Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Hoy nada de quedarse en casa jugando eh, todos a la puta calle a ver las procesiones como Dios manda, llueva o no.

RaderBort

Solo tengo una semana para pasarme el Sekiro (boss final) horizon zero dawn ( virgen en ese juego) y AC: Odyssey

2 respuestas
Batur

#722 Ni de coña.

1 respuesta
RaderBort

#723 Lo se y encima que en estos dos ultimos me gusta perderme por el mapa

Vireca

#722 y porque una semana?

1 respuesta
RaderBort

#725 tengo mañana y la semana que viene de vacaciones por el curro luego vuelta a la rutina y tengo poco tiempo por las tardes. Esos 3 juegos igual me puedo tirar pf... a una o dos horas por tarde imaginate

HoRuS

Tengo unas ganas de jugar que flipas y 0 tiempo xD

B

Yo ando dándole al uncharted the lost legacy me está gustando pero ir con el jeep se me está haciendo pesado

Alvurion

Tratando de finalizar tanto el Driveclub como el Driveclub Bikes

https://psnprofiles.com/trophies/2924-driveclub/Alvurion
https://psnprofiles.com/trophies/4013-driveclub-bikes/Alvurion

Rouku

Acabado el dlc de Durk souls. Que maravilla de dlc, ojalá la mayoría fueran así.

Vireca

Llevo com 2 semanas sin tocar nada, lo último fue The Division. Me da pereza ponerme a jugar. Me estoy conviertiendo en lo que juré destruir

1 1 respuesta
M

Mierda, he vuelto al WoW.

6 1 respuesta
Deivis

#731 Me pasa lo mismo, ahora tengo 4 días de fiesta por delante y me da pereza arrancar en algún juego, no será por juegos que tengo en la biblioteca.. Igual es la edad o la abundancia de contenido por todos lados que me estresa y al final acabo pegando 4 tiros al Apex. Ese sentimiento que tenía antes de darle horas a algún juego lo sigo teniendo, pero por momentos muy puntuales del día, y no quiero que se acaben esfumando.

1 respuesta
Vireca

#733 yo ni si quiera tengo ganas de jugar a un multiplayer como el apex, simplemente no quiero sentarme delante de pantalla. No sé si será porque se acercan los exámenes o que, pero luego puedo tirarme horas con el móvil haciendo el chorra

Es una sensación muy extraña

1 respuesta
SuperMatute

Sigo con el Kingdom Come que gran juego, lástima la poca variedad en el mapa.

Petrusin

#732 Ojalá un euro por cada vez que yo he dicho eso.

Batur

Yo estoy fuera de casa por un tema personal pero tengo unas ganas locas de volver y seguir con Steins;Gate o con Katana Zero.

#734 Son épocas, no te fuerces si no te apetece que ya te vendrán las ganas de jugar más tarde o más temprano.

1 respuesta
Vireca

#737 mas que nada es falta de tener un juego que me llame la atención, aunque haya juegos buenos a los que no he jugado, me llaman 0

1 respuesta
Batur

#738 Pues a esperar a que te apetezca algo de verdad, porque si no te vas a poner con cualquier cosa y no vas a durar ni media hora, a mí me ha pasado alguna vez.

1 respuesta
Vireca

#739 ya, eso está claro. Lo bueno es que me pongo a leer libros y de eso no me aburro xD

1 respuesta
sephirox

Bueno, yo mañana pienso meterle fuego al Sekiro. Tengo a la novia en casa hasta el lunes y me da por el saco para jugar.

Albertsson

Madre mia con comentarios así #740 el foro se va a la puta... xDD

No se que me pasa últimamente que estoy igual, no me apetece jugar a nada y tengo un monton de juegos. Sera la falta de ganas y de tiempo. O la falta de ganas de organizar mi tiempo mas bien xD

G

Yo llevo meses igual, 0 ganas de jugar a nada y eso que tengo un monton de cosas sin acabar.

Fornax

Pero perder las ganas de jugar durante una temporada es lógico debido a la saturación de videojuegos que tenemos pendientes, añadiendo que ahora encima la duración del juego medio se ha ido alargando y que cuanto más tiempo le dediques a un título, más hasta las narices vas a estar de él.

B

Rejugando half-life 2, siguen sorprendiendo las fisicas a dia de hoy.

2 1 respuesta
Batur

Terminado Katana ZERO, ahora a seguir con Steins;Gate Elite que lo tengo a puntito de caramelo ya para terminarlo.

B

Vacaciones hasta el 5 de Mayo.

A terminar Ori, Sora first chapter y darle fuerte a Days Gone.

Petrusin

He empezado el Baba is you y menudo juegazo indie. Oro puro, os lo recomiendo si no lo conociais.

Albertsson

#745 La pistola antigravedad es una maravilla. Ojala una mecanica nueva igual de sorprendente para half life 3... LoL

1
B

He acabado el Sekiro y no sé si retomar el Hollow Knight (llevo un par de horas) o empezar el RDR2.

Usuarios habituales

Tags