Sekiro: Shadows Die Twice vende 10 millones de copias

tute07011988

“SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE” ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Gracias a todos los que jugaron este juego.

Impresionante, sobre todo porque, a diferencia de otros muchos, es muy difícil verlo en oferta importante.

16
BreadFace

De los combates más disfrutables de un videojuego, totalmente merecido.

Ojala un sekiro 2, o al menos con el mismo sistema de combate

5
Zh3RoX

Pocas me parecen.

13
Alviro

Yo lo más barato que lo he visto en Steam es a 30 napos y no me decido.
Aún no lo he jugado y siempre me he andado con pies de plomo para evitar spoilers, y eso que estoy dentrísimo de la comunidad souls online.

1 respuesta
hybridtheory

el mejor juego de From

21 1 respuesta
guillauME

Todavía seguirá la gente diciendo que son juegos "nicho" xD

1 1 respuesta
Tuskus

Joder que infarto, lo he visto en primera página y ya estaba pensando en una secuela.

El juego con el combate que más he disfrutado nunca, y eso que lo dropee dos veces en su momento.

1
Lord_Khronus

Que barbaridad de juego, a ver si sacan una segunda parte.

Explained

el cabron no baja por que esta activicion detras, en la store de sony no baja de 35€. tengo todos los souls menos este y el armore core.
me llama la atencion pero ahora mismo mi presupuesto esta limitado ojala bajara a 20 seria instantbuy.

2 respuestas
Tritoman

#4 es la ostia, en serio, juegalo xD

1
HimaK

Para mí el peor de from pero aún así muy por encima de cualquier juego de ubi EA Bethesda etc

Kaos

Mi juego favorito de FROM, el único en el que no puedes invocar mierdas y tienes que matar jefes con tus huevos morenos.

El equilibrio del combate tiene una explicación fácil: no hay 2378448 armas ni 89437132 modificadores.

6
Soumynon

El mejor juego de la historia.

1
ArthurMorgan

#9 Yo estoy igual

SikorZ

El mejor combate de un videojuego probablemente y sin duda el mejor juego de FROM, si, mejor que ER para mi.

Ojalá un Sekiro meets Metal Gear Rising

1 1 respuesta
MaTrIx

Un combate exquisito. En conjunto para mi no es el mejor juego de from, pero me pareció increíble.

Inmolatus

Que no tengan anunciada secuela aún duele.

Sigo soñando con un juego de star wars con la jugabilidad de sekiro. Y no, los survivor ni se acercan.

1 respuesta
Kirbos

#6 habrá que ver cuánta de esa gente se ha acabado el juego o ha pasado del primer boss.

Que hay mucho anormal de "me compro esto que me han dicho que es el GOTY y parece to guapo" y luego se meten la ostia esperando el enésimo God of War de turno.

1 2 respuestas
MaTrIx

#18 por qué lo de anormal? El juego tiene una dificultad bastante alta y requiere de un mínimo de habilidad. Pueden creer que les da para acabar el juego y que al final se la peguen con algún jefe que se les cruce. No por ello son anormales.

2 1 respuesta
256

#18 un juego que ha vendido millones nunca va a ser nicho, independientemente de si pepe se queda stucked en el boss del tutorial o no. Es como decir que Elden Ring es nicho si una parte de sus jugadores se quedasen stucked en X boss.

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 La mayoría de jugadores no terminan los juegos.

En steam solo han matado al ultimo boss el 30% de jugadores y ni la mitad han matado a Genichiro.

2 respuestas
MaTrIx

#21 pero además es algo que pasa en la mayoría de juegos. Desde un Mario hasta sekiro

Kaos

#17 Duele más BB a 30fps

1 respuesta
darkblade60

juegazo, para que me lo pasara yo que tengo 0 paciencia...

DunedainBF

Según rejuego todos los souls, Sekiro sigue escalando posiciones en mi ranking personal.

1 respuesta
Dekai

El mejor sistema de combate de todos los tiempos. El punto de ruptura que sufres con Genichiro es seguramente una de las sensaciones más satisfactorias que he experimentado en mis 30 años jugando a videojuegos.

Lo de Miyazaki es acojonante. Primero reinventa el género de los ARPG y luego saca esto xd

3
melonzuelo

Sekiro es una absoluta pasada, y mira que he jugado muchas mas horas los Souls o el propio Elden, pero Sekiro me dejó algo que no me han dejado los Souls y es que al menos tiene historia y una jugabilidad de cojones.

0nLy

El mejor sistema de combate que se ha creado nunca en un videojuego a años luz de el resto. Merecidísimo.

2
ArThoiD

ER me parece mil veces mejor, pero Sekiro es también muy bueno, a ver si exploran más este tipo de combate.

1 respuesta
h0sk

#25 a mi me pasa exactamente lo mismo xD, vaya juegarraco

Usuarios habituales