La traducción de Disco Elysium al español por Clan DLAN será oficial

MaSoBa

Yo también me di cuenta del 100% en el foro de clan dlan. Ese porcentaje siempre iba sincronizado con el porcentaje de la página oficial. Creo que simplemente hace falta que saquen la actualización. En nada lo tenemos.

eryane

El jueves sale!!!!!! lo acaba de decir reve en su stream que va a hacer un stream patrocinado por ellos

3 1 respuesta
Longview

Hemos olido todos la traducción a la vez.

MaSoBa

#122 ¿Cuál es su canal?

Encontrado.

1
AzuRe

Pues ya estaría no?

Caera replay en breves xD

2
Longview

Han anunciado que a partir de las 19:00 habrá descuento del 25% para el que no tengo aún el juego u prefiera esperar.

1 respuesta
Dashiel

En GOG ya esta aplicado el descuento, lo único que aun no aparece en el menú que este en castellano

Ashrot

#126 Ya tiene un 25%, no? en Gog almenos.

1 respuesta
G-36

En Steam ya figura el español de España como idioma.

Me lo compro ya mismo.

NeV3rKilL

Propongan el notición para portada!

Longview

#128 En GoG sí! En steam aún sigue a 39€

xtreme12

Yo me lo acabo de pillar por steam, como hagan descuento me cago en mi desgracia

2 respuestas
G-36

#132 Si reclamas te lo aplican.

O en su defecto te lo reembolsan y lo vuelves a comprar.

G-36

#132 Te lo han devuelto?Te lo digo porque yo por no esperar tambien lo compre a 40 pero me acaban de devolver la pasta y simplemente volvi comprarlo a 30 ,no tuve que volver a descargarlo ni nada.

Eso si me costo 2 tickets , a la primera me contestaron con el mensaje tipo de "tienes mas de 2 horas jugadas", el segundo me cague en su calavera y entraron por el aro.

1 respuesta
xtreme12

#134 Exactamente como a ti, mande ayer de noche la peticion de reembolso, acabo de mirarlo y me la han denegado por tener mas de 2h.
Acabo de reenviar otra petición diciéndoles que normalmente hacen reembolso cuando se compra justo antes de un descuento, que porque narices a mi no me lo estan haciendo, a ver si cuela

Edit: me siguen contestando que llevo mas de 2h

Usuarios habituales