rush y cuando llego al buho estampada padre de semanas xD luego ya hasta el final boss no vuelves a tener que exprimirte a tope.

vene-nemesis

Yo me lo bajé esta semana y solo se me da bien matar full stealth, los bosses me pulen basto. Mi cara de ayer cuando le metí las 2 cuchilladas a juzou, no se murió, y cuando le hice aggro tras haberle quitado a todos los minions me aparece con los 2 puntos de vida otra vez, mis muertos...

1 respuesta
C

#6909 contra juzou hay un npc que te puede ayudar si quieres saberlo abre el spoiler

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#6910 si eso ya lo hago así, pero cuando me hace aggro otra vez a mi y hago la guardia el segundo ataque me entra igual, serán los muñones.

1 1 respuesta
C

#6911 con este hay que ser mas ágil, puedes hacerle parry pero vaya

D0n_G4T0

Yo estoy estampado contra la vieja de los kunais (es mi primer boss). No hay manera... Es una zona difícil o qué? Llegué aquí sin problemas.

2 respuestas
Neokaizer

#6913 Ese boss es jodido , no descartes hacer otros caminos y volver con algo mas de vida.

1
B

#6913 ese combate es un juego musical de ritmo. Dale con todo y presta atención al sonido, que te dice cuando hacer parry.

Jaglar

#6905 es de los peores consejos que jamas escuche, miyazaki se vivie como el lo creo, sino puede git gud, cuando pueda sentira lo que todos sentimos, menuda manera de arruinarse todo si usa ese mod.

A mi me gusta el kite surf pero se me da como el ojete por ende no los disfruto, da que pensar.

3 1 respuesta
SikorZ

#6916 Al reves, eso permite que alguien se familiarixe con el gameplay, adquiera reflejos y demas para que la curva de aprendizaje sea mas asequible.

Mejor eso que dropear el juego.

1 respuesta
n3krO

#6917 Si el objetivo de miyazaki fuera que la gente pudiera familiarizarse con una version atontada para novatos, la habria incluido en sus juegos.

#6917SikorZ:

Mejor eso que dropear el juego.

No todos los juegos son para todo el mundo, si no te gusta un juego, mejor dropearlo.

1 2 respuestas
SikorZ

#6918 sgues sin entenderlo, no es que no les guste el juego y lo dropeen, es suavizar la curva de aprendizaje para que puedan jugarlo normal despues.

Y el japo me la pela, cada uno juega como quiere, vamos, faltaria mas. Repito, mejor que aprendan mas lento a que no aprendan y lo dropeen.

No entiendo vuestro elitismo sadomasoquista, ni que el juego fuera vuestro y decidierais quien puede o no jugarlo, es una actituf bastante mezquina e infantil

2 respuestas
G4tts

#6919 para eso que se lo vea en youtube. El juego fue creado como fue creado, si no el autor le habría metido godmode noclip. Si alguien no disfruta de su dificultad, no es su juego.

1 respuesta
SikorZ

#6920 Cada uno lo jugara como le de la gana y no como tu quieras

Full_Royox

#6919 El juego está hecho de cierta forma para transmitir ciertas sensaciones al jugador. Bajarse un mod de "easy mode" es cargarse la experiencia por completo.

#6919SikorZ:

es suavizar la curva de aprendizaje para que puedan jugarlo normal despues.

Antes de cada "boss" hay enemigos normales con los que se puede practicar de todo y "aprender".
Hay un zombie en la primera "hoguera" con el que te puedes pegar ad infinitum y aprender todo lo necesario del juego. Incluso perfeccionar el mikiri counter y su puto timing.

Y como han dicho mas arriba no todos lo juegos son para todo el mundo. Si Sekiro es "demasiado dificil" para alguien (no lo es porque incluso un pakete como yo se lo ha pasado) hay otros juegos de acción y espadas en el mercado donde te lo puedes pasar todo machacando un botón y con muchas luces y colores para fliparse.

No es ser elitista, es que nos encanta el juego por lo que es y las sensaciones que tuvimos con él y queremos y deseamos que todos los jugadores sientan lo mismo. Esa sensación de superación y de ver cómo mejoras no se logra con mods o cheats, al contrario, logras trivializar una obra maestra.

"Sekiro needs easy mode", juas me lol.

