The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ExiliadO

#3133 Para vender o algunos npc por la ciudad te las piden y te dan X objeto

1
Tablord

Que diferencia hay entre las 3 zonas oscuras?
En alguna puedes farmear bichos de tranqui?

1 respuesta
duriel_one

Lo poco que llevo jugado me está gustando mucho, y eso no soy de jugar demasiados...

La ambientación de la ciudad es increíble

brjlux

Si alguno busca clan social sin restricción alguna y con acceso directo en la plataforma PC. Le invito a entrar a [CLV] Calaveras. Búscanos en la pestaña de clanes o mándame privado con tu ID;Uplay.

OMeGAA

Hay alguna aplicación de móvil para the división 2, como para destiny 2?

Chico_Zombye

#3152 Dos estan normalizadas y hay torretas en las entradas (por si te persiguen o campean rogues) y una no. Esto significa que dos nivelan el equipo de todos para hacerlo un poco más igualado de base (pasivas a parte) y la tercera es el viejo oeste de toda la vida. La de la izquierda es la hardcore y se supone que tiene el mejor loot.

1 respuesta
intelntl

MAL empezamos

1 respuesta
Chico_Zombye

#3098 Visualmente parece lo mismo de primeras pero es la cosa más bruta que te puedes echar a la cara. La cantidad de detalle del mundo y la densidad en el 1 era bestia pero esta vez es directamente ridícula xDDD.

#3157 Borra los chetos xD.

1 1 respuesta
intelntl

#3158 No tengo chetos collons

Tablord

#3156 algún consejo para ir solo a la zonas oscura normalizadas?

1 respuesta
Prava

#3146 Suscribo. Alguien le ha metido mucho amor en poner cajas, basura, papeles, hojas y decorar hasta el último rincón de la ciudad. La inmersión es increíble.


Qué hijos de puta con las bounties, macho. Ayer encontramos al Snitch, que nos dió una bounty y nos mandó dentro de un edificio a matar a dos. La puta madre que los parió. Éramos dos, recién subidos a 445 (pero con builds nada optimizadas). Subimos por el hueco del ascensor con cuerda y ahí estaba el pastel: sin coberturas nada más llegar y con un cojón y medio de enemigos. Festival. Encima era imposible entrar en la estancia sin activar. Literalmente subías mediante rapel en la cara de dos.

Por algún motivo tenía la pelota de revivir bugeada, por suerte, que tenía un cooldown de menos de 20 segundos (su cd real son unos 3 o 4 minutos), así que reviví creo que 3 veces. Mi compañero no cayó en ningún instante. Nuevamente, milagro. Más milagro fue que matamos a un ingeniero que había puesto una torreta (lo cual hace que la torreta ataque al enemigo) y, con mucho rezo y mucho maldecir, sobrevivimos.

Pero mi madre el estrés que tuvimos esos 15 minutos de enfrentamiento. Y no había forma de meterle cheese porque la estancia no daba. Otra bounty en Challenge la pude solear porque era en una estancia grancia de las cloacas y los dos bosses no salían (el resto sí, y me las vi putísimas entre el spam de drones / granadas perseguidoras / y rush de asaltos), así que sobreviviendo a todo luego pude encargarme de los dos bosses tiro a tiro.

Otra bounty memorable nos mandó a un sótano, bajando por hueco de ascensor con cuerda, y nos rushea un tipo blindado con martillo xD Éramos 3. El primero se comió un martillazo, al suelo directo. El otro yo nos fuimos cagando ostias para subir por la cuerda. Por suerte el enemigo se metió en el hueco del ascensor pero no subía (creo que no pueden subir por las cuerdas), así que pudimos matarlo y luego bajar y terminar.

Me lo estoy pasando teta. Tiene unas situaciones de stress y de oh shit que no me daba el 1 a la misma cantidad de horas. Entre que la IA es putísima y que siempre te está trameando; que tienen cacharros radiocontrol; que aparecen allahu akbar de la nada; que los ambulancieros como te despistes un segundo de más te reviven a media tropa y todo lo demás... buff, increible.

PD: si estáis en WT4 absteneos de iniciar puntos de control en nivel 4 sin tener muy buen equipo (y no hablo de tener equipo de nivel, no, hablo de tener equipo bueno) porque las pasaréis canutas. Si se muere el líder del grupo civil de invasión tendréis que llamar OTRA VEZ a los aliados y sale una nueva oleada.

