The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Overwatch

#2522 Es repugnante ver que gente que tiene la consola de la competencia, y no ha jugado a tlou2, se dedica a ponerle un 0 porque simplemente no lo han podido jugar y han leido cosas que no le gustan por internet xD

En fin, muy contento con que se haya ganado este merecido primer lugar.

Si es que he llegado a ver amenazas y insultos a la chica que puso la cara de Abby para el juego... está lleno de gente enferma.

LucianESP

#2577 Disfrútalo ^^

Overwatch

#2580 Yo igual... poderlo jugar a 60fps sería la hostia, porque graficamente es brutal, a pesar de que en su dia dije esto y alguno me dijo que no, que si estaba ciego, y algun que otro insulto por no llevar la misma opinión que los haters.

BernyMoon

Nadie va a poner el nuevo trailer sobre el mejor personaje del juego?

4 3 respuestas
Billpuertas

#2584 pero si a Tommy no le hicieron trailer

1 1 respuesta
BernyMoon

#2585 He dicho mejor, no peor.

LucianESP

#2584 Pero y estas ganas de joder el juego a quien no lo haya jugado aún? xDD no lo digo por ti, sino por el trailer en si mismo jaja.

Perico97

#2584 600 dislikes ai papá el lloro que se va a venir cuando le den el GOTY.

2
Zegatron

Chavales, no merece la pena discutir con este tipo de individuos.

Algún día se darán cuenta de que el problema nunca lo tuvo el juego, el problema lo tienen ellos y sus ideas trasnochadas. Lesbianas, mujeres mazadas, trans...todo eso les parece el centro del debate y su intransigencia hace el resto.

Simplemente disfrutad cada vez que un nazi se pasa por el hilo del Goty a llorar.

12 2 respuestas
Overwatch

#2589 Ya ves...

A mi me la suda que quieran poner ese tipo de cosas en un juego.
El juego es bueno, y tanto si una prota es lesbiana como si la otra está mazada, eso es secundario.

Pero ya se vio en su dia, que en el lanzamiento es cuando más reviews negativas con 0 recibió, de gente que ni lo jugó ni se lo iba a comprar.

MaTrIx

Pues mira, al final los haters tenían razón y han despedido a Neil xDDD

2 1 respuesta
Perico97

#2591 Se veía venir, espero que Neil esté llevando bien el cambio xD

1
ekeix

Ufff... esa ha tenido que doler también xD

2
ZaGo

Merecido, grande Neil. Trabajazo en todos estos últimos años.

1
Woh

Me parece normal el peine a Druckmann, el juego se ha pegado una ostia a todos los niveles.

Naiet

Al director del juego lo ascienden a copresidente de la compañía,el juego ha vendido un porrón,está nominado a GOTY 2020 (y en un montón de categorías además),ha ganado los Joystick (que además los votan los jugadores)...y aun así se sigue diciendo que el juego es terrible y un fracaso. Pues ojalá fracasar así en la vida.

1 respuesta
Overwatch

#2596 Ya... yo tampoco lo entiendo...
Pero viendo que la gente lo ha votado como el mejor, creo que los haters hacen mucho ruido pero no son tantos.
A los que les ha gustado el juego se callan y cuando han podido votarlo lo han hecho xD

Ojala saquen el multijugador o algun DLC que añada algo de contenido.

1
DarkKonum

Un DLC contando como

spoiler
3
R

#2589 esto joder

ekeix
5 1 respuesta
BernyMoon

Se acaba de llevar el mejor personaje del juego un Game Award? Evidentemente.

ZaGo
22 1 respuesta
LucianESP

Sinceramente, se lo merece. Me alegro un montón de que, pese al hate y las gilipolleces, se haya llevado lo que se merecía. Más juegos así por dios

tsukiyomi

Es que es un juegazo

Siento lástima por los que se han quedado en la propaganda de cierto bando, los trans of us, los yo no juego a un juego de lesbianas, etc, se han perdido una obra maestra

16 2 respuestas
Batur

Complementando la info de #2600 #2602 y recopilando la gala de anoche, TLoU 2 se ha llevado siete premios:

  • Juego del Año.
  • Mejor dirección.
  • Mejor narrativa.
  • Mejor logro en accesibilidad.
  • Mejor audio.
  • Mejor actuación (Laura Bailey como Abby).
  • Mejor juego de acción y aventura.

Al final como todo en esta vida el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el sitio de TLoU 2 siempre ha sido el del rey de este 2020, por mucho que el team boicot y el team hate quisiesen negar una realidad inamovible.

24
Abovedado

Merecidísimo, es un puto juegazo.

Overwatch

#2604 Opino igual, pena por la gente que no lo ha jugado ni lo va a jugar por haber leido chorradas por internet de haters.

Que recuerdo perfectamente que la mayoria eran falsas.

Los haters ahora están con la excusita de que si maletines y tal xD

ilidan_666

#2604 Pero que anormal no juega por esa razón?

Fuera de esta chaladura, realmente se lo merece el que no lo haya jugado eso si primero jugad a la primera parte es obligatorio lo vais a flipar, ni con todo el hype que tenia yo del 2 me gusto menos y eso si que es raro.

1
Naiet

Mamma mia,ayer se me juntaron la salida de Cyberpunk 2077,los nuevos anuncios de Marvel y Star Wars,y ahora esto,oficialmente el 10 de Diciembre es mi día favorito de 2020 xD Merecidisimos los premios,y conpitiendo contra otros juegazos además.

DarkKonum

Cómo no podía ser de otra manera.

Usuarios habituales