Starfield #HYPE

SikorZ

#1050 Vamos, que han usado una "IA" para crear los mapas bases y luego irlos dejando fino a mano

Es lógico, así ahorran mucho tiempo para crear uu "template"

GR33N
3 1 respuesta
Aur0n

#1023 he visto la foto, me he puesto nervioso y ha caido xD.

2 respuestas
Decade

#1053 A mí la verdad es que ya me hacía algo de tilín al verlo en las filtraciones.

Hoy he visto que abrían reservas, he visto el precio y he dicho "El que sólo tiene el dinero para enseñarlo es un parguela" xD

1 1 respuesta
Sonos

Si al final me compraré dos xD

1 respuesta
SuperMatute

#1055 con el Tito Todd nada nos falta, alabado sea

I

#1053 #1054 mañana llega el mio

2 respuestas
fizzfizz

#1057 el mio pone que el viernes... putois cabrones jajajaja

1 respuesta
I

#1058 los rewards pagaron el envío rápido ya que por motivos laborales no podía esperar y menos mal que llega mañana

Sonos

#1057 pero wtf pagaste por expresas? Yo pedí al minuto y el 16 llega

Edit. Leído, esperamos unboxing

Phil Spencer: Starfield being 30fps is a "creative choice", not a hardware issue.

Xbox Game Studios head Matt Booty has claimed that Starfield will have the fewest bugs of any Bethesda game

LucianESP

¿Alguno ha comprado ya la versión digital de 100 pavazos? KEKW

dvneil

#1052 tengo dudas, porque dice:
"la personalizacion / creacion del personaje es lo mejor que ha creado nunca bethesda ... incluso han escaneado caras reales ...."
entonces veo esto, y me da pena pensar de que persona es esta cara .... escaneada...

hay alguien aqui que defienda en 2023 estos modelos y que requieran de una 6800xt en 1080p para ir a 60fps?

en diseño de modelos de personas, y sobre todo caras, parecen una compañia indie de 2 o 3 personas trabajando

2 respuestas
GR33N

#1062 si es un universo tan vasto como amenazan... demasiado optimista me parece. Sólo tienes que mirar un par de vídeos de Star Citizen para ver cómo es eso, claro que en SC tienen los planetas en 8K, poca broma.

1 respuesta
DevilJin

#1062 siendo bethesa da gracias de que la nave no sea una persona andando con una nave como gorro

1 1 respuesta
dvneil

#1063 en sc tienen mejores caras, por lo menos en la creacion de personaje

1 respuesta
GR33N

#1065 sí sí, totalmente

dvneil

si es que no se para que me pongo a ver el directo ahora, me ha pegado bajona

tu sabes a que me recuerda esto? a los juegos en el 486dx2 que les metian una imagen 2d churra de fondo , no en serio, que coño es esto?

1 3 respuestas
D10X

#1067 Pues lo q te estan diciendo, too much para 60fps.

ArThoiD

#1064 ostiaaa xdddddddddddddddd en qué juego era que hicieron eso? Me he despollado recordándolo.

#1067 Hombre a cherry pickear lo peor del tráiler no te gana nadie, eso seguro.

2 1 respuesta
DevilJin

#1069 creo que era fallout 3 jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#1067 Se ve como el culo la vegetacion ahi metida como fake, pero el nivel graifco del juego espectacular (me pareció mucho mejor que CP2077), sera WIP, bitrate o cualquier mierda xD

1 respuesta
dvneil

#1071 a 3 meses de salir no hay ningun wip

1 respuesta
SikorZ

#1072 Pues será bitrate o cualquier mierda, no tiene mucho sentido esa vegetación cuando lo demás es extraordinario

Se han visto zonas con vegetación muy densa flipante, tu me diras entonces como has sacado eso

1 1 respuesta
dvneil

#1073 por algo uno de los mods mas utlizados en skyrim es de vegetacion, y otro el rework de los modelos de los personajes.

ni uno ni otro ha sido nunca el fuerte de bethesda, no se si por culpa del engine, de los artistas, o de sus prioridades.

como he sacado eso? solo me he tirado 1 min viendo el video
a ver, es bethesda y se lo que hay, y graficamente los detalles no son su fuerte en algunos aspectos, la mayoria.

1 respuesta
eondev

A ver si quereis saber a modo de demo tecnica mas o menos cual es el rollo procedural echadle un vistazo al star citizen. Utilizan herramientas para generar todo y luego retocan o añaden ciudades

Scientistt

Me encanta este tipo de juegos!, ojalá que realmente les salga todo tan bien como han dicho y se cumpla todo lo que prometen. Sería un juegazo alucinante.

Sin embargo, me dan demasiados feels al No Mans Sky, que lo jugué de salida y...

Never forget

2 respuestas
SikorZ

#1074 yo cuando he visto los videos he visto una vegetacion que no tiene nada que ver con eso xd

El tema de los npcs ya dije que huelen a cerrado, eso no te lo discuto

1
Antares09

#1076 El "problema" del No Mans Sky es que TODO es procedural, no hay prácticamente nada hecho "a mano" por un artista salvo assets de las estaciones y tal, no bajas a un planeta y hay una ciudad creada por artistas, es todo un algoritmo y por eso en su salida se veían las cosas tan bizarras... con el tiempo han ido mejorando ese algoritmo y ahora no tiene nada que ver con eso jaja

En Starfield vamos a tener las dos cosas, zonas creadas con mimo por artistas que le habrán metido un curro tremendo y cosas "aleatorias" cuando aterrizemos en zonas que no sean puntos de interés de los planetas, aún así espero que en líneas generales todos los jugadores vean lo mismo en cada planeta, eso le va a dar un punto a la exploración muy guapo, el poder decirle a un colega, ve al planeta pepito del sistema menganito a estas coordenadas, mira que sitio mas guapo para una base etc... y que no vaya el colega y se encuentre un mojón, cuando intenté hacer eso en el No Mans Sky y fuí al planeta de un amigo lo veía atravesando el terreno porque en mi partida era completamente diferente la topografía y eso que era en multiplayer xD

1 respuesta
SikorZ

Con las IAs nuevas lo vamos a flipar en el futuro... Imaginaros esos 1000 planetas a rebosar de vida, cosas, quests... Todo como si estuviera hecho a mano pero a escalas mastodonticas

1 respuesta
Scientistt

#1078 Ojalá, pero para eso tienen que cumplir con lo prometido.

Que hoy en día es algo que no suele ser lo común. Ni Kojima cuando dijo que en el Death Stranding podías interactuar con otros jugadores en tiempo real y nos engañó interactuando con las señales, macho.

No hay ninguno que hable de su juego y luego sea tal cual nos lo contó.

Ojalá este sea el que cumpla sus promesas y les salga el juegazo que nos dicen tener. Pero no pondría la mano en el fuego viendo el panorama actual.
🙄

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales