Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Jonacards

#1499 Es la probabilidad que tienes de que al morir no pierdas la mitad del dinero y la exp

1
CaraLimon

Y yo sin poder jugarlo aún shehsljshfjdirkshshdhsklaq

ManOwaR

#1499 tienes un 30% menos de penalizacion (exp y dinero) al morir. Cuanto mas mueras peor, te van dando esencias de gripe y va bajando %. Yo tengo 3 ya por hacer demasiado el gamba y estoy al 12% xD

#1492 no sabia como, me acercaba cuando estaba encadenado y solo podia pegarle.

1
s3niK

#1481 #1483
Vas a aportar algo al hilo, sobre el juego.. o a alguien...
o sólo estás aquí para decir idioteces??

1 respuesta
Troyer

#1504 y si lees un poco? porque se ha dicho 30 veces lo mismo, está en #92 .

1 respuesta
MoRiBuNdO

Editado el stream no me furrula XD

Galeos

#1471 si pero son distintas así que opté por quedarme ambas. Lo malo eso, que hasta la tarde no lo toco. T_T

1 respuesta
B

#1369 Ya ni leemos los mensajes que citamos. :man_facepalming:

B

Pregunta de supernoob, ¿cómo pongo los objetos en acceso rápido? me salen en el inventario pero solo para utilizarlos y en combate usando la cruceta está el hueco vacío.

1 respuesta
B

#1509 en el primer menú clicas en un hueco vacio

dru1dA

#1497

spoiler
1 respuesta
s3niK

#1505
En #92 eh.. la config del mando está en 92 no?¿
Si va resultar que al final el que no sabes leer eres tu...

Y no te dio por pensar en vez de escribir dos respuestas troll, poner directamente el mensaje donde tu lo habías visto..
Ah ya.. que eso no es trolling.. comprendo.

Gracias por tus aportes a la humanidad.

Repito mi pregunta, a ver si alguien me ayuda.
Saludos a tod@s!

Kerai

#1500 A eso me refiero, pero el parry atacando a la vez lo llevas bien? Es que me cuesta horrores

2 respuestas
er_vick

#1513 como que parry atacando a la vez (llevo 30 minutos de juego) cuando haces el parry tienes algo de tiempo para darle la ostia no? o me estoy perdiendo algo

1 respuesta
TRON

No poder recuperar lo que pierdes al morir es un puto horror, vas con mucho más miedo que en los Souls.

1
B

#1514 hay un tutorial de combate más adelante (prácticamente al principio), ya te lo comentarán.

Y recomiendo hacerlo todo, porque desbloqueas otros entrenamientos

AikonCWD

#1513 what? Como que parry y atacar a la vez?

Yo lo que hago es cuando veo que el enemigo me va a golpear pulso LB y lo bloqueo, en ese momento le doy a RB para meter un golpe flojo y ya. Te refieres a eso? Hay otra forma de hacerlo? xddddd, a ver si estoy jugando como un retromonguer y todavía no me he dado cuenta xdddddddddd

1 respuesta
Kerai

#1517 Yo vi eso en los vídeos de Vandal, contra el

spoiler

. Luego cuando esté en el PC lo busco.

2 respuestas
AikonCWD

#1518 wtf?!?!?, pero eso en qué puto momento lo explican? Me cago en mi puta vida.

Lo de la letra japonesa en rojo les aparece a los enemigos cuando me meten un ataque fuerte y ya. Puedes pasar vídeo o explicar con detalle como se hace eso? Gracias

2 respuestas
Jonacards

#1511

spoiler
B

#1519 los kanjis son ataques que no se pueden bloquear pero se pueden esquivar y las cargas se puden desviar.

Agarres = Esquivas
Barridos = Saltas (patada en salto)
Cargas = Esquiva / desvio

1 respuesta
AikonCWD

#1521 Esto que dices ya lo sabía y no es lo que está diciendo #1518

Eckooo

Puto juego de mierda asqueroso injusto lkjfhsdpsbdvñ<posn

MoRiBuNdO

Primer Boss down en 8-10 tries, me ha costado más el troll de las escaleras del inicio que el Boss xD

1 respuesta
Jonacards

#1524

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Pues yo sigo aquí contra un General muriendo constantemente, debo ser retrasado o algo porque soy incapaz de matarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#1526 Cuál de ellos? A mí el primero me costó que te cagas. Hoy ya lo he podido matar al primer try.

2 respuestas
Zombie_Mv

#1527 El primero juraría que es. No soy capaz de bloquearle bien los golpes, siempre me como alguno y cuando salto me corta en el aire, gg

1 respuesta
kingsora

#1527 el del tutorial?

B

Yo el primer general,

spoiler

casi lo mato al 4º intento pero al no tener los objetos al morir pues gg.

Usuarios habituales