The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Z

#8426 Buenas, yo lo he "solucionado" bajando a 60hz el refresco del monitor. He pasado de jugar de 144 a 60, pero ya no me tira, ni me da lagazos, ni nada.

Con el DX11 era imposible jugar, era lag constante, con el 12 me iba fluído pero tenía lo de que me echara del juego

Si aún necesitas lo de la configuración en el launcher te la paso, pero si ya te va bien, entonces sin problema.

Eyacua

De todas las cosas rotas del juego la pistola con escudo debe ser de lo mas roto que hay. Por algun motivo no lo usa nadie, y mira que el cheese es la regla en este puto juego.
Esto es lo que hace mi build de Hazard Protection con 4 rojos + 2 azules, casi na, cuando la tenia full rojos eran 1.4M a la face, ahora rara vez pego 1M, pero andar sobre el fuego con 1.1M armadura a lo espartano tiene su punto xD.

1 1 respuesta
Gory

#8432 Por que para usar la pistola tienes que tener manos y el escudo ocupa lo suyo y hay gente que le podra molestar incluso o la forma de moverse

Y anda al 3 que matas en el 2 video , que se queda mirando a la nada cuando le das la vuelta xD , esa gente la pistola no la va a usar claramente xD

Pd: Se sabe ya ande cae el revolver exotico ?

1 respuesta
Eyacua

#8433 Al tercero al cruzarle de lado llevando el su escudo sacado basicamente se la hago sin quererlo, cuando vas a escudo es jodido seguir a la peña que te estrafea a melee xD.

La liberty es una pasada pero es facilmente de las armas mas jodidas del juego como bien dices, el recoil compensa la basteza de arma que es. La clave del escudo es acostumbrarse a sacarlo y guardalo rapidamente, nunca dar un paso con el escudo sacado que podrias dar igualmente sin el, contar que tiene un CD interno de 2 secs cuando lo guardas (no puedes guardarlo y sacar instant, lo cual esta bien) y jugar con esos tiempos mucho.

La liberty, como cualquier arma que es semiautomatica, has de usarla hasta que timeas el tiempo entre disparo y disparo mentalmente. Si te fijas parece que el recoil me afecte fisicamente en la cam y es que basicamente le sigo el ritmo xD.
Luego jugarla al flick puro basicamente, cuando vas a disparar hacer flick a la cabeza y rezar que te salga el hit.

1 respuesta
Gory

#8434 Si se esta algo acostumbrado a la deagle del cs.go es esperar el recoil y listo xD , pero la pipa no es facil , vamos ninguna practicamente xD asique nadie las usa

Yo me gustaria saber ya si el revolver exotico esta ya y se sabe ande cae y tal para probarla el daño que lleve , si se puede hacer un similar a la liberty , aunque el bonus que tiene no me convence mucho pero bueno si tiene un daño brutal y le das en la cabeza y lo tiras al suelo quien este alado le revientas tambien seguro xD

Tiene que ser curiosa y es lo unico que me daria ganas para volver al juego , el nuevo rifle tiene que ser curioso tambien pero una pereza enorme lo de estar cambiando de hombro cada 2x3 , es algo chulo que piensen en cosas nuevas pero coño menudo manreo no me jodas xD

Pero como esta gente no juega, ni testea , pues sacan cosas al tun tun xD

Petterrr

Patch Notes
Added more spawn points for reinforcements during Warhound Convoy activities.
This will make the activity be more in line with other Open World activities in terms of completion time.
Fixed an issue making it possible to kill Kajika in the Pathway Park Main Mission before the final encounter.

Siempre centrándose en los verdaderos problemas del juego...

1 respuesta
Ninja-Killer

#8436 Desde el desconocimiento y a modo de resumen, ¿cuales son los grandes problemas del juego?

2 respuestas
Liquid-Sam

#8437 Supongo que es ironía, que hay problemas mucho más gordos que fixear misiones... :confused:

Petterrr

#8437 A parte de que el 95% de las armas estan a un nivel muy inferior respecto a las mejores, que la mayoria de los talentos de sets y piezas de armadura solo sirven para joderte el RNG de lo inutiles que son, la infinidad de bugs, los crasheos de servidor, las caidas de fps en la DZ invadida, el abandono absoluto del modo PVP...

Pero se centran en arreglar dos fallos que ayudan a subir niveles de manera rapida y el matar a un NPCs que te puede soltar un exotico. ggwp

Eyacua

Os juro que siento el spam, pasare un tiempo sin postear nada propio para compensar pero he descubierto que el Decoy en pvp te quita la plaquita de nombre y la gente no puede ver que eres rogue y se vuelven literalmente locos xDD, me lo he pasado como un crio trolleando a la peña xDDDD.

3 1 respuesta
Gory

#8440 Enserio se queda la gente disparando a la copia ???? eso es ser peor que un bot no me jodas xD

1 respuesta
Eyacua

#8441 La tiras y tu placa de nombre desaparece y se la queda la copia, entonces si te la tiro detras de una cobertura tu me sigues viendo el nombre ahi parado y es imposible que sepas que es el decoy, pusheas con todas tus ganas y cuando llegas es completmaente logico caer en ello, ademas mientras tanto yo voy sin placa de nombre roja dando la vuelta.

