Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Martita-

#7080
Esta bien donde estas con la vieja.

La cosa esta en que no huyas, intenta hacer parry todo lo que puedas. Eso te hace el juego mucho mas divertido y facil.

alb3rtpr0

Voy ya por el Palacio del Manantial pero quiero ir a tope de habilidades y prótesis. Cuál es el mejor sitio para farmear ahora mismo experiencia y sen?

3 respuestas
ManOwaR

#7082 por donde vas actualmente, en el ídolo de escenario de las flores, en la sala que tienes detrás, matas a los 3 bichos de ahi y reseteas. Si avanzas un poco más, hay una zona que es algo mejor cerca del boss opcional del final del juego. No vas a subir a tope todo sin pasar por algunos NG+.

1
Ivlas

Yo en su dia me lo pille, y aun siendo un manco conseguir llegar hasta el final y lo disfrute muchisimo, algunos bosses cayeron en 1 minuto y otros me quitaron años de vida.

Pero lo jugue con mando...
Alguien lo ha jugado con teclado y raton? estoy pensnado en volver a jugarlo y probar otros finales...

PD: ya fixearon todos los cheesy wins verdad?

ObiJuano

#7080 A la vieja no la dejes ni respirar, y esquiva a los lados. Si la acosas todo el rato no puede ni hacer lo del salto. El ataque giratorio viene bien

V3dd3r

#7082 si vas por el primer run, olvidate de ir a tope con skills y prótesis. Las prótesis es que directamente no puedes hasta creo que era ng+1, porque no hay lapilaszuli suficientes (10 por run creo que era). Las skills llega un momento que cuestan decenas de miles de puntos así que en 1000 a 1000 te puedes tirar semanas en el primer run xD

Hay varias skills con la espada mortal muy buenas, hacen daño pero consumen muchos emblemas. Para mi la mejor es la skill del abanico, te cubres y con buen timing pega una ostia muy buena.

1 respuesta
SikorZ

Lo de las skills y protesis como si te las pones al maximo con un trainer o algo, tampcoo es que aporten muchísimo, algunas skills si, pero vamos, que por mucho que tengas todas las skills y protesis si no tienes la destreza no te lo pasarás igualmente.

Este juego no perdona, o aprendes el sistema de combate y te hace click el cerebro o vas a palmar siempre, no tiene mas truco, es lo bonito, te dan por culo pero SIEMPRE te dan por culo de forma justa. Con este no me he frustrado nunca, con el Dark Souls me frustraba un huevo en este aspecto xD

alb3rtpr0

#7086 #7086 Pues solo me quedan 2 skills por subir, pero una vale 4 puntos y la otra 5 eso sí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7080 Vas bien por esa zona. Supogo que ya la habrás pasado y estarás atascado en el siguiente boss xD.

Pero es importante hacerte la hacienda hirata en cuanto te la dan para sacar un par de prótesis clave.
#7082 Había una build con el abanico, para sacar dinero y materiales en el monte senpo. No estoy muy seguro ahora de cual era pero te metías un par de caramelitos + una skill del abanico que aumentaba el drop o algo de eso y en el monte sentp te pones a reunir a todos los monjes que pueda y vas saltando de arbol en arbol, ejecutas el combo y arrasas. Exp y oro a cascoporro.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#7089 Hay vídeo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7090 Sí, en YT lo encontré.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7091 Pásalo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7092

Otra recomendación es que tras tu primer run juegues siempre con la campana del demonio. Yo la tengo siempre puesta.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#7093 Buen método, lo probaré. Por cierto el demonio del odio es una broma de mal gusto xD.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#7094 Ese si que es un hijo de la gran puta. 2 veces lo habré matado siendo legal, el resto glicherino.

1 respuesta
SikorZ

#7094 Es un poco anticlimax ese boss, no pega nada en sekiro xD

1 respuesta
ManOwaR

#7088 tienes 4 arboles de habilidades o 5?

1 respuesta
alb3rtpr0

#7097 Cómo? Tengo 3 árboles como todo el mundo: combate, prótesis y shinobi.

1 respuesta
ManOwaR

#7098 son 5, shinobi, ashina, prosthetic, temple y mushin.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7099 hostia no jodas. Esas dos últimas no las tengo. Cómo se consiguen?

1 respuesta
ManOwaR

#7100 el de temple se consigue en el templo senpou, en la cueva que hay al final de todo. El de mushin haciendo la quest del tengu, luego cuando tengas completa la última habilidad de uno de los arboles de habilidad, hablas con el tengu o con isshin si no está (ya que son la misma persona).

1 respuesta
alb3rtpr0

#7101 Vaaaya tela haberme perdido el del templo senpo. Le echaré un vistazo gracias.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7095 #7096 Pues hoy ha sido pillarlo y pasármelo a la segunda. Vaya tela :joy:
Parece un boss de Dark Souls/Bloodborne sí.

V3dd3r

#7102 las skills Senpo son un must para farmeo, por las pasivas claro xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#7104 Eso he visto. Y la verdad que el arte de combate de los puños está de puta madre. Qué pena no haberlo pillado antes...

1 respuesta
ManOwaR

#7105 lo hubieses disfrutado como un enano antes del nerf donde quitaba cantidades ingentes de postura a los enemigos el de las patadas

1 1 respuesta
ZelD4

#7089 Me costó bastante pero al final la maté. He podido jugar poco pero he matado al boss

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#7107 Tiene merito, el segundo del que hablas esta super roto xD

1 respuesta
ZelD4

#7108 Pues ya te digo yo que al menos en mis manos, un puto paseo ambos al lado de la puta abuela xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#7109 Pues si vas tan sobrado hay una forma de subir dificultad en el templo senpoo y además te da mas loot...

Es raro que te hagas esos dos del tiron si es el primer run la verdad, eso es que vas bastante sobrado

Usuarios habituales