The Last of Us Part II ya es el juego más laureado de la historia.

B

La verdad es que es un gran juego, quitando par de elementos forzados e innecesarios, que ya todos conocemos.

Premios completamente merecidos.

B

#120 depende la dificultad.

A mi el TLoU 2 me duro el primer run 46 horas. Mas o menos lo mismo que RDR2.

1 respuesta
gpBoyz

#122 Hombre claro, si voy sin mapa y sin asistencias en rdr2 también se tarda más.

También te digo, en un juego como tlou2 alargar la experiencia hasta las 50 horas se carga todo el ritmo de la historia muy innecesariamente xDD

1 respuesta
Crus

Un juego no es mejor juego por durar 30 o 50 horas.

Un juego como RDR2 o TLOU2 es una experiencia única independientemente de su duración.

8 2 respuestas
gpBoyz

#124 Claro, por eso no viene a cuento tu comentario. Es lo normal en open worlds y juegos largos, mucha gente no los termina y eso no hace de ellos peores juegos.

B

#123 pues depende de cada uno tambien.

A mi por ejemplo si el juego es medianamente bueno, no me importa si dura 10 como si dura 100 horas.

1
K

Entendible y muy merecido, este juego es uno de los mejores que se han hecho en los últimos años, ha gustado mucho a la prensa y a una parte muy importante del público. Sin dejar de alabar el apartado técnico, que es extraordinario, no olvidemos su gran enfoque en la accesibilidad y la inclusión, ambos aspectos bastante positivos y que dan muy buena impresión a los críticos.

1
EspY

Ojalá un par de juegos con el despliegue de medios que tiene TLOU2 cada año.

2
spud

Para mi es un juego que me dejó tomadísimo después de pasármelo. Una puta obra maestra.

2
NigthWolf

Lo veremos en PC algun dia? No es bait ni mucho menos, simple curiosidad. El primero me encanto y siempre que veo algo sobre este me pone los dientes largos xD

1 respuesta
s3niK

#120 Naa.. RDR2 me llevo como 45 completando todas las secundarias y la campaña de TLOUS2 en difícil me llevo 38.
#124 Que razón tienes.
Es normal que uno atraiga más que el otro, porque los mundos abiertos como el de RDR2 se le hacen difíciles a mucha gente. Terminan por perderse por sus extensiones explorando y buscando tesoros por poner un ejemplo mientras que TLOUS2 mantiene la atención del jugador en la historia todo el rato.
Y eso que RDR2 tiene cosas tan geniales como por ejemplo que estés haciendo el monger por el mapa y vengan tus compañeros de banda a buscarte para llevarte al campamento a seguir con tus misiones.
La realidad es que como bien dicen RDR2 tuvo la mala suerte de competir ese año con el impresionante GOW. Pero yo no me atrevería a decir cuál de los 3 juegos son mejores. Es más creo que los 3 son los 3 mejores juegos de la generación en su género. GoW, RDR2 y TLOUS2. No debería existir nadie en el mundo que no se haya pasado estas 3 joyas!

MaTrIx

#130 como mucho saldrá en un tiempo en ps now. En pc lo veo difícil, la verdad.

BernyMoon

De lo mejor de la generación.

B

2 1 respuesta
Aidanciyo

El mas laureado pero es mejor que Super Mario Bros 3?

1 respuesta
tute07011988

#135 Cualquier plataformas de ND lo es.

1 respuesta
Aidanciyo

#136 :psyduck:

Kalgator

#134 abby marcando paquete :new_moon_with_face:

TYO

#37 Elliot page xd

B

Vaya bugardos gasta el Goty😂

Usuarios habituales