Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

GasaiDovis

#1440 no

1 respuesta
S1RuX

#1441 Llega a ser tan buena como a lo nier automata o se queda a medias?

2 respuestas
TRON

#1440 si te gustan los hack&slash juega
#1442 no tiene nada que ver uno con el otro

Eckooo

#1442 compralo y lo pruebas menos de 2 horas, si no te gusta, refund

JimbojoneS

toda la mañana con los dientes largos deseando llegar a casa xDD
el diario de MV

_
Edit : por cierto, quería comentar una duda respecto al tema de mandos

los que jugáis en PC y con Dualshock 4, cuando vais a la pantalla opciones de mando dentro del juego, os aparece como si fuera uno de Xbox? los comandos me salen como ABXY envez de los de PS de toda la vida, es un detalle menor, pero estaría bien saber si puedo solucionarlo

desde Steam me pasa, pero cuando abro el big picture, si salen la X y la O de PS4, pero en Sekiro se transforman en A y B xD

1 respuesta
Troyer

#1445 va a ser ABXY siempre.

Batur

Tras las 2-3 primeras horas he llegado a un punto en el que me follan literalmente una y otra vez.

spoiler
6 respuestas
B

Se avecina bajada de dificultad.

1 1 respuesta
B

#1447 comprarte unas manos!!

2
B

Aún no me han entregado la coleccionista de PS4 y la de PC normal con caja/poster. ¡Que llegue ya! En Game agotadas todas xddddddd

1 respuesta
ManOwaR

#1447

spoiler

#1448 nope

Galeos

#1450 yo tengo el combo ese y voy a vender en nada el disco suelto de ps4 para financiar la copia de PC. Lo malo que hasta por la tarde nada de ponérmelo en vena. Caguendios

Me llegó todo por la mañana. La edición cole a casa y en tienda la de pc/caja/póster. Aguanta que llega y lo vas a gozar.

1 respuesta
Pjroll

Yo creo que también lo voy a empezar de nuevo. Las horas de ayer fue más toma de contacto. Ahora que ya conozco un poco cómo tengo que manejarme en este juego, lo empiezo de cero y a disfrutarlo.

B

#1452 Yo igual, me venderé el juego de PS4 con la caja metálica y el póster ya que diría que me llegarán 2 de cada (la de PS4 y PC).

Lo empezaré tal cual me encuentre lo que me encuentre.

1 respuesta
Galeos

#1454 yo la caja metálica me la he quedado. Lo vendo a lo top manta jajaja Me da penilla vender la steelbook so...

Si si vas a tener dos póster también. Así los pones uno por cada cara xD

1 respuesta
n3krO

#1447 salta hacia atrás y tírale kunais

B

La versión de PC no me va a llegar hoy veo.

1 respuesta
Shogun2124

#1447

spoiler
1 respuesta
B

#1458 que sucio eso xdddddd

1 respuesta
AikonCWD

Bueno pues como dije esta mañana, he hecho reset del savegame y empezar de nuevo. En 2 horas ya he conseguido más que ayer toda la noche. Incluso me había dejado items por recoger :psyduck:

De momento juegazo, eso sí, la dificultad en los combates es demencial. Y eso que todavía no me he enfrentado a ningún boss.

Shogun2124

#1459 Los shinobi somos así. El honor, para los samurai :rofl:

2 1 respuesta
B

#1461 Me has convencido, igual creo que yendo por el

spoiler

hará que "suba" como para darle otro try

1 respuesta
Shogun2124

#1462

spoiler
B

En fin git gud

Doest

Catandolo me hallo y... El doblaje a nuestro idioma no me convence. En las cinemáticas suenan de una y en el juego de otra forma. Donde sumando a lo segundo en los diálogos parecen algo forzados, con cortes al final de cada linea y suenan cada uno con niveles distintos de volúmen

Por el resto. Una delicia de juego👌

er_vick

donde recomendais comprarlo ahora mismo? ya q instagaming no tiene keys?

dru1dA

Me reía ayer del gabacho con el ogro encadenado pero

spoiler
1 respuesta
P

Y rebajado al 100% tmb :( espero que no les afecte mucho eso, para unos que se curran el juego....

C

#1447 git gud y apuntate al gym

1 respuesta
B

#1469 joder que ganas de que me llegue la camisa de git gud gym para jugar con ella

Usuarios habituales