#3147 Funcionan así: cuando te acercas se "activa" el evento, y tienes un tiempo hasta que empiezan los enemigos a lootearlo (como con las ejecuciones públicas, si te quedas mirando los matan). Tienes que limpiar la zona primero. Luego, fíjate qué cofres tienes y dónde están, y lootea el que esté más separado de los dos, porque vas as tener que cubrir esos que te queden de múltiples direcciones. Los enemigos suelen priorizar el lootear (te indica en el estado de cada drop, cuando pone "challenged" o algo así es porque te lo están robando) frente al dispararte si tienen más cerca la caja, pero tampoco siempre.

7 2 respuestas
ReEpER

Me estan entrando ganas de pasar por caja xD lastima no tener tiempo cagon dios.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3163 joder!! A ver si está tarde me equipo algo y me puedo unir a vosotros!

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo también le metí una morterada de horas al primero y con este la estoy gozando como un enano xD

¿Será la primera vez en mi vida que no hatee a Ubisoft? xD

Lastdeus

Caen facil los legendarios?. soy lvl 20 y llevo 6
A lvl maximo no me saldrá ni 1 :person_facepalming:

1 respuesta
B

#3164 espera a una buena oferta y ve de tranqui, cuando estemos todos full tu subirás a 30 y te podemos hacer carrito. La verdad es que está interesante el juego.
A mí personalmente el pve me está gustando más a partir de nivel 20.

1 1 respuesta
WKuja

Yo llevo todo el finde dándole duro, ya estoy con equipo 430 y os dejo por aquí algunas cosas que he visto:

  • para los que tengáis el famoso crash que va a trompicones hasta que se pone en modo ventana y se os sale, a mi durante el finde me ocurría cada hora, y decidí bajar de DX12 a DX11 y bajar las sombras al mínimo. Llevo desde ayer por la mañana sin ningún crash.

  • La zona oscura Oeste, es la mayor gozada que hay. Voy full daño a elites, convierto a los NPC en paté y esa zona es perfecta, respawn cada poco (¿30 segundos?), todo muy junto para no perder tiempo de un lado a otro, mejor loot... Normalmente sin gente que quiera pvp... Lo dicho, un gustazo para los que nos gusta chinofarmear.

  • El tema de armas, os recomiendo la CTAR o la M4, y de secundaria la MK17 creo que es. Las primeras porque con el daño a elites y cargador ampliado, es una locura. Y la segunda, porque cada disparo parece que llevaras un cañón antiaéreo. De 4 tiros he llegado a bajar la armadura de un named.

Por lo demás, me parece un juegazo. Mira que el 1 me gustaba, asi que no era difícil que este me defraudase si hacían un copy/paste.
Para cualquier duda, estoy en Mediavida II.

2
Prava

#3164 Hazlo, no te vas a arrepentir. Quitando que me tienen fritos con los errores DELTA que me saltan cada hora / hora y media (pero siempre he podido reconectar con la actividad que estuviera haciendo, sin perder ni un item de loot) va fino filipino. Encima, lo currado que está todo no tiene ni nombre.

#3165 Claro tío, ¿en qué WT estás? Si estás en WT1 vente con nosotros un rato, que al estar nosotros en WT4 acabando de rascar todo para GS450 hay actividades que ni salen bichos como las cloacas y el loot vale igual y podemos darte los items que según nos caen nos sobren, así pegas tú una buena subida de Gear Score (pero seguirás matando una mierda, que hay cada ítem malo de GS alto que agüita), porque los objetos que te caen son de GS relativo al que tengas tú.

#3167 Como churros. A partir de level 30 solo te caen épicos y high-end, así que no te preocupes. Según el nivel que seas te cae una calidad u otra.

1 respuesta
ReEpER

#3168 The division 1 jugue bastante hasta creo que fue la dungeon del camion de bomberos xD y underground. Luego lo dejé, es un juego que para mi es pasar el ratito.. : )

Kenseo

#3163 Los dientes larguísimos xD He hecho alguna que otra bounti pero las paso putísimas xD

B

han baneado a alguien comprandolo de rusia?

2 respuestas
Darkblue

#3173 yo compré la versión ultímate por 45 euros por vpn rusa y no me han baneado es más me dieron a elegir un juego gratis

1 1 respuesta
B

#3174 te deja jugar en ingles?

SIRSANCHO

#3161 paciencia y no fiarte de nadie.

Darkblue

#3174 yo juego en español asi que no creo que tengas problema en ponerlo en ingles

MoRiBuNdO

#3170 Ayer justo subí al 30 antes de irme a dormir, asi que a falta de hacer el ultimo stronghold, estaré en WT1. A la tarde parlamos en discord.

1 respuesta
Prava

#3178 Hecho. Yo estaré cazando ciervos a partir de las 18:00, más o menos.

Eslas

Joder como me esta tentando el juego creo que esta tarde va a caer..

2 respuestas

Usuarios habituales