The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

#8400 de hecho me he montado una replica de mk17 que es bastante mejor que una m1a

Eyacua

#8400 Quita lo mismo que la Socom M1A que dispara a 320, con eso te lo digo todo. Igualmente, al exisitr talentos como el de la bajkers dozen que sube el arma a 20 balas pues el tema recarga desbalanceaba todo, y el no gastar bala tambien. Que yo la usaba activamente en pve el 100% dle tiempo eh, igual que el 99% de la gente en tier alto, pero si todo dios la usabamos era por algo xD.

El nerf tenia que haber sido de 20-25% y en pvp igual pero ademas bajar rifles en general un 20% mas. La gente s eha pasado a la mk17/MDR/SOCOM M1A y en vez de morir de 1 tiro mueres de 3 al doble de RPM, asi que en la practica ahora se muere de 1.5 tiros xd.

Petterrr

1
zzxxcvcv
1
Petterrr

Pues... acaba de resucitar el M1A (con un 20% de nerf en PVP)

Solo les ha costado 4 años empezar a balancear las armas de una manera diferente entre PVE y PVP, gracias Massive, poco a poco

Liquid-Sam

Llevo sin logear desde el parcheo. Buen nerfeo de la M1A se ha quedado.

1 respuesta
Petterrr

#8406 Lo arreglan esta semana han dicho

Eyacua

Los pve players estan de suerte, podran seguir usando algo roto. En PvP no se si llegara a resucitar, mucha gente se ha pasado a mk17/socom m1a y no han durado mas de 1 dia, el nerf la dejara a ese nivell, ya que el RPM se nota, pero bueno, esperemos que no.

1 respuesta
Petterrr

#8408 Man, sabes que el nerf era un sinsentido en el PVE

Por mucho que sea teletrabajo solo con ver esta imagen el equipo de balanceo debe ver que algo falla, no puedes hacer que dos rifles tengan el mismo daño si uno tiene el doble de RPM y encima un slot mas. Un pequeño nerf del 15% hubiera sido suficiente (sumado al 10% de guantes y rodilleras)

El problema no es que el M1A este roto (hablo de PVE) el problema es que es una de las pocas armas que te permite hacer frente a los oneshot de los NPCs, a mi me encantan las builds de AR, pero ahora mismo se que si me asomo mas de 2 segundos fuera de la cobertura, cualquier mierdecilla de barra roja me tira al suelo.

Tenemos sets que no podemos usar porque llevan bugeados desde hace meses y que quiza darian mas diversidad de builds pero son incapaces de que funciones sus putos talentos, eso es preocupante.

Massive son incapaces de balancear nada, no es posible que en un juego con decenas de armas y cientos de objetos, obligues a la gente a llevar solo 2-3 builds porque es lo unico con lo que puedes parar el rusheo de los NPCs en Heroico/Legendario.

¿Que para ellos es mucho mas facil reducir 5 objetos que modificar 150 para que sean utiles? Es normal, y mas ahora con teletrabajo, yo desde la masacre del Baker voy con build de sniper y hago lo mismo que antes solo que mas lento por la recarga tras cada bala. Pero el problema es que la situación actual se esta pareciendo mucho a la epoca oscura del 1.3 del TD1 en donde viviamos detras de la cobertura movil rezando para que los enemigos con escopeta no nos oneshotearan desde 60 metros mientras nosotros disparabamos balas de fogueo.

Todo esto lo hablo desde el punto de vista del PVE, y si encima dicen que la van a bajar en PVP, es que básicamente han podido balancear desde siempre ambas cosas por separado y han sudado de hacerlo, lo que demuestra que o bien se la suda el balanceo del PVE o bien se la suda el PVP xD

1 1 respuesta
Eyacua

#8409 A ver, igual no me has entendido.

Punto 1: El arma estaba rota. Pega de base un 20-25% mas que cualquier otro arma. Esto se supone que era porque con las balas que trae en el cargador DEFAULT + su velocidad de recarga se compensaba pero en la practica esta parte nos la saltamos todos con la Bakers Dozen, por lo que el arma acababa teniendo un 25% mas de daño por la cara.

Esto lo puede comprobar cualquiera que atendiera a primaria y sepa hacer reglas de 3: coges su daño, lo multiplicas por su RPM. Luego coges CUALQUIER OTRO RIFLE y haces lo mismo. Veras que TODOS LOS RIFLES estan entre ellos en un 5% de daño arriba o abajo, TODOS. Pero oh, sorpresa, la M1A esta 20-25% por encima!

