Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

TcKay

#2022 En bosses y mini-bosses de los más difíciles, en cuanto al resto de enemigos y zonas de los más fáciles.

1
B
valle sumergido
ludovictorio

Estoy en castillo dónde hay un general de estos fáciles

spoiler
1 respuesta
B

#2128

spoiler
1 respuesta
guillauME

Bueno pues segundo día y ya han caído un par de bosses gordos y muchos mini bosses:

spoiler
1 respuesta
Martita-
spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#2136 Usa el L + O/B en dirección a tu enemigo cuando te vayan a atacar de frente y salga la letra roja. De todos modos practica con el undying que hay un entrenamiento específico para eso.

Quartzx

Alguno ha conseguido cargarse a

spoiler
1 respuesta
Mystee

#2139

spoiler
Martita-
spoiler
Jaglar

#1999 estas en lo cierto estas condenado, y tambien tiene memoria, es decir si le das dos veces hara dos ataques antws de liberarte para hacer otras acciones

1 respuesta
Jaglar

#2022 Si, lo e jugado todo, varias veces y con builds distintas, o igual no es el mas dificil pero por mecanicas nuevas eso siento, me paso con bloodborne que premiaba la agresividad, este es para mi elnmix definitivo, hay enemigos que es mejor afrontar de manera pausada, otro agresiva, a parry, a dash, a doble salto + los gadgets... Cada miniboss que matas es un gustazo cuando le metes el death blow.

Juegazo

1
Baleny
Después del tercer boss
1 respuesta
Mystee

#2144 La habitación de al lado xDD

1 respuesta
TRON

A mí me sigue pareciendo más frenético y gratificante un combate vs hunters en BB que un miniboss de Sekiro. Aunque los minibosses sean más duros a priori, el encanto de luchar de tu a tu contra un igual y la velocidad + miedo al parry a distancia para mí está por encima.

Sekiro de momento no me parece que vaya a ser tan rejugable y no tiene el aura de misterio de los anteriores, tal vez por no ser un RPG, tal vez por tener una historia más directa y llena de diálogos.

2
vivora
Profundidades Ashina Duda
Batur

He visto en algún vídeo que hay una herramienta que aún no he pillado

spoiler

Y también duda sobre la zona de después del castillo,

spoiler
2 respuestas
Vito_

#2148

spoiler

Después de intentar el

tercer boss

he ido a la zona debajo del castillo

spoiler

Gracias Miyazaki.

1 1 respuesta
Kerai

Tengo una duda del principio más o menos

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Después del primer boss

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#2150

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#2151 vuelve cuando tengas un par mas de puntos de daño y los items necesarios.

radius

Si no quereis spoilers no entreis a yt.
3 bosses me han spoileado en las miniaturas en recomendados

1 respuesta
Starshow

Como jugador de DSouls( los 3 ) y BB , entro, digo que JUEGAZO, que me acabo de cargar al segundo BOSS y que lo estoy disfrutando como un enano 🤪

Kerai

#2152 Si si, acabo de pasarla y tengo que dejarlo justo ahora, gracias, yo y mi mania de reventarlo todo xD. He desbloqueado la tecnica

spoiler
ManOwaR

Yo veo muchisimo mas dificil el parry de los souls que el de sekiro, pero muchisimo mas. El de sekiro es mucho mas intuitivo y al partir de la posicion de bloqueo no te expones como en los souls.

Lo unico que veo dificil en sekiro es identificar los kanjis rojos y sus counters (que para nada el timing es tan estricto), te dan muy poca ventana para identificar y reaccionar a si viene carga, barrido o agarre. Tanto el dash como el salto te sirve, pero si quieres exponer la defensa de tu enemigo lo mas rapido posible lo suyo es hacer counter. El mismo combate puede durar 1 minuto con todas sus fases si lo haces todo perfect agresivamente con sus counters + buen timing del brazo, o 10 minutos si se te hace tedioso y juegas muy defensivo.

1 respuesta
BernyMoon

#2133 si

B

#2148 #2149 juraría que esa mejora no se consigue así, ya que para ese boss yo ya la tenía. :thinking: puede ser que fuese con

spoiler

#2154 Eso posiblemente es porque has buscado algo al respecto, sino dale a la opción de "no me interesa" y te dejarán de salir, yo cuando busco algo en concreto del juego uso el modo incógnito dónde no está mi cuenta de youtube y así luego no me salen videos de "te interesaría esto de sekiro" -> spoiler

Ex3geta

Madre mía qué duro se me está haciendo el juego ajajaj y eso que los dark souls me parecieron fáciles pero este buffff....
No me acabo de costumbre joder no pillo bien las mecanicas

Usuarios habituales