Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#1455 es que con la coleccionista viene una caja metálica y con la de pc también, por la reserva en Game.

1 respuesta
kingsora

2 horitas y no he muerto. Easy

Por cierto en vez de continuar por donde deberia ir

spoiler
1 respuesta
Longview

#1472

spoiler
dambala

#1467 has reiniciado el save al final? Yo estoy por hacerlo xD

1 respuesta
M

From Software lo ha vuelto a hacer, menudo juegazo. No sé cómo lo hacen pero entre el diseño artístico, la música y el tempo, sus juegos son pura poesía joder.

1
Hazzard

#1447 aprende al Smash y luego podrás jugar a esto.

dru1dA

#1474 creo que lo haré esta tarde. No he avanzado mucho pero creo que he perdido demasiado oro por el camino haciendo el moñas.

centu

#1457 donde la has comprado? A mi increiblemente game me la envió ayer y me ha llegado hoy al medio dia (vivo en un pueblo)

1 respuesta
EuRyNomE

Bueno, jornada de curro completa, papeo algo, voy a por maldades y a viciar como si no hubiera un mañana.

s3niK

Alguien sabe como configurar el con mando de ps4 en pc? me lo detecta steam pero no me lo detecta el juego.. :/

1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

Estoy pensando en comprarlo, pero no sé si me va a dar la pasta este mes. ¿Hay demo? ¿O hay "demo"?

1 respuesta
Troyer

#1482 si no te da la pasta no lo compres, así de fácil.

2 respuestas
RosaNegra

#1483 ¿Cómo no me va a dar la pasta? Soy mediavidero. Cobro 3,5k de media al mes.

Kerai

Cómo lleváis el tema del parry atacando a la vez? Soy un manco de aúpa y gracias a que intento ir stealth todo lo que puedo, que ruina los parrys 🤦

1 respuesta
ManOwaR

O no tiene iframes este juego, o esta bug con lo de los agarres...

El famoso ogro
2 respuestas
B

#1478 en Game, pero algo habrá pasado con Correos. En cambio la coleccionista va por la agencia "Sending" y parece que está en reparto. A ver si mañana por la mañana lo tienen en Correos, sino tampoco pasa nada porque le meto al KH3 que necesitaría terminarlo o se me van a quedar todos los juegos con 8 horas jugadas ahí.

La gente diciendo que no es un Soulsborne y viendo el vídeo de #14864 por ejemplo, a mi sí me lo parece. Vamos, que no es un NiOh ni tampoco un Nier Automata ni similar. Es de From Software así que yo ya dudaba de los que decían eso de que no se parecían.

1 respuesta
Shincry

Bonita ostia me ha dado el segundo boss.

Me ha puto desinstalado el Sekiro, QUE COJONES

4 1 respuesta
centu

#1487 pfff aqui por lo menos los sabados no se mueven nada.

1 respuesta
B

#1489 aquí huele que tampoco. Por ahora me pondré modo pesimista y si llega mejor.

Celestine

#1488 Es habilidad es buena, sin duda. Rompiendo la 4º pared, bien hecho Miyazaki.

1
BernyMoon

#1486

spoiler
1 respuesta
Jonacards

Madre mía me estoy comiendo una de hostias por todos lados...

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#1493

spoiler
1 respuesta
Akucin

#1493

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

Por ahora no lo veo más dificil que un Souls. Creo que influye mucho que algunos os supieseis ya los bosses de memoria y estos sean nuevos xd

Jonacards

#1495 #1494

spoiler
1 respuesta
Furito

Me gustaría saber donde está mi Sekiro, puto Media Markt.

kingsora

Lo de ayuda invisible que es exactamente? Antes en la estatua me salia a 30%

2 respuestas
AikonCWD

#1485 Yo lo estoy llevando bien. Mi mayor problema ahora es cuando me vienen 2 o + enemigos a la vez. Si hay un grupo de nivel 1 y nivel 2, intento ejecutar a los de nivel 1 desde el aire y luego me centro con los parrys al enemigo de nivel 2.

1 respuesta

Usuarios habituales