Punto 2: Que los NPC esten mal en el juego es en parte culpa de la M1A. Si la M1A no existiera el problema de TTK de los NPC seria mas visible y se habria arreglado antes pero es que resulta una cosa que os voy a contar que lei en reddit:

El DEV que balancea los NPC juega con FULL RED M1A como forma de saber si estan bien balanceados. Es decir, el problema de que los NPC esten tan rotos y "solo" se puedan matar con M1A es principalmente CULPA DE LA M1A (y por supuesto de su incompetencia como DEVs) por estar tan dopada. Increible, no?

Punto 3: Que los DEVs jodan el arma que usa el 90% de la gente, yo incluido, y en el proceso no reduzcan la salud de los enemigos es solo otra muestra mas de su inmensurable incompetencia, la misma muestra que el DEV que balancee NPC juegue con una build ROTA. Lo mismo con los gauntes/rodilleras named: nos quitan un 10% de daño total a todos y los NPC se quedan igual, perfecto, otro jugadon mas de MASSIVE.

Punto 4: el Nerf es obviamente una sobrada brutal, el arma quedo inutilizable, yo mismo lo dije, solo viendo el RPM en esa imagen de reddit de ambas armas con el mismo daño queda claro que el nerf es absurdo. Que Massive no sepa balancear es algo que nos viene a muchos ya de viejos. Yo jugue DIV1 y sabia de sobra que si nerfeaban el arma qudaria inservible, por suerte han recapacitado pero al final pasa lo mismo, ningun nerf, asi que todo dios usando la M1A sin build diversity una vez mas. Nos quejamos de que no hay build diversity pero luego nos tocan el objeto roto que hace que esto sea asi y todos a llorar y aplaudiendo que lo dejen seguir siendo el objeto roto. No, lo siento, o lo uno o lo otro, si quereis diversidad de builds hay que acabar con los BIS o al menos BALANCEARLOS.

Punto 5: ellos ya dijeron hace muchos meses que podian balancear los objetos solo en PVP/PVE sin afectar al otro lado, el mismo stat de "PVP DMG" muestra que tienen la opcion pero es que es oficial que se puede hacer. Que no lo hagan es solo la enesima muestra (siento repetirme) de su inmensurable incompetencia como compañia.

Punto 6: con build de sniper no haces lo mismo que antes ni de fly xD.

Si al final estamops de acuerdo, solo que tu has entendido por mi post que meterle un 40% de nerf estaba bien, cuando yo no he dicho eso en ningun momento, he dicho que el arma estaba rota (OBVIO) y que algo habia que hacer. Otra cosa es que tu entiendas que lo que han hecho yo lo veo como bien hecho, pero eso es tu error, no el mio.

PD: 87% resist a todo en mi build anti hazard y mantengo el 80% de mi daño :p.

PD2: yo ayer hice contenido tier 4 con mk17 y no es lo mismo pero se puede hacer perfectaemte todo en este juego con cualquier build de DPS y dos dedos de frente + algo de aim. Otra cosa es que no se pueda hacer en EASY MODE.

PD3: Heroico y legendari ya se dijo que no era contenido para todos los publicos ni para todas las builds. Tomad estas palabras como oficiales, por que lo son, otra cosa muy distinta es que solo se pudiera hacer con una build unica, que tampoco era el caso.

2 1 respuesta
Petterrr

#8410 Si pensamos lo mismo, yo hubiera visto logico un nerfeo del 15%. Pero ya no es solo que la M1A sea un problema, es que las posibles alternativas no existen porque estan bugeadas, a mi me gustaria probar una build de dilema o ases, pero claro, luego ves que el talento funciona solo cuando le sale de los cojones y se te quitan las ganas de farmear los items.

Y lo mismo en DZ, que sentido tiene hacer una build basandote en que solo existen 2-3 talentos de mochila que funcionan, ya no que sean utiles, sino que entras en DZ y magicamente el 80% de las mochilas SON INUTILES Xdddd.

Mas que el equipo de balanceo, lo que es lamentable es el equipo de fix, que llevan con el fallo de la Hive desde 2016, que tardaron 3 años en arreglarlo en TD1 y despues de un año y en todos los putos parches ponen que han arreglado la Hive, todavia sigue fallando.

Suma todo esto a los bugs que tienen las misiones y al azar (no es normal que obtener tu primer Nemesis dependa del azar de la fortaleza y haya gente que tras 10 semanas no tenga su exotica porque le falta una pieza para craftearla) y tienes a la base del juego ardiendo a la minima y con ganas de dejar otra vez el juego abandonado.

#8410Eyacua:

Punto 6: con build de sniper no haces lo mismo que antes ni de fly xD.

