The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MaTrIx

#117 siempre está muy bien que las gente pueda jugar este juegazo

Genesis1910

Me acaba de llegar un email que dice que la entrega prevista es el Viernes. Vamos!!

Lo compré en Game Stop Alemania, no sé cómo irá con Amazon .

1
Kalgator

#117 Estas opciones las debería tener la consola por defecto, y que mediante API los desarrolladores pudiesen implementarlas

chevo

Ahora sí, ahora sí que tengo ganas. Hacia mucho, mucho tiempo, que no tenía tantas ganas a un juego.
El Silksong lo espero mucho.

Pero esto que viene son palabras mayores.

Decade

Os recomiendo desconectaros desde ya de Internet, ya hay gente jugándolo y se va a llenar de spoilers.

2 respuestas
legi0nx

Yo estoy desconectado desde hace un par de días.

Lo próximo que vea del juego será conmigo a los mandos.

Perico97

#125 Si el problema es que los que lo tienen ya lo van a terminar antes de mañana de noche, el juego dura sobre 25/30 horas pero ni dudes que habrá gente spoileando el final mañana mismo, evitar YouTube a toda costa porque las miniaturas que se van a marcar van a ser para flipar.

1 respuesta
Decade

#127 Está ya spoileado (con imágenes y todo), así que imagínate.

1 respuesta
Perico97

#128 menuda enferma que está la peña colega, lo dicho, no entro en Youtube en 1 semana (Y en reddit en 1 mes)

Batur

#125 Gracias por el aviso.

Me pongo ahora a silenciar las palabras clave en Twitter, a desuscribirme de todos los canales de YT que suelen subir playthroughs, y a andar con mucho ojo por el internet.

En #1 no he comentado nada acerca de como vamos a gestionar los spoilers los que vayamos a jugarlo, pero cuando sepa si el juego va a estar dividido en capítulos o en estaciones (como el primero) os pondré algo en el postit.

ZaGo

Amazon avisando que los pedidos llegarán el mismo viernes.

chemajm14

Alguien que haya reservado por Fnac le han cobrado ya? Creo recordar que lo hacían 2-3 días antes del estreno y ya me estoy poniendo nervioso xD

BernyMoon

Menos de 24h para empezar a jugarlo :D

1 respuesta
Perico97

#133 Buf no me lo recuerdes que tengo los dientes larguísimos, que queden sólo 24 horas para poder catar esta joya parece irreal xD

Smacks

Tengo la coleccionista reservada en game, veremos a ver si me lo traen el viernes o voy a tener que ir a quemarles la tienda, porque ya para pillar la reserva tuve que liar el taco.

RubenLionel

En Amazon ya me han cambiado de entrega el 24 a entrega mañana :)

Mercucio

Pues yo sigo igual con Amazón, el 24 me pone :/

Genesis1910

A mí me ha llegado hoy :)

Perico97

Yo mañana a las 10 estoy en el Game, espero no encontrarme una cola gigante (Y si me la encuentro tampoco me importa esperar por el Goty xD)

1 respuesta
Crus

#139

Ves disfrazado de Joel, armado con una tubería atada a unas tijeras y ya verás como te atienden antes

1 respuesta
Perico97

#140 JAJAJAJAJAJA, joder algunos se ve que ya habéis visto locurones en colas dayone xD

Yo espero que no haya más de 30 personas porque sino la cosa va para largo (Cada una dando 2 juegos etc)

BernyMoon

Esta noche a las 12 a darle por fiiiiiiin

Mandarinas

Espero que todos los que vayais a darle ya esta noche posteis con spoilers bien usados, por dios xD

1 respuesta
Perico97

#143 Y quién no lo haga espero que se lleve un punish bonito como poco xD

Realmente aquí no tengo miedo de comerme un spoiler porque está todo muy controlado, el miedo realmente está en Youtube y demás.

1 respuesta
Mandarinas

#144 Que youtube a dia de hoy siga sin dejar bloquear ciertas palabras/recomendaciones tela, de hecho es que ya me ha pasado de entrar a youtube y en primera pagina X JUEGO Y DEATH SCENE, y te quedas como me caguen mi puta vida

2 respuestas
Batur

Sobre lo de los spoilers, he añadido al postit la que considero que es la mejor forma para funcionar. La idea es simple, coger ese código y poner el capítulo o la estación a la que hagamos referencia, así podremos leer y/o resolver dudas de la gente sin miedo a que nos comamos spoilers porque vayan más avanzados que nosotros.

Por supuesto si veis que alguien pone algo de spoilers sin el comando pertinente, banderita y reportar que la moderación ya está avisada de ello.

2 respuestas
benjajim

#146 Y por qué no un hilo de spoilers?

1 2 respuestas
finalform

#146 Perfecto :ok_hand:, ahora toca que los users cumplamos.
#147 Realmente es necesario? es seguir UNA norma.

Batur

#147 Porque para el hilo de spoilers siempre se ha funcionado igual, se crea un hilo de ello una semana o así después del lanzamiento del juego que sirva para comentar la historia y demás sin necesidad de poner el comando spoilers, barra libre total.

El tema es que si lo creamos ya, que nos llevamos allí, ¿solo post relacionados con la historia y personajes o más cosas?. Y si alguien tiene una duda de una parte jugable en concreto, ¿lo llevamos allí o aquí?

Además aunque crees ese hilo ya, sigues teniendo el mismo problema, que vas a querer comentar algo de lo que ha pasado en el capítulo X y no lo vas a hacer por el miedo a entrar allí y que haya alguien más avanzado que tu y te joda el juego.

1 respuesta
benjajim

#149 Básicamente un hilo de spoilers tochos en los que comentar la historia... Y sobretodo el final. Una barra libre desde ya porque aquí va a estar muy coartado en lo que decir y como decirlo.

No se yo creo que lo merece porque creo que va a ser un juego MUY discutido

1 respuesta

Usuarios habituales