Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

ObiJuano

El toro esta tirado, yo al primer try también. Yo me he tomado un descanso a ver si puedo con Siete Lanzas, he estado varias veces a un toque pero me deletea de una hostia.

angelrcd

El toro en cuanto te das cuenta de que lo que tienes que hacer es dar vueltas a su alrededor sin ponerte frente a el y golpearle en el culo esta tirado, yo también me lo pase a la primera, y luego la vieja me mato 40 veces.

Ronjoujoujou

A mi el 7 lanzas me parece 10000000000000 veces más fácil que el toro, el toro me tocó los huevos cosa mala. Hasta que le pille el truco.

Luego ya con la abuela pfffffff la hija de puta.

Me hice un pajote cuando le pude hacer la ejecución shinobi y luego me fui a mi cama a llorar. xdddd

sk_sk4t3r

El toro lo nerfearon a tope, al principio el cabrón era duro como una piedra, ahora es un paseo.

2 respuestas
SikorZ

#7114 Es que con el toro lo que a mi me pasaba era que hacia cosas rarisimas, te metia hostias sin venir a cuento y te fundia.

Es otro boss que en Sekiro no me pega nada, ni este ni el hatred demon...

Ronjoujoujou

#7114 Tampoco era tan duro. Tirabas de barrena (creo que fuego todavía no se obtenía) al menos 3 veces, le bajas la mtad de la vida y lo otro era buscarle siempre el culo.

Pero a veces se giraba de muy mala manera... y no veas xD.

KaeliS

#7106 Me encantó ese boss, se me hizo súper relajante

alb3rtpr0

Estoy en el NG+, y por cabezonería he soltado el amuleto de Kuro. Sí, ya sé que se puede volver a obtener hablando con el escultor. Pero soy un pedazo de tozudo y quiero pasarme el juego así. A partir del simio se vuelve difícil de la hostia. Ya voy por el búho de la hacienda y es jodidamente imposible. Algún consejo?

2 respuestas
Eoaden

#7118 Fue el jefe más difícil para mi en ese modo, simplemente lo dejé y volví más adelante, en mi caso estaba haciéndolo mucho antes de lo recomendable, fui a matar más bosses y volví más fuerte. Ve siempre buffado y apréndete sus patrones, no hay más. Es un combate largo, no intentes buscar atajos en medio, juega seguro y lento y te saldrá.

1
Full_Royox

#7118 hace ya 1 año pero estoy seguro que había una forma de baitearlo para que hiciera muy a menudo esa habilidad que te impide curarte y con un dodge lateral le podias dar 2 o tres golpecitos en su espalda e ir bajándole vida. Cuando le bajabas mucho la vida su postura se desploma en nada, unos parrys y al suelo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7120 Sí eso ya me di cuenta, pero eso que dices es para el buho del castillo ashina. Yo hablo del de la hacienda Hirata que ya lo he pasado hoy por suerte.

1 respuesta
MikeSullivan

#7121 el búho de hacienda hirata se puede chesear bastante fácil entre aguantarle la distancia y los mikiris que tiene bastante cantados si mal no recuerdo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7122 Sobre el papel no es tan fácil. Se nota que el juego a veces hace que la IA le de por usar más un determinado movimiento que otro en cada combate. Skills, no hay más.

Skarlino

Mira que siempre me ha dado pereza sacarme todos los logros de los juegos de From porque suelen requerir farmear demasiado para mi gusto, pero después de cuatro playthroughs del Sekiro ya iba siendo hora de hacer el esfuerzo:

5
alb3rtpr0

Bueno pues otro por aquí que también luce con orgullo por fin sus logros completados:

Y de paso vengo a decir que le casco un 10 y me quedo tan pancho. Ahora tengo ese síndrome post-souls en el que ningún juego te llena... Esperaré unos días a ver y lo mismo me pongo con Final Fantasy XII The Zodiac Age.
Qué pena que ya no se hagan juegos como este Sekiro! En mi opinión mejor que los Dark Souls.

3 1 respuesta
bkrs

#7125

Sekiro es un jodido juegazo. Es dificil pero justo.

Los Souls son dificiles, como por ejemplo el 1, por los controles ortopedicos y algunas cosas random que pasaban.

Ronjoujoujou

Deberían haber enfocado toda la potencia de from software en hacer más juegos de esta dinámica.

Que no digo que los souls sean malos, a mi el 1 y el 3 me encantaron y le metí más horas de las que me gustaría admitir XD. Pero quiero más.

Ver el day1 el hilo lleno de lloros pidiendo el modo fácil ajajajaja no tiene precio.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#7127 Y luego resulta que el modo "fácil" ya viene activado por defecto, y solo puedes hacer el juego más difícil quitándote el amuleto y tocando la campana :roto2:. Yo esta segunda run para sacar los logros restantes ha sido sin el amuleto y me ha costado sudor y lágrimas los jefes. Grandes!
Luego he probado el siguiente NG++ con amuleto un rato y el juego era un puto paseo. Señal de que has dominado Sekiro como se debe y eres un auténtico shinobi.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7128 Yo ya juego solo con campana, me niego a no llevarla. xD

V3dd3r

Ir sin amuleto hace el juego más "feo" o al menos para mi lo fue en el sentido de que con ciertos enemigos y/o bosses más complicado de pillarles el parry con su timing, me hacía jugar un poco a lo Souls/BB esquivando y huyendo para curarte. Lo que mola es ser agresivo y parrys sin parar y sin amuleto habrá gente que lo haga, pero requiere muchos reflejos y yo ya tengo una edad...

1 respuesta
alb3rtpr0

#7130 Sí estoy de acuerdo contigo. Es un modo muy masoquista y no volvería a probarlo. No permite cometer a penas errores por el hecho de que cubrirse hace daño salvo que hagas un parrying perfecto y los enemigos pegan muy fuerte.
Pero bueno yo me lo he pasado por tozudez. Igual me hago un tercer run en modo normal para reventar a todo kiski :joy:.
Igualmente en este último run que he hecho en modo difícil, me he dado cuenta de que cuando me atasco horas y horas en un boss, es retomarlo al día siguiente y al segundo intento me lo paso. Supongo que llega un momento en el que te saturas y no rindes bien, por lo que un buen descanso creo que es bastante efectivo cuando te pase eso en este juego.

Mcdollar27

Bueno aprovecho para dejar aquí el video que subió ayer el bueno de LilAggy. Ha batido su propio récord de speedrun y ya está en 19:59.

Recordemos que este genio se ha pasado Sekiro utilizando el dancepad, drums y matando al final boss sin mirar.

1
1 mes después
pistachi

Llevo pocas horas jugando y de momento juegazo, los minijefes me han dado mas guerra que el primer boss. Por cierto por qué no puedo recoger el dinero que dejan los masillas cuando los mato?

1 respuesta
SikorZ

#7133 Se recogía con el botón B/O si no recuerdo mal, lo dejas pulsado y sale una animación en el moñeco y las auto recoge.

Te recomiendo el mod "sekiro fps unlocker", además de desbloquearte los FPS (para tener +60) tiene mods como autorecoger items, para que no tengas que perder tiempo recogiendolos del suelo todo el rato

1 respuesta
pistachi

#7134 Ah joder gracias, la de pasta que habré perdido ya.. respecto al mod va a ser imposible, juego en series x pero al menos va a 60fps

Usuarios habituales