Hago lo mismo en cuanto a oneshotear los rojos y seguir vivo para contarlo, solo que ahora cuando me rushea alguien con escudo tengo que tirar de Bullet King, no me seas tocapelotas xDDDD

1 respuesta
PaPi

Me he salido del clan de MV porque no entra ni piter, ¿Alguien está en alguno que le tiré a la raid y legendario?

1 respuesta
Liquid-Sam

#8412 Yo suelo entrar a diario, y siempre estoy solo, que nick tienes?

1 respuesta
PaPi

#8413 Paprappa

Eyacua

#8411 Los talentos de mochila funcionan desde el martes de la semana pasada en la DZ ;). Disfrutad de Wicked :D

edit: solo para dejar ya finiquitado el tema de la M1A os dejo el texto literal del comentario sobre devolverle a la M1A su daño:

"If every weapon deals 100% damage, M1A is 120% damage"

Basicamente estan diciendo que la M1A pega un 20% mas que cualquier otro arma, como dije. Sacado de su SOTG de ayer miercoles.

Y si, antes de tener que repetirme, la solucion siempre deberia ser BAJAR A LOS NPCs o SUBIR EL RESTO DE ARMAS (la ultima siendo la solucionm ideal ya que bajar los NPC no hace que la M1A deje de ser Super-BIS y sigamos sin diversidad de builds, etc).

Petterrr
2
Eyacua

Es legit esto realmente, basicamente reseteas una actividad que da mucha xp y sale rentable.

Petterrr

Puto traidor de mierda, despues de las horas dedicadas a salvarle

Nesfaras

Alguien jugando en PS4? O algún clan activo?

Z

¿Qué mierda le pasa a este juego con la optimización?

Cada X tiempo me tira del juego y a tomar por culo. He estado rebuscando el motivo y he visto que cambiando en el ejecutable un par de compatibilidades debería ir bien y si no, poniéndolo en DirectX11 pero ni por esas.

En DirectX11 es injugable de los lagazos que mete y en Dx12 cada 15-30 minutos se me congela el juego y me echa al escritorio.

Flipo con cada juego de Ubisoft, siempre un poquito más.

Pd. Tema PC no es, tengo un i5 6600K a 3.5Ghz, con 16gb de ram y la GTX 1080, se nota que no es problema de recursos, es simplemente que está optimizado de PUTA PENA.

1 3 respuestas
Liquid-Sam

#8420 Yo probé, entre otras cosas, a ejecutarlo en modo ventana, reinstalarlo por completo y desde entonces, me tira pero no tanto como antes... Si esto te ayuda...

1 respuesta
Z

#8421 Voy a probar lo del modo Ventana.

¿Cambiaste también resolución?

1 respuesta
Liquid-Sam

#8422 No, juego a la nativa.

Eyacua

A los que os mole el PvP del juego sabed el AR esta vivisimo y es probablemente de lo mejorcito que hay para PvP. No pega como la Vector pero tiene rango y precision suficiente para ser superior a ella en los 10m+. Yo estoy cogiendole el gusto que no veas.

1 1 respuesta
Gory

#8424 Un poco manca esa gente no ? ahi sin moverse y estais en un pasillo y ni una granada antes , la tiran ahi tarde ya xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#8420 A mí también se me queda congelado o directamente se sale el juego cada X tiempo, de forma aleatoria y sin causa aparente... Es bastante tocapelotas.
Para mas inri, luego tarda sus 5 minutazos de reloj en poder volver a entrar.

¿Qué parámetros de compatibilidad has cambiado en el launcher? Por si suena la flauta

1 respuesta
Eyacua

#8425 asi se llama el clip xd

1 respuesta
Gory

#8427 hahahaha no me he dado cuenta

Ninja-Killer

#8420 A mi desactivando el DX12 se me ha solucionado. Ahora me tira algún lagazo de vez en cuando, pero son muy ocasionales y no se me hace molesto.

Al desactivar el DX12 y volver a entrar, el juego me me tiraba lagazos y enganchones constantes y bruscos, y se hacía bastante injugable. Pero al cabo de unos 20 minutos ya iba todo bien.

Prueba a desactivar el DX12 y jugar una media hora a ver qué ocurre y nos cuentas. Si te sirve de algo, mi PC es infinitamente peor que el tuyo.

1 respuesta
Eyacua

#8429 DX12 siempre ha dado muchos problemas de estabilidad a la mayoria de gente (no en mi caso por algun extraño motivo). Los "ultimos"(ultimos de hace un par de meses) drivers de nvidia mejoraron esto bastante pero aun asi siguen habiendo muchos reportes de inestabilidad :/. Es una pena porque se gana bastante rendimiento (yo paso de 100-120 a 135-150 fps, por ejemplo) y la calidad grafica tambien se nota cierta mejoria :/.

Usuarios habituales