Ya te digo yo que caerias tu y cualquiera en ello, no te equivoques xD

1 respuesta
Gory

#8442 Hombre caer 1 ok , pero si vas en grupo caer uno tras otro ?? Y vamos que el sonido tambien existe para saber si esta dando alguien la vuelta a ese contenedor

No te digo que no puedas caer , por si el nombre pasa a la copia y la dejas ahi en la esquina y el otro va cegao a matarte ( cegao a ir corriendo y tal ) pues si es facil caer , esta es la mia esta curandose o recargando voy a full , pero joder si estas en un equipo de 4 lo que veo raro es caer uno tras otro en la misma , que es a lo que voy xD o muy malos o poca comunicacion entre el grupo xD

1 respuesta
Eyacua

#8443 A ver

El decoy no lo usa absolutamente nadie, por lo que nadie espera que esa placa de nombre que ves parada a traves de la pared sea un decoy. Aparte, mi placa desaparece, por lo que paso a ser un jugador que no tiene placa y no se me ve como rogue ni nada, algo que NADIE espera tampoco.
El que esten en grupo no cambia el hecho de que hay 5 segundos entre uno y otro combate, es decir, dificil que se informen (esto no es el counter strike donde cantas rush B, es un grupo de gente random haciendo PVE en la DZ).

Cuando 10.000 de 10.000 veces la placa de nombre corresponde a un jugar, ya puedes ser el tio mas listo del mundo que tu primer reflejo, en la oscuridad de la DZ, en mitad de un combate, va a ser apuntar a esa figura con placa de nombre rojo que tienes detras de la pared.

TD2 es pvelandia, es perfectamente normal que la peña ni se entere, todo sea dicho xD.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#8444 además que en un combate si ves a un pibe lo normal es dispararle no quedarte en pensando en si es un decoy

Gory

#8444 Pues molaa , esta bien ver que aun le sigues dando caña y descubriendo cosas como estas

Petterrr

Follarte el realismo para joder a los agentes

B

¿Alguien sabe cual era la página para mirar diferentes builds?

Z

Me he pasado el juego (no tengo la expansión).

Y ahora estoy volviendo a hacerme las invasiones de territorio que para desbloquearlas tienes que volver a hacer misiones principales previas y luego vuelves a recuperar tus zonas.

¿Es esta la forma de hacer PVE y equiparte? Ahora mismo estoy con lo del "Mundo 3" por así decirlo. Y me salen objetos de hasta 360 de ilvl, pero no hay ningún sitio donde subir más rápido?

1 respuesta
Gory

#8449 Pff hace mil , pero creo que era cada vez que subes de mundo te sale 3 invadidas creo y cuando las completas subes de mundo , pues ves directo a eso , te equipas con lo que te vaya saliendo en ese momento mientras haces eso y listo , cuando llegues al nivel 5 de mundo si no recuerdo mal es el tope , es cuando te tienes que poner a farmear lo que quieras ya , cualquier mision, fortaleza , zona oscura y puestos de control

Para farmear pve , pues puestos de control y misiones ande veas que este el set que busques , puedes ver en que zona del mapa esta cada cosa, abriendo el mapa y dandole a X boton que no me acuerdo cual es por que hace mil que no juego ahora mismo xD

Con la expasion "avanzas" de mundo , no te hago spoiler por si te interesa xD si no has visto nada de streaing y tal claro xD

1 respuesta
Z

#8450 Gracias por la respuesta nen, me has aclarado bastante.

En cuanto al spoiler, puedes decírmelo sin problema que me da igual comerme el final o no. La cosa es que he leído que tener la expansión o no tenerla no varía en nada, o en muy poco, el tema del PVE, así que si no hay nada relevante, probablemente ni la compre.

1 respuesta
Gory

#8451 Nada hombre , no me acuerdo de todo por el tiempo que paso desde el inicio del juego y de que lo deje parado , pero vamos diira que era asi

Y el farmeo es lo tipico , ir a msiones y puntos de control , alguna actividad si queires cambiar , las misones que te den diarias y etc , hacer direcitivas y zona oscura , el nivel de las misiones , directivas y puntos de control lo decides tu segun veas si puedes o no con ello por level o build , no se si puedes elegir en que nivel poner el mundo , heroico y eso me refiero, al estar en el mundo5 y tla , supongo que si , llegar ahi es ir desbloqueando niveles supongo

La expasion cambia algo aunque sea poco , pero eso lo decides tu , si jugaste al 1 y te a gustado la historia de ese y este , pues puede que te guste la expasion , añade mas armas exoticas , no se si estas las puedes tener sin la expasion , lo desconozco ahora mismo , lo mire en su dia pero ya no me acuerdo xD lo puedes mirar si quieres , que da y que no da el tenerla , es facil si tiras de google

Pero vamos es historia , armas creo y mas nivel

spoiler
Petterrr

Lo bueno de las cagadas de parches de Massive es que a veces te dejan ver el siguiente contenido que saldra

B

¿Alguien ha hecho el friend referral y le ha salido las recompensas? Porque ayer estuve haciendo como 3-4 misiones con mi amigo y nada, no me sale que haya superado la primera recompensa y tampoco me ha llegado

1 respuesta
axrram

#8454 por lo que me pareció entender lo del friend raferral solo funciona si el amigo se pilla el juego a precio completo en la tienda de uplay, nada de rebajas ni keys

1 respuesta
B

#8455 No funciona siquiera con el free trial?

1 respuesta
axrram

#8456 si no lo permiten con una rebaja no lo van a permitir con algo free

1 1 respuesta
B

#8457 F

Galiz4

Que tal está el juego a estas alturas? Estaba pensando en pillarmelo ya que está muy rebajado ahora mismo pero nosé si merece la pena y si hay mucha gente jugandolo actualmente, que supongo que es como más se disfrutará el juego!

1 respuesta
-Khaezen

#8459 Yo lo compre por 3€ en una oferta y por ese precio ni tan mal, eso si indispensable que juegues con amigos.

2 respuestas

Usuarios habituales