Sekiro: Shadows Die Twice vende 10 millones de copias

sr_morao

Tremendo juegardo, poco me parece con lo bueno que es.

Smacks

#119 Mortal ese puto combate, creo que me costo igual o mas que el Ishin de 4 fases. Que pesadilla ambos...

MaTrIx

https://www.miravia.es/p/i1356376058966739-s2069677920150227.html

36 euros y máx barato si metéis el código de primera compra.

Pizzelio

Pues yo no pude con él, a mí lo que más me gusta de los juegos de From es la exploración y este juego es más un boss rush.

Ninja-Killer

10kk entre 7000kk de habitantes que somos en el la Tierra?? Menuda basura de cifras...

Tharsis

Recuerdo cuando hace un par de años lo pillé de oferta, me di de bruces contra el primer ogro y lo dejé aparcado un año pensando que no era para mí.
Lo retomé 1 año después y lo dejé en ng+3 con todos los logros.
Este juego me cambió mucho y me hizo ver la dificultad de otra manera.
Irrepetible.

1
D0n_G4T0

No soy capaz de hacer click con este juego, me encanta la estética y me lo he acabado pero lo considero de los juegos más aburridos de From.

Lo más divertido, en mi caso, que es la exploración y las builds no lo tiene y le falta un "algo".

Opinión personal obviamente.

1 respuesta
FlashAzul

A pesar de ser una cantidad muy buena de ventas, tengo la sensación de que todos pensábamos que había vendido mucho más porque lo merece de lo juegazo que es.

sagem9

#127 a mí me pasa justo lo contrario, creo que es el juego más divertido que tienen. Ya solo por el dinamismo de los combates y el parry gana enteros.

3
ArthurMorgan

Los que os quejais de que el juego no tiene exploracion no se a que a juego habreis jugado, pero recuerdo explorar bastante los escenarios

2 1 respuesta
MILF

1
Dekai

#130 La gente viene de Elden Ring y TOKT y tienen metido entre ceja y ceja que si no tienes 600 caminos distintos no existe la exploración.

Estoy jugando a Lies of P actualmente y me estoy GOZANDO que sea un pasillo. Hasta los cojones de los mundos abiertos y de las 600 horas de contenido insustancial. Si juego algo que me vaya a requerir explorar que al menos me recompensen como es debido, no con un arma o un hechizo que nunca vaya a utilizar o con una semilla Kolog.

1 respuesta
ArthurMorgan

#132 Y Sekiro no es que sea mundo abierto, pero es un "pasillo" bastante amplio donde sus niveles se interconectan entre ellos bastante bien al más puro estilo Dark Souls, así que no entiendo que cojones dicen

Y los que se quejan de los que no tiene variedad de builds, a ver si se les quita de la cabeza que esto no es un RPG ni un soulslike aunque tenga elementos de este, porque quejarse de eso es como quejarse que en el super Mario no te dejen matar a los enemigos de otras formas que no sea saltar o con la flor de fuego

2 1 respuesta
Horribeler

#133 digo más, parto una lanza en favor de los juegos de acción que no tienen falso grindeo ni pseudocrafteo. Que puto asco verlo con calzador en sagas como Gow o Tomb raider y tropeciento más. Me ahorco

Pd: me encantan los dark souls, tomb raider y gow.

4
Vitov

#15 ame qué fume

Usuarios habituales