Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

Cryoned

No va a ser exclusivo pero tendrá mínimo 1 año de temporalidad

1 1 respuesta
Rusky7

No sé muy bien qué acabo de ver, pero parece que el argumento va a estar cojonudo. No juego nada de Kojima desde MGS en PS3, pero me han venido unas ganas tremendas de jugar al último.

En game play me ha dejado algo frío, pero lo demás pinta muy bien. No sé si será day1, pero acabará cayendo.

Eckooo

¿Qué acabo de ver?

ArThoiD

Pero tio, el gameplay pinta a mierda que tira para atrás....

Simulador de pilla pilla y hacerte camino por un descampado xddddddddddd

Madre mía...

3 2 respuestas
Nymphetamine

Pedazo de canción han elegido para el trailer. Encima van y anuncian el juego 10 años antes de la fecha de salida que todos esperábamos.

La música y la fecha tan próxima no hacen sino multiplicar mi hype por nainzausand.

Ojalá salga lo suficientemente pulido.

#154 Me he quedado igual con ese gameplay, pero seguramente se deje muchas cosas en la manga. Es típico de Kojima.

B

.

LLoskka

Remember Remember

The 8 of

NOVEMBER!

2
TheWing

Otro trailer hipnótico para el juego, y me gusta ver que alguna de las cosas que intenté anticipar por aquí siguen teniendo sentido (otras se han derrumbado completamente xD).

Curiosa la selección musical por cierto, montada de maravilla imo pero choca comparado con lo tranquilas que eran I'll Keep Coming o Asylums for the Feeling en los otros trailers. Y fechaza, y me llamaban loco cuando dije que era de 2019 :3

2
Batur

9 3 respuestas
beneyto

#159 Me cago en dios, pedazo poster.

Anomalia

#159 el crossover de Scorpion (MK) en Death Stranding es bien :D

Turamb0

Ya veréis como, literalmente, el futuro sí estará en nuestras manos. Que nuestras huellas dactilares sean un mapa o algo así.
Tomad plot twist.

1 respuesta
Kalgator

#159 Podríamos apostar en cuantos "A HIDEO KOJIMA" ponen en el juego, por que en ese cartel ya hay 4 xD

P.D tanto meter actores y no se ha metido el?, seguro que es el final boss

A HIDEO KOJIMA BOSS, y comenzará la batalla

2
Sonjohn

maldito Kojima su capacidad de crea hype no conoce limites, tengo la sensacion que con este juego sacara cosas que no pudo con MGSV.

Billpuertas

#162 O que al jugar online se analice nuestra conducta durante todo el juego y se utilicen esos datos para guiarnos hacia nuevas líneas de pensamiento con futuros proyectos, siendo el plot twist que Kojima es un villano de manual en la vida real y nos adoctrina para acabar quemando desde iglesias y edificios gubernamentales hasta el más mínimo reducto de agrupación social humana, haciendo así que todo vuelva al zero absoluto tras nuestro desastre nuclear

Pillo gorro de plata

1 respuesta
ColdZimeh
#165Billpuertas:

y nos adoctrina para acabar quemando desde iglesias y edificios gubernamentales

Si se queda ahí, gran HEROE sería. xd

1 respuesta
-

#151

Pues dependera de Sony porque la marca esta registrada por Sony.

A si que tocara jugarlo en YouTube para algunos, pero a ti te da igual ya que es una "serie"

1 2 respuestas
Billpuertas

#166 xDDD

Del otro modo muchos también lo llamarían héroe, aunque quizás no héroe de la raza humana

Cryoned

#167 https://youtu.be/8a-EObAhYrg?t=104

1 2 respuestas
-

#169 Con un detalle importante, lleva Decima engine. Un engine pensando para Horizon Zero Dawn, propiedad de Guerrilla Games un estudio de Sony. No se hasta que punto todo eso puede influir en que acabe saliendo en PC o en otro sistema que no sea de Sony.

1 respuesta
ColdZimeh

PSNOW y listo, ahí lo jugaréis en PC, dentro de 10 años?

1 1 respuesta
Kalgator

#167 Por que es la distribuidora, pero bueno, que sony no solo vende juegos para su plataforma, y mas cuando están creando el PSNow para poder jugar en pc :X

1 respuesta
Exor720

#120 Es malo, es pura acción y no da enfasis al sigilo.

ta luego.

2 respuestas
-

#172 Evidentemente veremos como implementa el PSNow Sony en la proxima generacion. Porque ahora mismo en PC da entre asco y lo siguiente.

Aun me acuerdo cuando decian que Red Dead iba a salir este año en PC por algunos y aqui estamos esperando..., ya evidentemente se olvida eso y se fija la mirada en la tienda de EPIC y otros menesteres. Pero era mas sencillo que Take Two sacara Red Dead en PC que era un multiplataforma que Sony largue por las buenas el juego de Kojima.

1 respuesta
Agrael120

Todavía estoy asimilando mis impresiones del trailer. Kojima, qué cojones.

B

1 respuesta
-

De todas maneras el juego respira Metal Gear por todas partes, la presentacion de los distintos personajes, como encuadra a los personajes y se fija en detalles la camara, vaya son cosas que ya hemos visto en Metal Gear Solid V

Cryoned

#171 Por qué os jode tanto que otras personas puedan disfrutar en plataformas distintas? Tienes acciones de sony? o te quedaste en las guerras de plataformas de 2010 con 18 años?

#174-Pr0dyh-:

Aun me acuerdo cuando decian que Red Dead iba a salir este año en PC

En mi calendario le quedan 6 meses al año xD

2 respuestas
Nahuel007uru

Muy fan del tipo que lleva un casco, y se saca el caso y tiene una máscara. Kojima imponiendo modas.

1
verseker

#170 Ningún dato apunta a que sea exclusivo. Ni loq ue ha peusto cryoned que puse yo atrás ni esto que ha puesto el compañero en #150

1 respuesta

Usuarios habituales