Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

S

Hilo equivocado

2 meses después
OviedoSergio

Creo que a lo que juegos single player de star wars, este es el camino a seguir, sinceramente 9/10 por qué el juego perfecto no existe, pero la experiencia fue un 10.

1 mes después
lui_numiz

#709 estoy jugando, llevaré 7h y es tal cual dices. Estoy otra vez en zeffo. En la zona que hay mucho agua y es un coñazo... El juego va mejorando o el combate, uso de la fuerza etc mejora notablemente?? No quiero perder el tiempo en un juego que no es casi d sw...

Gracias!!!

1 respuesta
Perico97

#723 Controlas a un padawan cuya conexión con la fuerza se vió dañada (Y se explica desde el minuto uno, de ahí la capada que lleva), irás desbloqueando poderes y mejoras (En referencia al uso de la fuerza) a lo largo de la historia de manera paulatina.

1 respuesta
lui_numiz

#724 si, justo acabo de desbloquear poder lanzar la espada laser, que era un básico asiq bueno, poco a poco. He bajado el nivel del juego al mínimo para disfrutar de la jugabilidad y no tanto de la complejidad del juego.

1 respuesta
Perico97

#725 Eso ya es gusto personal la vd, la dificultad juraría que afecta al daño recibido (Esto se nota contra bosses especialmente), la dificultad a la hora de hacer parry y la agresividad de los enemigos, yo empecé en la máxima y terminé bajando a Difícil.

1 comentario moderado
9 días después
SevenOfThem

#727 ¿Eso es en el planeta Nur ya? Estás casi al final.

Yo no tuve bugs casi...

1 respuesta
D10X

#728 Justo lo acabo de dropear, se me ha bugueado otra vez en medio del combate y otra al acabar, paso de volver a matar Trilla.

Estoy en Stadia, entre los bugs del juego y los cuelgues de Stadia ... puf, lo he sufrido para llegar hasta alli.

2 respuestas
DjScream3

#729 me suena que había bug con según que poncho o traje lleves equipado, prueba a ponerte el de serie a ver si no te peta

SevenOfThem

#729 Mírate lo que sucede después del combate en Youtube al menos porque tiene una cinemática brutal xD

Rayalz

Juego acabado que me ha sorprendido mucho. Se nota que mama de dark soul y me gusta.

Me han faltado más jefes, me han parecido pocos. Por lo general, juegazo

Ninja-Killer

No es una obra maestra, pero es un juegazo digno de tenerlo en alta estima. En el 2 (supongo que habrá continuación, no sé si hay algo oficial), pulirán cosas y añadirán otras tantas.

This is the way

12 días después
Calzoncillo

FAIL esa update es la anterior. Borrad el mensaje.

4 meses después
Mira_ese_OGT

Lo acabo de pillar por 19 trompos, que debe ser uno de sus mínimos históricos, veremos si merece la pena.

11 días después
ekeix

Dejo el aviso por si termina siendo algo de la secuela

3
Tuskus

Pues esta mezcla de DS más sencillita con toques plataformeros y metrodvania me ha divertido bastante, a ver si sacan segunda parte

1
1 mes después
jahermon

AG66-65RQ-KP2Z-3W4L-9HK3

Un codigo del prime por si alguien le interesa.

1
15 días después
aiaiai

Ni las gracias le dan al de arriba vaya tela xD

Refloto un poco por si alguien lo tiene olvidado y pendiente, yo no soy fan ni mucho menos de la saga star wars y el juego me está encantado, no llevo mucho jugado pero muy buenas sensaciones,

Como dicen por ahí algo de plataforma y souls más blandete, por ahora lo estoy jugando en la dificultad más dificil y así creo que tiene más gracia, porque si al final tye va dando igual que te hagan daño pues se transforma en un machacabotones sin más.

1 1 respuesta
Yerboth

#739 cuando llegues a cierto boss te vas a acordar de este comentario, es increíble el salto en dificultad que pega de golpe xD

1 2 respuestas
aiaiai

#740 Pues voy a flipar sí, porque ya he muerto 250 veces y lo acabo de empezar xD

13 días después
Kadian

Despues de acabajar el juego en la dificultad anterior a la maxima, caballero jedi creo que es puedo decir que es de los peores sistemas de combate que he visto, si fijas objetivo te dan por todos lados, si no fijas objetivos el muñeco da sablazos hacia donde le sale de los cojones, sin contar que empiezas a tener poderes casi finalizando el juego, lo he jugado en xbox por lo que jugar con mando no se si ayuda mucho a la experiencia, espero que en el 2 mejore....

1 respuesta
aiaiai

#740 tengo delito, directamente el penúltimo combate lo dejé por imposible y terminé el juego viendolo por youtube jaja

2 respuestas
Word-isBond

#742 Eso que comentas también ocurre en otros juegos cuando te enfrentas a muchos enemigos a la vez o criaturas de gran tamaño, como Monster Hunter o los juegos de From.

1 respuesta
Yerboth

#743 jajaja pero hombre haberle bajado la dificultad y ya

#744 y a GoW mismamente, estoy ahora en una prueba que hay que matar 100 enemigos seguidos y cuando te sale uno gordo con 3 o 4 con ataque a distancia su puta madre

SevenOfThem

#743 tampoco es para tanto lol

3 meses después
Batur

Habemus secuela.

1
15 días después
Shikoku

El juego argumentalmente aporta mucho o es meh?

Que me aparecía intentar jugar algo del estilo y que mejor que de sw si la historia mola (y ahora q veo que hay secuela)

1 respuesta
Full_Royox

#748 Aporta. Ocurre durante una época poco explorada en el canon. Vemos la orde 66 desde un nuevo punto de vista, fechorias del imperio, nuevos jedis caídos, el origen de los inquisidores...must have si te gusta star wars, no decepciona.

6 meses después
BernyMoon

Llevo unas 4 horas y vaya juegazo. Quería pasármelo antes de que salga el 2 y me está gustando mucho. Así es como tratas una IP como Star Wars EA.

1 respuesta

Usuarios habituales