Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Nerviosillo

#144 ¿En que se nota que no está terminado?
Me han mencionado la falta de peluquerías, por ejemplo.

No sé nada del juego, pero si tengo interés en ver qué está tan mal de él para saber si de aquí a 6 meses será viable su compra xD

#146 Pues vaya tela.
Será entonces que mis amigos están en esa fase antes de la decepción donde tienen que defender y justificar su compra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#148 El batman en PC no era jugable ni de fucking way.

Mira que yo tenía la 1080 del momento (creo que era) con un i7 y eso no hyabia cojones de jugarlo estable. El blur vino roto que por poco no me parte la gráfica por la mitad. Ya te digo, jamás he visto algo tan roto como el batman en su primer lanzamiento....

Luego ya vino perfectamente. Pero que tardaron meses xD. El CP yo si lo he podido jhugar en PC sin problemas, le he metido como 5 horas, también te digo y no lo veo tan roto como me lo han pintado. Pero ya os dire.

Popino

#151 Explicarlo supone un gran esfuerzo y conlleva spoilers, pero algo sencillo que se está comentando mucho: el open world está vació y las interacciones con los NPCs son las más limitadas que se han visto en mucho tiempo en un juego tripleA. Le falta mimo y tiempo de desarrollo en muchas cosas y se ve a cada paso.

Sin contar que debieron dejar la generación de la ps4/xone atrás. No se hasta qué punto han lastrado el desarrollo pero no debe haber sido poco. Si ya le cuesta mover el juego en su estado actual no me imagino como iría metiéndole más rutinas/mecánicas.

2
Yerboth

#143 go to #74

2
Elvisbal

Bueno, algo es algo. Con el Anthem no devolvieron una mierda y directamente crasheaba la play a pantallazos azules. +1 para Sony.

1 respuesta
Kassie

el que pueda darle en un pc en condiciones el juego es muy disfrutable, no es la obra maestra que todos esperabamos, tiene sus defectos y sus bugs pero aun con esas engancha de mala manera.

llevare 40h y voy por la mitad de la historia, me pierdo haciendo secundarias o simplemente explorando la ciudad, con los parches no dudo que se va a quedar un buen juego

2 respuestas
Longview

#145 En la junta de accionistas, los dos CEOs comentaron que estuvieron trabajando hasta última hora para las versiones de consolas por lo que el control de calidad se hizo de forma estándar, y que tanto Microsoft como Sony les dieron el voto de confianza.

TheBrotha

¿Cuánto puede soportar una empresa que se ha cortado las venas?

Si quiebran por estafar y engañar de manera tan deliberada y clara, no lo vería mal. Así las empresas tienen un precedente.

1 respuesta
sephirox

#150 Hombre, te pego el post que me has citado:

Pues una cosa ha quedado clara, si en vez de plantear un trabajo sobre bases metódicas y tiempos realistas te dedicas a dar latigazos y a la explotación sistemática, lo que te sale es una basura

Ya dejo claro ahí que se necesita planificación (método y tiempo realista digo).

1
legent

#156 Lo mismo stadia. Parece que el único problema lo tienen las consolas de 500 euros sin stock.

1 respuesta
Perico97

#115 "Claramente CDPR no ha optimizado el juego para PS4/PS5", te lo fixeo.

Aquí se culpa a las consolas pero lo cierto es que los únicos responsables del estado del juego son CDPR, absolutamente nadie más.

#158 No van a quebrar, desde el punto de vista económico son intocables (Apoyo del gobierno polaco etc) y lo saben, se aseguraron las ventas de PC y entiendo que con eso tendrán pesado tirar, ahora, saben que tienen que espabilar porque están perdiendo ventas día tras día (Y viven de su reputación como quien dice, todo esto les ha destruido lo que han estado montando durante años)

1 respuesta
Longview

#161 De hecho es que ni las versiones de PS5 y X Series existen.

1 respuesta
Perico97

#162 Por existir no existe ni el soporte a 4k en Ps5, metieron soporte a 2k para que mejorara algo y santas pascuas xD

1
Yerboth

#160 #156 pero vuestra IA no está rota? Los enemigos os ven, os atacan de forma coherente y no a través de las paredes y techos? Los policías no os hacen respawn en la puta cara?

No sé si es que tenéis versiones adelantadas al resto o que llamáis disfrutable a cualquier mierda xD

2 respuestas
legent
#164Yerboth:

Los policías no os hacen respawn en la puta cara?

Si, eso si que lo he visto. Por otro lado, nada más salir de mi piso le pegue a 2 polis y los hdp me persiguieron "un poco", pero nada comparable con GTA que la verdad es que le veo mucho mas desarrollo.

B

#23 Haber estudiao.

Kassie

#164 la IA es la que es no cambia, pero eso no quita que se pueda disfrutar, a peores mierdas he jugado.

1 respuesta
p0MeL0

Yo lo estoy jugando en mi mierdapc de hace 8 años (FX8350+RX580) con todo al mínimo y a 40-50 fps como mucho, y salvo los típicos glitches en texturas (que por otro lado muchos juegos de mundo abierto tienen), después de unas 30 horas solo he sufrido una rotura gorda, después de una neuromierda de esas que tienes que analizar, aparecí debajo del mundo y tuve que cargar la partida para que se solucionara xD Ahora bien, lo de la IA si que es algo que después del tiempo que llevan de desarrollo es inexcusable, eso y lo de que venga mal configurado para pc (en los procesadores Ryzen solo usa los cores fisicos y que la configuración de memoria Ram y de video sea la misma que en consolas) manda huevos. Con lo fácil que era jugar un poco al GTA y configurar una IA parecida para ir tirando y luego ya si eso que la mejoraran un poco, pero no :man_facepalming:

1 respuesta
Chance

#167 ¿No te merece la pena esperar medio año y disfrutar bastante más con un juego bastante más redondo?

1 respuesta
Popino
#168p0MeL0:

lo de que venga mal configurado para pc (en los procesadores Ryzen solo usa los cores fisicos y que la configuración de memoria Ram y de video sea la misma que en consolas) manda huevos.

¿Cómo? ¿Me estás diciendo que no aprovecha los 8/16 núcleos de mi CPU? ¿Se puede solucionar de alguna manera?

1 respuesta
Kassie

#169 hare otro run con una banda diferente por eso no hay problema

1 1 respuesta
AikonCWD

#171 Sabes que esa elección inicial tiene impacto 0 en la historia/juego, no? xd
Es otra de las cosas que tendrían que re-hacer

3 1 respuesta
p0MeL0

#170 Exacto (eso y que tampoco aprovecha toda la memoria de video de tu grafica), aqui la noticia con la comparativa de uso de cpu y aqui un mod que entre otras cosas arregla eso y lo de la memoria.

1 1 respuesta
analfabruto

Este final de 2020 no esta defraudando, vaya cierre de trama.

Discharge

#145 Las certificaciones de 1P son en 1-2 dias, ese tiempo es imposible revisar todo tanto en MS como en Sony (aun asi los bugs que pululan por RRSS son de versiones de PC asi que no creo que sepas de lo que hablas) las 1P tambien dependen de que los desarrolladores les den varios saves en distintos puntos (porque otro punto importante es que el testeo de calidad de 1P se hace por lo habitual sin dev tools y con la version mas proxima posible al de end user).

En parte se fian de la buena fe de los desarrolladores, otro punto importante que probablemente tampoco sepas es que cuando no pasan esas certificaciones, la empresa desarrolladora puede solicitar waivers a cambio de poner dinero y la promesa de arregarlo en parches que pueden ir desde el Day 0 a Day 14.
Bugs como crashes y softlocks normalmente es lo que suelen buscar, porque es lo que esta mas relacionado con la consola. Lo que tu mencionas son bugs que dependen del control de calidad de CDProjektRed, y no solo eso, si no que si estan en la version de PC te aseguro que estan en las diferentes versiones de XBox.

Asi que si no sabes de lo que hablas mejor no postees.

#150 Como curiosidad al parecer con trabajadores pagados, tenian hasta sindicatos.
#155 Como otra curiosidad Sony no encontro esos problemas en Anthem cuando hizo la certificacion, Microsoft tampoco, y pasaban creeme que pasaban.

3 1 respuesta
eondev

#5 el Unity no tenia ni un 1% de los problemas de este. Venga xDDDDDDDD

1 respuesta
Kassie

#172 si, algo he leido, bueno aunque sea con una build diferente a la que llevo ahora, me gustaria hacer un run cuando este todo mas pulido y estable en plan sigilo y pistola con silenciador a lo hitman xD siendo corpus obviamente

Cl0ud7

#115 Donde habla de Series S?

1 respuesta
eondev

#58 mentira. Anunciaron el juego cuando la compra de la licencia pero su desarrollo no empezó hasta después de finalizar Blood and wine

gimnosofista

#178

Series S sits alongside Series X - think of it like 2.5 best. Lower res but pretty solid.

1 respuesta

Usuarios habituales