Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

sephirox

¿Ningún usuario del foro está haciendo stream?

1 respuesta
E

JU-E-GA-ZO del copón.

No es un souls, aunque ya al principio te das cuenta que mama de ellos en muchos aspectos, asi que por eso no os asusteis si estais indecisos. El combate no es el combate plano de los souls, tiene mucha miga y como dicen por arriba, los bosses tochos tienen pinta de ser bastante jodidos, vamos, que el rey sin nombre a su lado es un Magicarp.

Lo dicho, una fucking puto pasada.

EspY

#1317 Pensaba que era yo, a mi se me apaga y se me enciende el segundo monitor pero de fps voy bien, aunque igual es porque tengo un buen pepino y no me he enterado que también podría ser pero lo de que se apague es un coñazo

Tatsujo

#1320 utiliza un programa llamado x360ce la version de 64 bits.

1 respuesta
vyre619

No paro de morir como un cabron. Me esta costando bastante pillarle el timing a las animaciones de los enemigos, me han matado ya un par de veces los enemigos "normales".

Eckooo

Bueno, después del fracaso estrepitoso de esta noche, mañana empiezo partida nueva xD

Tatsujo

#1325 Si , pruebalo no tienes nada que perder. Igual si funciona.

1 1 respuesta
verseker

#1328 Lo acabo de probar y nada, haga lo que haga, ni por cable. Me reconoce el programa el mando y tal pero el juego dice que me peine.

Heatseeker

#1312 ¿Pero tú tienes algún periférico adicional conectado al PC o solo el mando?

#1308 Si que lo he visto, y no tiene ningún sentido lo que dice para los usuarios del mando de Xbox One. Primero, ¿para qué activar la opción "Configuración de mando de Xbox" en los ajustes de mando via Big Picture? Si el juego tiene soporte nativo esto no es necesario. Además, el mando de Xbox one no tiene giroscopio.

Por supuesto, no funciona nada de lo que dice.

#1320 Prueba lo siguiente, metete en Big Picture, biblioteca, administrar producto (en Sekiro), opciones del mando, ajustes de steam input por juego y ponlo en "Activado Forzoso". Debería rularte. Y confirmame si tienes conectados más periféricos al PC (yo tengo por ejemplo conectados unos pedales y un volante).

Parece ser un problema, y gordo, del juego.

1 1 respuesta
Ragebar

Estaba viendo streams nocturnos de gente española jugando y joder... mola ver como disfruta de los juegos la peña, los hacks están a la orden del día, no se que diversión encuentran con estas cosas.

Edit: Ya no se ve el clip

He estado viendo algo mas y va oneshoteando todo enemigo/boss del juego lmao. ¿De verdad que hay gente que se pille juegos para esto?

1
verseker

#1330

#1330Heatseeker:

Prueba lo siguiente, metete en Big Picture, biblioteca, administrar producto (en Sekiro), opciones del mando, ajustes de steam input por juego y ponlo en "Activado Forzoso". Debería rularte. Y confirmame si tienes conectados más periféricos al PC (yo tengo por ejemplo conectados unos pedales y un volante).

También lo había probado. He probado absolutamente todo. Con poner cosas que me faltan acabo antes XDD como instalar cualquier software externo que no haya probado, como formatear el pc, como reinstalar el juego, reinstalar steam, desinstalar todos los controladores de todos los periféricos o hardware aun teniéndolos desconectados.

Es horrible. Hoy he pasado del samurai hijoputa ese que hay despues del tuto y lo he tenido que dejar, no pienso jugar con el teclado y el ratón, y mucho menos con el pad de ps4.

1 respuesta
Heatseeker

#1332 Hostia macho, pues ya no se que decirte. Si no te lo detecta ni así algo grave debe haber con la detección de input devices del juego, porque claro, con los demás va perfecto.

Lo malo de poner el "activado forzoso" (aunque no te funcione pero por si tienes curiosidad) es que el mando tampoco llega a funcionar bien. Es decir, funciona, pero hace como si el mando fuese uno "genérico" y el stick derecho opera como si fuera el mouse. Va raro, con una sensibilidad muy alta para ser un stick. Además, por alguna razón, no deja invertir los ejes X e Y ni variar la velocidad de la cámara en las opciones del juego, no lo aplica. Es como si no entendiera que es un mando de Xbox One.

1
S

Hay un hilo cojonudo para los pertinentes problemas técnicos de PC y tal.

El juego es muy bueno, lo pongo por encima de los DS y por debajo de BB por el momento.

1 respuesta
verseker

#1335 La respuesta del compañero es una respuesta a un comentario previo a la existencia del hilo, si hay algún problema los moderadores pueden mover los comentarios.

Kholin

1 horita en ps4 le acabo de dar, mañana más, me está molando mucho el combate, muy chulo lo fluido y rápido que es, los intercambios espadazo parry espadazo parry espadazo parry ufff mola mola.

B

#1338 el mismo problema que con el Dark Souls 1.

Noerestusoyo

Vaya pepinazo de juego, OMG, puta banda sonora y escenarios, candidato a GOTY fijo, eso si, los 60 fps duelen, a ver si sacan un unlock aunque viendo el ds3 lo dudo.

1 respuesta
DonRamon069

#1341 Pa' que quieres mas?

1 respuesta
s3niK
spoiler
2 respuestas
verseker

#1342 ya te digo, si el ojo humano solo percibe 24, si no las películas irían a más.

B
primer boss
1 respuesta
s3niK

#1345

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#1343 jajajaj las animaciones... Dale 4 horas mas o desiste

B

#1346

spoiler
Shincry

#1343

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales