Stoneshard #Hype | Cuando un hombre se viste de héroe

Kalgator

#120 Yo estoy esperando a que salga del early para darle

5 1 respuesta
Kondoriano

Yo me lo acabo de pillar, pero hay algo que se me escapa... Qué cojones hay que hacer para acertar a alguien con el arco? Estoy al principio y con suerte, de 20 flechas, acierto 1...

RosaNegra

#120 han metido una side main quest gorda como la del troll, la ciudad y creo que algo de las caravanas ya están implementadas. Yo tambien lo tengo en barbecho para cuando salga del EA pero a veces me lo bajo y le doy un poco.

2
Perico97

#121 Yo estoy igual, lo jugué 50 horas de salida y toca esperar pacientemente xD

RA_MeSiAs

#120 Sinceramente... meh, walking simulator por ahora... mapa "vacio", solamente arboles y arbustos, a veces un par de enemigos, a veces una mazmorrilla... pero el 90% del tiempo del juego me lo paso leyendo dialogos o andando sin más, y lo divertido es el 10% restante.

A ver si cambia porque me temo que se viene dropeo.

1 respuesta
Perico97

#125 La chicha está en las localizaciones del mapa, sí que es cierto que le falta variedad al open world (Pero también es cierto que es un prototipo ahora mismo, faltan partes del mapa, ciudades, sistemas por implementar etc)

Lo que es el "cuerpo" del open world está bien pero evidentemente le falta contenido y variedad de encuentros.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#126 Cuando sea otra cosa lo recomendaré, por ahora no es nada... y lei un mensaje de los desarrolladores que la resease era para 2021 o 2022 ... obviamente eso no sucederá porque está extremadamente verde.

1 respuesta
Perico97

#127 Yo lo único que he criticado siempre es que son uno de los estudios que más han abusado de lo que es un early access (Prácticamente presentaron un esqueleto y lo financiaron al 100% gracias al EA, en 2020 es cuando de verdad empezaron el desarrollo), de salida vendieron una sobrada de copias, se relajaron y a los pocos meses empezaron a retrasar contenido, marcar contenido para 2023 (Esto a pocos meses de la salida del EA en 2020, contenido que tendría que salir en 2021 fue retrasado 2 años)

Todos los que lo hemos comprado lo hicimos porque el concepto es francamente bueno pero pienso que se pasaron de rosca vendiendo de más y les terminó viniendo grande (Junto que con la financiación asegurada del juego sabían que podían estar otros 2/3 años con el juego), a día de hoy pienso que terminará cogiendo forma porque recursos tienen de sobra pero está claro que se van a tomar todo el tiempo que quieran.

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • RosaNegra
  • ayls
  • Uriel246
  • Maverik2
  • dambala
  • _PimPollo_