1 1 respuesta
SikorZ

#6922 Te entiendo pero sigues sin tener autoridad para decir quien puede o no jugar a un juego y de que forma, es una actitud muy toxica ademas.

Yo prefiero que alguien se haga con las mecanicas y luego pueda disfrutarlo a que lo dropee y no consiga llegar nunca, ni que el juego fuera mio o yo repartiera carnes de jugador, es que flipo con vuestra actitu

Pd: en ningun momento he dicho que el juego debiera ser mas facil, no se a que viene el video

2 respuestas
Full_Royox

#6923 No es decidir quien puede o no jugar a algo, pero si a mi no se me dan bien los juegos de carreras de coches no me voy a comprar uno, quejarme de que es difícil, exigir modos para paquetes como yo o bajarme mods para poder jugarlo sin salirme de las carreteras xD.

Simplemente no compro juegos de carreras de coches. No entiendo a la peña que se compra Sekiro sabiendo que es chungo de collons para terminarlo con cheats o mods :sweat_smile:

#6923SikorZ:

Yo prefiero que alguien se haga con las mecanicas y luego pueda disfrutarlo a que lo dropee y no consiga llegar nunca,

El juego hace eso ya por defecto y de forma magistral incrementando la dificultad poco a poco y obligándote a ir usando mas y mas cosas que vas aprendiendo a medida que avanza el juego.

Que si, que todos nos hemos encallado en un boss...pero la siguiente vez que nos topamos con ese boss nos lo hemos follado vilmente en 1 o 2 trys (menos Ishin, hijo de mil putas xD)

1 respuesta
SikorZ

#6924 Ojo y eso es perfecto, pero tu decides lo que haces tu, no puedes decidir por los demas.

1
B
#6918n3krO:

No todos los juegos son para todo el mundo

This.

La puta manía que se le ha metido a la gente de que tiene que jugarlo a todo por huevos. Todo en bandeja y hecho bajo sus preferencias, si no MAL. Si esta historia no me gusta me quejo porque no han hecho esto que yo quería, si esta dificultad es demasiado entonces es culpa de los desarrolladores que no ha pensado en ponerme una dificultad extra, si no puedo con este boss es porque la hitbox está mal, si este personaje no me representa me quejo porque todo tiene que ser como yo...

Nadie puede ser menos en nada, cualquier excusa para culpar al universo antes que hacer introspección y/o simplemente aceptar que pueden existir cosas en esta vida que se te dén mal y que necesitas más tiempo para aprender, porque imposible no es.

Es necesario tenerlo todo en bandejita, poder jugar a todo aquí y ahora independientemente del tiempo dedicado y sin necesidad de pensar mucho, pero es que todo.

n3krO

#6923 yo no tengo autoridad, la tiene el creador de la obra.

Y si alguien lo quiere jugar en fácil con un mod q lo haga, pero yo no lo voy a incentivar porque me parece ir en contra de lo q buscaba el equipo creativo detrás del juego.

sephirox

Estos juegos no van a tener jamás un modo fácil, sobre todo porque han construido su fama en torno a la dificultad generalizada en su experiencia. Tanto narrativa como jugablemente.

Yo no compraría el juego si le metiesen modo fácil, porque aquello que más me interesa se iría al traste.

En su momento aparqué Sekiro porque no tenía el tiempo suficiente que dedicarle a un juego tan difícil, pero lo retomé un par de días y con paciencia lo esroy disfrutando mucho.

Eso sí, tiene zonas que telita.

2 respuestas
SikorZ

Pues ya esta todo dicho xd

Que cada uno lo juegue como considere oportuno

#6928 pues sigue y hazle varios runs porque a cada run nuevo se disfruta mas, bienvenido al guitar hero de las espadas

1
chusty

El juego ya no es que sea complicado por los bosses, si no también algunos caminos que hay que tomar, como el camino hacia genichiro, simio guardián, lo de la cometa, la verdad que hay que ser un puto genio para pasarse el juego sin mirar absolutamente nada en youtube u otras guías.
Luego está la monja, a mi me pareció imposible hasta que la matas de un toque haciendo trampas, si no, creo que de ahí nunca hubiese pasado.
Los emblemas espirituales que después se suben a 30 sen por la cara.

2 respuestas

Usuarios habituales