Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#685 nunca. Eso solo pasa al principio de haber jugado tu primer souls.

Ojala borrarme la memoria para poder jugar al 1 sin saber nada, cabrearme hasta el fin y gritar de alegria al matar al Taurus Demon por primera vez xD

R

A uno de mis amigos le intenté enganchar a bloodborne después se que se pasara todos los souls y se puso en modo casual con excusas de "es que no me renta jugar si solo puedo estar 2 horas y 1 de ellas la paso haciendo intentos"

1 respuesta
Zegatron

La linde se acaba.

JimbojoneS

joder veo 60-70 posts nuevos y pienso, habrá salido alguna novedad o noticia.. he estado unos segundos dudando de si entrar para no comerme un posible spoiler..

..entro y veo este montón de mierda en forma de conversación

GROW UP

Wedek

#692 lo de tu amigo es un Git Gud de manual,y mas siendo veterano en la "Saga".

DS me hizo cambiar el enfoque que tenia sobre los juegos,a comprender la derrota y a saber que con calma y dedicacion todo reto es factible.

Yo jugare el viernes tarde-noche asi que desde el jueves este hilo ni lo pisare xD

AikonCWD

La mejor parte es cuando dices que la IA es una mierda y luego resulta que no existen IAs mejores en el mercado. Con qué lo comparas para decir que es una mierda? con una IA que no existe nada más que en tu cabeza?

Y luego a contar el € por Gb, para terminar de rematar el meme.

:man_facepalming:

1 respuesta
B

La IA del souls es parte del Lore.

Son undeads que solo saben ir de frente y atacar a lo que ven

1 1 respuesta
AikonCWD

#697 En realidad no recuerdo ahora mismo ningún otro juego cuyos enemigos te ataquen con diferentes movesets, usen un arco si te alejas (o bombas) o casteen magias. A mi me parece una IA cojonuda. Joder hasta te hacen parrys.

Qué otro puto juego tiene mejor IA en los enemigos? Si ni los bosses están scripteados... se lanzan de forma random o bajo condiciones los diferentes ataques que tengan.

2 respuestas
B

#698 La IA del gears of Wars si no recuerdo, que te iban avanzando posiciones, te iban rodeando, te olbigaban a moverte y no mantenerte en un sitio.

Y más de lo mismo con the last of us

BernyMoon

En 5 minutos trailer nuevo.

JimbojoneS

y han aprendido con el tiempo, en BB y DS3 hay ciertos mobs que detectan el estus/vial y se vuelven mucho mas agresivos en cuanto le das al botón, eso en los dos primeros no pasaba xD

chevo

Yo desde que leí por aquí que el padre Gascoine no rodeaba las lápidas....

Se me ha subido una ceja y no baja. Estoy preocupado.

1 respuesta
B

#696 Le estáis sacando demasiada punta algo que es verdad y que además estáis interpretando un poquito como os da la gana, porque ni siquiera era un ataque al juego. Me flipó Bloodborne y me está encantando DS Remastered.

Pero hay IAS programadas con más variedad de reacciones en otros juegos de acción. Pero que ni siquiera es malo esto, es parte de la lógica interna del juego.

#702 La prueba de que leéis y entendéis lo justo para saltar criticando. Si lo relees con calma verás que no he dicho eso.

2 respuestas
BernyMoon

Hay algunos spoilers.

Tatsujo

El trailer me la ha puesto dura.

RaDiuM

#698 Nioh, que lo estoy jugando ahora.

Hay cosillas scripteadas pero en general no hay un encounter igual. Está con la huída hacia delante de todas formas, no sabe cómo recular ya el pobre xDD

Kerai

Cuando han empezado a salir bosses o minibosses he parado, madre mia que hype. Y la gente hablando de lo que ocupa, MV no defrauda, ni Miyazaki :raised_hands:

chevo

#703 "Bloodborne contra el cazador que sale donde te cargas al padre Gascoine, que lo mantienes a raya interponiendo una lápida entre medias y se dedica a golpear la lápida sin intentar rodearla siquiera, mientras le endiñas con un arma de largo alcance cuando acaba su ráfaga"

Es que eso que has puesto no es del todo cierto. Le endiña a la lápida porque te está detectado cerca. Luego se mueve, y bastante rápido, cuando no te ha dado porque detecta que hay un elemento del escenario bloqueando el camino.

Yo no sé, pero creo que hasta que no desarrollen a Skynet, no deberías sufrir con estas mierdas de IA.
Deja los videojuegos.

Pjroll

Tíos ya cansáis con el temita. Entramos aquí para leer cosas sobre el juego no para ver discusiones cíclicas que si sobre la IA, sobre el peso...pesaos sois.

Wedek

#703 sigues sin poner ejemplos mejores,es mas ahora me estoy acordando de los npcs estilo Leonhard de DS3 con una IA muy conseguida,leyendo el combate,siendo mas agresivos,cancelando ataques etc etc.

Fyn4r

Tenéis que estar de broma, no puede ser real esto xd

B

Lo gigas pueden variar dependiendo de muchísimos factores, pero de lo que NUNCA han sido indicativo es de la calidad que pueda tener o no un juego.

Así que, habiendo debatido ya bastante en el hilo, expresando vuestras pesquisas y temores, con más o menos fundamento (y en algunos casos rozando lo absurdo), vamos a centrar ya el hilo en hablar de las cosas realmente interesantes y no de los gigas que ocupa.

1 respuesta
AikonCWD

#712 No podemos estirar el meme hasta la pagina 30 al menos?

Es broma. Volviendo al trailer que habéis puesto.... ni le he dado click para no comerme spoilers. Quiero llegar al juego como llegué a MV.
Virgen

2 respuestas
B
#713AikonCWD:

Volviendo al trailer que habéis puesto.... ni le he dado click para no comerme spoilers.

Puedes darle click sin miedo, solo se puede ver desde Youtube.

Edit: Pero este sí se ve bien y está en español:

1
B
#713AikonCWD:

No podemos estirar el meme hasta los 30 gb al menos?

hahaha, sorry tenía que hacerlo

OnTopic, si es verdad que el juego está ya vendiendose, me voy de internet, no se que jugar hasta el viernes y dios quiera que me lo traigan el viernes, con mi caja metálica

3
B

Yo solo he visto el primer gameplay que sacaron hace meses y del contenido reciente me ha bastado con ver a la gente hypeada y flipando para reservar.

Quiero caer en todos los trolleos del juego.

kingsora

El esquive-contraataque ese y las patadas me han puesto muy burro

D

Que barbaridad. Es impresionante.

Ajarepeich

¿No os pasa que cuanto menos queda más larga parece la espera?

1
eondev

Como digo en el otro post, este juego me recuerda mucho al Mark of kri y por culpa de eso me ha entrado un hype de la ostia xD

Usuarios habituales